Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Kenny921340
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 974

Resistance: Burning Skies: Os va bien el online?

Hoy mismo me compre el juego y active el codigo del pase online y eso del booster nvl 5,pero cuando me voy a jugar online carga usuarios para jugar una partida y cuando esta punto de empezar la partida se quitan unos cuantos y otros se quedan muy pocos y despues de un segundo me dice "se ha perdido la conexión de la partida." y ni siquiera entra para jugar,1 vez de pura suerte pude entrar pero solo con 4 personas,no llega ni a los 8 usuarios,y ya no pude entrar más a ninguna partida por dicho error   a ustedes tambien le sucede esto?
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Kenny92
Mostrar cita
Hoy mismo me compre el juego y active el codigo del pase online y eso del booster nvl 5,pero cuando me voy a jugar online carga usuarios para jugar una partida y cuando esta punto de empezar la partida se quitan unos cuantos y otros se quedan muy pocos y despues de un segundo me dice "se ha perdido la conexión de la partida." y ni siquiera entra para jugar,1 vez de pura suerte pude entrar pero solo con 4 personas,no llega ni a los 8 usuarios,y ya no pude entrar más a ninguna partida por dicho error a ustedes tambien le sucede esto?
A mi no me pasa eso ,el unico fallo del juego son los niveles 25 y eso que acaba de salir el juego hace nada
Kenny921340Hace 11 años2
@Jugador67
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hoy mismo me compre el juego y active el codigo del pase online y eso del booster nvl 5,pero cuando me voy a jugar online carga usuarios para jugar una partida y cuando esta punto de empezar la partida se quitan unos cuantos y otros se quedan muy pocos y despues de un segundo me dice "se ha perdido la conexión de la partida." y ni siquiera entra para jugar,1 vez de pura suerte pude entrar pero solo con 4 personas,no llega ni a los 8 usuarios,y ya no pude entrar más a ninguna partida por dicho error a ustedes tambien le sucede esto?
A mi no me pasa eso ,el unico fallo del juego son los niveles 25 y eso que acaba de salir el juego hace nada
si si hoy mismo acabo de jugar online un poco y realmente es injusto
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años3
@Kenny92
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hoy mismo me compre el juego y active el codigo del pase online y eso del booster nvl 5,pero cuando me voy a jugar online carga usuarios para jugar una partida y cuando esta punto de empezar la partida se quitan unos cuantos y otros se quedan muy pocos y despues de un segundo me dice "se ha perdido la conexión de la partida." y ni siquiera entra para jugar,1 vez de pura suerte pude entrar pero solo con 4 personas,no llega ni a los 8 usuarios,y ya no pude entrar más a ninguna partida por dicho error a ustedes tambien le sucede esto?
A mi no me pasa eso ,el unico fallo del juego son los niveles 25 y eso que acaba de salir el juego hace nada
si si hoy mismo acabo de jugar online un poco y realmente es injusto
Dime tu id de playstation networ te pones tu el fusil de asalto , y yo me pongo la escopeta y nos cubrimos mutuamente Si quieres aumentar el nivel de habilidad en este juego metete al clan RBS [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=761261[/url]
Enmascarada3041Hace 11 años4
No no me va bien, tengo NAT 3 y no me deja jugar, necesito 2.... Solo puedo usar la Store... Pero a ningún juego....
Er-moi144450Hace 11 años5
@Enmascarada
Mostrar cita
No no me va bien, tengo NAT 3 y no me deja jugar, necesito 2.... Solo puedo usar la Store... Pero a ningún juego....
Pues cambiala no?
1 VOTO
Enmascarada3041Hace 11 años6
@Er-moi14
Mostrar cita
@Enmascarada
Mostrar cita
No no me va bien, tengo NAT 3 y no me deja jugar, necesito 2.... Solo puedo usar la Store... Pero a ningún juego....
Pues cambiala no?
Pero no sé... Me han dicho que me tengo que meter en la configuración del router.... Y abir los puertos y agregar a la PS Vita (Puesto que tengo que agregar la direción IP de la Vita o eso pone) Y mi Vita solo me da la MAC y dos más.... y lo he intentado con las 3... Pero me pierdo, a ver se llegar hasta donde hay que agregar (dispositivo o juego) pero no sé hacer el resto, y seguramente hasta final de mes no venga a mi casa ningún familiar que sepa hacermelo. En cuanto acabe los examenes me voy a jugar online a cualquier casa. Que me fastidia comprarme el juego el primer día y poder tener nivel, porque luego jugare y habrá gente con un level altisimo...
EDITADO EL 03-06-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Er-moi144450Hace 11 años7
@Enmascarada
Mostrar cita
@Er-moi14
Mostrar cita
@Enmascarada
Mostrar cita
No no me va bien, tengo NAT 3 y no me deja jugar, necesito 2.... Solo puedo usar la Store... Pero a ningún juego....
Pues cambiala no?
Pero no sé... Me han dicho que me tengo que meter en la configuración del router.... Y abir los puertos y agregar a la PS Vita (Puesto que tengo que agregar la direción IP de la Vita o eso pone) Y mi Vita solo me da la MAC y dos más.... y lo he intentado con las 3... Pero me pierdo, a ver se llegar hasta donde hay que agregar (dispositivo o juego) pero no sé hacer el resto, y seguramente hasta final de mes no venga a mi casa ningún familiar que sepa hacermelo. En cuanto acabe los examenes me voy a jugar online a cualquier casa. Que me fastidia comprarme el juego el primer día y poder tener nivel, porque luego jugare y habrá gente con un level altisimo...
Tranquila.......ya hay gente de nivel altisimo Oye cual es tu ID?
1 VOTO
Luisrm6001Hace 11 años8
Buenas, pero entonces va bien? Me voy a comprar este mes la ps vita Edicion COD y Resistance burning skies, y necesito una recomendación si comprarmela o no?. También veo el UNIT13 Pero va solo las misiones online no? saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Os va bien el online?

Hay 8 respuestas en Os va bien el online?, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL