Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Yonelg18
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1117

PES 2012 - Trucos y guías: ¿Te hacen el bug de los tiros libres a corta distancia?

Buenas, conoceran el bug de cuando van a tirar falta digamos que a unos 20-30 metros algun listillo suele llevar a un jugador hacia el lado del portero y dejar que pasen los 5 segundos para que tire automatico y entre.. muy bien pues he dado con la solucion, cuando os pase esto.. llevais a todos vuestros defensas hacia el lado donde va a entrar el balon y cuando lanze (Triangulo repetidamente) para sacarla de cabeza, lo he probado y tengo bastante suerte porque no me entran ya   "AntiLAMERS"
1 VOTO
Crack8558Hace 11 años1
Lo probare, porque estoy un poco hasta las narices de esa gente.... aunque tiene pinta que un bug se soluciona con otro, si sacas esos tiros que son imparables los que se lanzan de formal legal posiblemente tambien salgan... habra que probrar.

Gracias por el aporte.
Yonelg18Hace 11 años2
De nada, claro que cuanto mas alto el defensa mas posibilidades tienes pero cuantos mas alla, mejor.

Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Te hacen el bug de los tiros libres a corta distancia?

Hay 2 respuestas en ¿Te hacen el bug de los tiros libres a corta distancia?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL