Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

truco de revivir a los muertos

Juanpizfosforo1Hace 14 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Amds338Hace 13 años17
Cuando La Parca viene en busca de tu sim tienes dos opciones de como revivir: Cuando tus sims empiezen a envejecer es bueno que vayas al cementerio y busques una planta que esta en el jardin de la derecha una planta que se llama la flor de la muerte y ve si tienes la opcion de cosechar y obtener una flor, la cual aparecera en tu inventario personal. Cuando La Parca venga a buscarte ella te podra perdonar la vida si la tienes. En caso contrario, coloca la tumba de tu sim en tu inventario y vete al solar de CIENCIAS y busca la opcion de revivir a tu fantasma y enseguida lo tendras en tu casa... lo unico malo de estos fantasmas es el ruido que hacen y que pierden mucho su carisma porque la gente los rechaza...
1 VOTO
Vixtorsims330Hace 13 años18
A quien le gustan los sims que se vaya a grupos y clanes,y que busque un grupo que se llame: fans de los sims 3,y que se haga socio!!!es un grupo solo para hablar de los sims!!!por favor aganlo
Antoozzy72Hace 13 años19
@Imbencible
Mostrar cita
Oigannn yo me voy a comprar el juego pero quiero saber algo o sea ¿es necesario eso de la ambrosia para poder revivir a los muertos? xq io no se como sera la muerte en los sims 3 la verdad siempre he jugado sims 2 y esas cosas x eso quisiera saber xq a veces me distraigo y mis sims se mueren
No la ambrosía solo te sirve cuándo el sim esta vivo, (así lo come) pero la ambrosía es para asegurarles la vida eterna a nuestros sims
Anatriramirez1Hace 13 años20
Bueno yo ya estoy apunto de prepararla la idea es tener el nivel maximo de cocina y de pesca. (la receta se  hace con pez vampiro y tiene otro nombre tambien y con la flor de la vida que se consigue con una recompeza que es el ayudante de coleccionista la idea es recojer semillas raras y sembrarlas y esperar que cresca y se de una mata que al cosecharla se llama flor de la vida o algo asi)

estos son los dos ingredientes flor de la vida y el pez vampiro

para el pez vampiro la carnada es el pez angel y el de el pez angel es el pez gato callejero yo pesque el pez de la receta en la laguna de el coso de ciencias)
Mar52528Hace 13 años21
@Nataliag
Mostrar cita
Si, me ha pasado... ya lo hice 3 veces y ls 3 veces me dijeron q no salio como esperaban y me dieron al fantasma para controlar como si estuviera vivo... peor nunca me quedo el sim tal cual vivo... alguna vez sale bien??
No creo, debe ser q siempre lo dan como fantasma porq ahi personas q no lo quieren vivo sino como fantasmas o les da igual pero siempre te lo dan fantasma almenos a mi siempre me lo dieron asi despues come la fruta de la vida y..... etc si lo quieren como estaba antes de morir chau
Matuti8Hace 13 años22
@Daiana12
Mostrar cita
Cuando se te muere un sim coges la tumba i la arratras acia el jardin i la dejas ahi entonces tarde o pronto te llamaran i te preguntaran que si quieres donar la lapida i te debuelben al sim si donas la lapida te reviven el sim i si no ahi se queda pero aveces no te lo pueden revivir pero te dan el fantasma vivo i tu lo manejas como si fuera normal en la familia. saludos
casi pero no despues de ke muera tu sim un dia despues te llamaran diciendo ke el laboratorio tiene un proyecto secreto sobre revivir fantasmas y ke si lo kieres revivir y vas vas al laboratorio y vas y listo te lo reviviven
Joaquinnss1Hace 12 años23
Bien les voy a explicar bien claro de como revivir a tu sim o dejarlo vivo un poco mas 

Resurreccion:
una de las opciones es que te llame el laboratorio de ciencias del solar diciendote una oportunidad llamada ah fantasma mio luego de aceptarla debes traer a el fantasma (en tu inventario) y revivirlo con la opcion que te da
 Nota: este metodo solo sirve para revivirlo en estado fantasma mas adelante como hacerlo humano

volver a ser humano: bien primero necesian un sim con 10 de cocina segun las opciones la amsombria vale como 332$ para hacerce sin ingredientes la hacen y se la dan al fantasma que claro dejara el plato volara y una de sus acciones sera resurreccion  listo sim vivo.

Prolongar vida:
para poder prolongar la vida es simple comen ambsombria para que su edad se resetee a 0 o consiguen hacer un campo lleno de flores de la muerte como seguro.
Samantha4391006215Hace 12 años24
@Vixtorsims3
Mostrar cita
A quien le gustan los sims que se vaya a grupos y clanes,y que busque un grupo que se llame: fans de los sims 3,y que se haga socio!!!es un grupo solo para hablar de los sims!!!por favor aganlo
Y para qué se van a ir al grupo de los fans de los sims 3...si ya están en el foro de Los Sims 3 donde ayudamos a todos los que juegan con los sims...eso es Spam...Andate a tu grupo Uno de estos días me voy a ir a tu grupo para hacer spam de este grupo, a ver si te gusta
Domoal3163Hace 12 años25
La planta de la muerte, no solo está en el cementerío, tambien se envcuetran semillas de ellas, cuando ya tienes mucho nivel en jardinería. 7 minimo.
La planta de la vida se encuentra en las semillas que hay por los alrededores del cementerío, y cuando florece es como una pera amarilla, con una aureola, o algo parecido blanca.
Cuando ya tienes la flor de la vida, has pescado Barbos, normal y Siames. Entonces te va a las cataratas, por donde estan los militares. En esas cataratas seguro que pescas pez Angel, si tienes el nivel claro. Cuando ya tienes Pez Angel, te vas al cementrio, de las oo,oo horas, a las o5,oo de la mañana. Podras pescar el pez Letal. 
Compras en el super, la receta de la Ambrosia, la aprendes, y ya puede hacerla y comerla. Automaticamente te quita los años de viva y te deja a 0 el marcador.
Tambien puedes pescar el pez angel en otros sitios. Por ejemplo en el laguito que hay en la xzona vip, que hay dos casa de 60x60, y una parcela para otra igual. Me parece que se llama Monte de Verano. Pero las cataratas es lo mejor para pescar peces Angeles. Ah, en elcementerio, con ajos, se pesca el pez Vampiro, y en el Laboratorio el pez Robot. 
Domoal3163Hace 12 años26
@Samantha439100
Mostrar cita
@Vixtorsims3
Mostrar cita
A quien le gustan los sims que se vaya a grupos y clanes,y que busque un grupo que se llame: fans de los sims 3,y que se haga socio!!!es un grupo solo para hablar de los sims!!!por favor aganlo
Y para qué se van a ir al grupo de los fans de los sims 3...si ya están en el foro de Los Sims 3 donde ayudamos a todos los que juegan con los sims...eso es Spam...Andate a tu grupo Uno de estos días me voy a ir a tu grupo para hacer spam de este grupo, a ver si te gusta
De acuerdo contigo "Sammy" no tiene ninguna logica abrir un foro para hablar de los sims3. O no sea que yo me haya perdido y en este se hable de "marcianos" - Riza el rizo guapo-
Virtud56Hace 12 años27
@EJVB
Mostrar cita
Emm una vezz a mii me paso alo asi se me murioi un simm lo tenia en le patioo y me llamaron pra revivirlo ennn emmmmmdonde trabajas cmo cientificoo fuii alla con la tumba en elll inventarioo yy me la revivieron pra era fantasmaaa entoncess a cada momento escuchaba vocess cmo aaaa oooo eee :SSS pro espero q esoo les ayudee
¿Cómo lo hacen? A mi me pasó que después de morir un sim, llamaron del instituto de ciencias para revivirlo, pero la que tenía los restos era una viejita de más o menos la edad del que murió y no iba nunca... hasta que se murió sin poder revivirlo. Entonces hice que la hija del muerto se hiciera científica y llevara las cenizas, pero no pasó nada, nunca más me dieron la oportunidad de revivirlo
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años28
A mí a veces me llaman o aveces no, una vez me llamaron pero no había nadie muerto, era un día como cualquier otro. Podrían haber llamado cuando murió Prunella!! Tuve que hacer Ambrosía     .
Ghezzy78Hace 12 años29
Para que sea mas facil la ambrosia tienes que tener nivel 10 en cocina y pesca o no cocinas la ambrosia bn y el pez no lo cojes(ese pez es del tamaño de mis sims atrape tantos que los mande a enmarcar y tnego muchos de mascota jajjaa) y para que te salgo lo de los cientificos o tienes que tener nivel 10 en logica pesca o jardineria eso te aparece o te aparece no tenes que ser un cientifico en nivel 10
Luna5642Hace 12 años30
Hola, hace dos días mi hermana en los Sims 3 de la Wii se murió, y acabo de colocar la lápida de la difunta en el solar de las Ciencias, junto a otras que había, tal como lo describe Amds33. 

Me preguntaba si alguien podría indicarme el tiempo exacto (o aproximado) en que tardarán en devolverme a mi hermana, da igual si es fantasma o no.
Aqua300088Hace 12 años31
@NINO54
Mostrar cita
¿Nadie sabe lo de la Ambrosia? Bueno no importa gracias de todos modes!!! . Dew. Adew. Saludos.
La Ambrosia es una comida que se puede preparar comprando la receta en la librería luego pescas el pez de la muerte que se encuentra en el cementerio desde las 5 de la mañana hasta la medianoche luego plantas una semilla rara con nivel 10 de jardinería y lo preparas y haces que el fantasma se lo coma. Sirve para 2 cosas: revivir a 1 muerto y hacer que un sim sea INMORTAL;!!,!!!! Lo sé por que lo he leído en la Simspedia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > truco de revivir a los muertos

Hay 33 respuestas en truco de revivir a los muertos , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL