Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alekoss13214
Hace 14 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 5754

Assassin's Creed 2: ¿Que es lo primero que haran en AC2?

Weno es un simple tema en el que me gustaria saber ke es lo primero ke aran cuando esten libres por la ciudad durante el juego. Yo lo primero sera subirme a una atalaya muy alta y lanzarme de cabeza al algua. Y luego saldre y me cargare a dos guardias a la ves con las dos hojas.
Comenten para saber sus ideas.
Juandeee83Hace 14 años1
Matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar y matar.
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años2
Estamos aburrido no? no creo que tengamos las 2 cuchillas al pirncipio ni que ezio sepa trepar jaja todo se aprendera mas tarde D
Alekoss13214Hace 14 años3
No es ke este aburrido es solo saber ke kieren aser es interesarme por vuestras ideas.
3Diego628Hace 14 años4
Yo me quedaré reacostumbrandome a los controles de AC II    ..y en cuanto le pille el trukillo  ......los controles serán iguales que en el AC I  ????
Xusu1955Hace 14 años5
Darle al start para ke me salga el menu 
3 VOTOS
Ezio92377Hace 14 años6
Bueno, como en el diario de desarrollo 5 se ve a Ezio peleando sin la ropa de asesino y en la calle vestido de noble de 17 años, pues será que cuando ya pueda controlar a Ezio, en el momento en que me den el control de Ezio, me pondré a explorar todo, los lugares y demás, aunque sea limitado, y luego pueda explorar el reino, roma, floren...ven...etc.
eso sí, cuando tenga las 2 hojas y pueda escalar rápido, escalaré un edificio corriendo por los valcones de las casas hasta llegar a la parte más alta y luego tirarme al agua desde lo alto, y para concluir, intentaré hacer algún ruido desde el agua para atraer a algún guardia subnormal que sea tan estúpido y que venga y lo cojo y lo meto en el agua, y por supuesto, lo asesino antes. pero en verdad, todo esto son ideas, luego, cuando tenga el juego, weno, lo 1º será dejar el trailer, eso siempre lo hago con todos los juegos, y luego me familiarizo mucho con el menu, lo que tiene, y cuando juego, intento pillarlo todo, información, detalles de la historia del 1er juego (final) con el principio del 2º, y no me gusta nada que la gente se ponga a hablar en el salón cuando estoy jugando, porque pierdo mucha información, joe, que se vayan al otro salón 


saludos 
1 VOTO
Ball18520Hace 14 años7
Aburrirme.
Hector-loko993Hace 14 años8
Ponerlo rapido en la PS3, y comenzar a disfrutar!!!!!!!!
1 VOTO
EVIL51105Hace 14 años9
Sacarlo de la caja he instalarlo.....jajajaja.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 14 años10
@Ezio92
Mostrar cita
no me gusta nada que la gente se ponga a hablar en el salón cuando estoy jugando, porque pierdo mucha información, joe, que se vayan al otro salón
Estoy de acuerdo, me pierdo un monton, y tengo ke poner el volumen al maximo para ke se vayan
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 14 años11
@Ball18
Mostrar cita
Aburrirme.
si res de los que opinan ke el 1 les aburrio directamente no opines, te ahorraras el esfuerzo y nosotros leer comentarios absurdos, gracias
6 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años12
Bueno pues voy a comentar segun el tema jaja yo lo 1 que hare sera intentar enterarme bien sobre que es lo que sucede y cuando me metan en el animus explorar mirar los graicos observar las acciones mirar los detalles de las ciudades y despues de eso de cabeza al por el modo historia y a aprender como ser un buen assassins.
Anllares2861Hace 14 años13
Explorar ,havituarme a los controles manus etc,y a por el modo historia.
Alekoss13214Hace 14 años14
Estaria bien ke en este AC se pudiera subir a los arboles, ya ke en el otro no se podia.
Olivera-uchiha247Hace 14 años15
Pos lo primero que are sera empanarme bien para no atender a  nada mas k a la historia del principio y luego cuando me pueda move acer el tutorial y explorar todo k debe ser la ostia y sobre todo kiero matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Que es lo primero que haran en AC2?

Hay 270 respuestas en ¿Que es lo primero que haran en AC2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL