Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Christian7891274
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Gran Turismo 5: Organizamos un torneo???

Hola a todos hace poco tiempo que estoy jugando a gt5 y me gustaria hacer una quedada para jugar con gente y hechar un buen rato. Mi idea es hacer unos torneos por categorias. Me explico... por ejemplo intentar hacer unas convocatorias de unos 40 participantes por categoria en modo semifinal y final. Me sigo explicando... "COPA KART 100CC" 4 Partidas de 10 jugadores y los 4 mejores a la final de 16 jugadores y asi saldria el campeon KART 100CC 3DJUEGOS. Saldrian mas categorias como NASSCAR , 350 cv, 450 cv , 650 cv, coches Le-Mans, Rallye, etc... es una idea que tengo. Las normas de carreras se acordaran mas adelante. a ver que os parece esta idea y si alguien me podria ayudar a organizar todo esto. jeejeje Mi ID: christian7891. Gracias por leer todo este toston y perdon por mis faltas de ortofrafia!! Un saludo a todos.
Gt5AD9729Hace 11 años1
Tienes este:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/13101777/0/liga-gran-turismo-5/
Christian7891274Hace 11 años2
No me parece que sea lo mismo. Torneeeeo y Liiiiga. Digo un campeonato a 2 carreras max. Yo lo digo porque no todo el mindo tiene todos los fines de semana ni a cualquier hora. por eso digo que con dos carreras que ya me parece dificil seria suficiente. gracias por contestar pero no respondes a mi mensaje. gracias y un saludo!!
Gt5AD9729Hace 11 años3
@Christian7891
Mostrar cita
No me parece que sea lo mismo. Torneeeeo y Liiiiga. Digo un campeonato a 2 carreras max. Yo lo digo porque no todo el mindo tiene todos los fines de semana ni a cualquier hora. por eso digo que con dos carreras que ya me parece dificil seria suficiente. gracias por contestar pero no respondes a mi mensaje. gracias y un saludo!!
si esperas a agosto te puedo ayudar
1 VOTO
Christian7891274Hace 11 años4
Raciad por la ayuda!!ok ok!!! pues entonces podiamos ir haciendo convocatoria y definiendo categoria y reglas para hacer inscripccion. Propongo: "(600PR, Coches de competicion ( No le-mans) consumo de gomas, 11 vueltas, penalizacion por recortar, sin control de traccion. Si alguien esta interesado para unos torneillos en Agosto que este atento al foro!! Gracias por la ayuda!!
Gt5AD9729Hace 11 años5
@Christian7891
Mostrar cita
Raciad por la ayuda!!ok ok!!! pues entonces podiamos ir haciendo convocatoria y definiendo categoria y reglas para hacer inscripccion. Propongo: "(600PR, Coches de competicion ( No le-mans) consumo de gomas, 11 vueltas, penalizacion por recortar, sin control de traccion. Si alguien esta interesado para unos torneillos en Agosto que este atento al foro!! Gracias por la ayuda!!
Y te pido perdon por no aver leido detenidamente tu 1º mensaje PD: te enviare mp cuando tenga tiempo
Christian7891274Hace 11 años6
Agregame a la ps3 Christian7891 tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Organizamos un torneo???

Hay 6 respuestas en Organizamos un torneo???, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL