Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 904

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pesrey9Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Valla bodrio
No es que sea un mal juego solo me parece que es una manera estupida de aborregar alos españoles sin ono pero como ju7ego no ta mal (muy surrealisyta aunke arrasara en ventas) en graficos normal lo mejor el sonido que parece que lo estes viendo en directo innovar innova, aunque menos que anteriores entregas
3drake508Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Engancha
Bueno estamos con un juego que cuando mas juegas mas te gusta a mi me pasa esto, me gusta mucho sobretodo los showmans jeje a mejorado en bastantes aspectos al del 2007 para empazar se pueden hacer mas cosas y el modo historia esta mas currado que en el anterior juego, en fin un juego adictivo y buen juego de lucha aunque lejos del budokai tenkaichi 3 jejeje saludos.
Pesrey9Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Horrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr
Lo mas malo k vi las llaves dificiles de acer la dificultad se tambalea los graficos malos malisimos salvo los luchadores,texturas dignas de psone, sin cambios, corto pesado aburrido mareante... un horor indescriptibleeee
-Barrenetxea-33Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Me lo esperaba mejor
No se que se puede pedir, cumple bien al ser un juego de la wwe pero a la larga termina siendo algo aburrido y repetitivo. Deverian aver inovado algo mas, aunk la verdad no sabria que pedir pero se parece muxo a anteriores entregas Merece comprarlo? Mi opinion: si tienes wweSMACKDOWN!vsRAW2007 vas servido si no lo tienes y te gusta el pressing azte kon el te lo pasaras en grande
AltairPs363
Expulsado
Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mejorable
Lo peor de este juego son los graficos. Esque los ves y dan pena..... el soido igual ven y ayudanos Hector del Mar jaja, y l jugabilidad escasa, para mi un mal gasto de dinero y un perdida de tiempo este juego. Asique eso jeje. Weno k os valla bien a toos jeje. Xao0o0o0o0oo0o0o0o.
L232249Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Cagada total
A mi me parece una mierda de juego total. es identico al 2007, los modos de juego son una mierda, i cuandi llevas aciendo unos cuantos combates seguidos siempre aces las mismas llaves i se ace aburridisimo. vamos ke si tienes el 2007 mejor comprate otro juego que valga la pena no como este
Lord-Galo79Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Smackdown vs raw 2008, una gran innovación de PS3
Este juego es una de las grnacdes innovaciones para la PS3, en gráficos, es una pasada a la hora de diseñar los personajes, mi tio sin saber que estaba jugando a la PS3 dijo: "Anda, no sabía que hacian pressing catch a esta hora". PPero aparte de eso incluye nuevas llaves, nuevos modos y usa todo lo nuevo de la PS3, aunque no aprovecha al maximo la capacidad de sonido
Alexvilarrubla34Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Juego repetitivo, mejorable pero bueno
Encuentro a este juego bastante bueno, ya que yo soy bastante fan de la WWE, pero en cuanto lo que se dice videojuego le falla bastante los gráficos, sonido y la innovacion. El nuevo sistema de sumisión ha mejorado entonces la jugabilidad i la innovación pero todo y eso todavía tienen que mejorar mucho. Recomiendo este juego únicamente a los fans de la lucha libre, ya que a los otros videoconsoleros no creo que les agrade mucho. Os recomiendo eso si Call of Duty 4 i Assassin's Creed para PS3.
JABIAN5Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Sinceramente me lo esperaba mucho mejor
Me lo esperaba mejor el juego... al principio muy muy guapo porque no sabes como va pero cuando te metes en el modo historia muy guapo AL PRINCIPIO pero cuando llevas 4 combates seguidos y ves que siempre es lo mismo ¬¬ eso si tiene buenos graficos musica pero de que sirve eso si el juego es repetitivo y se repite el juego hasta al llegar al 100% pero a mi me defraudo tiene algunas cosas guapas y mejoradas pero el juego en si es mas bien para jugar con los colegas porque si juegas solo va a ser una perdida de tiempo.
Edurip22345Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Si os gusta la luxa libre es vustro juego
Bua po yo me lo acabo de comprar y es recomendable aunque ay mejores claro. si tienes a algien de tu familia k juege a 2 con tigo ta mu bn te puedes exar unas risas y ba logo ay torneos y te puedes crear a tu estrella si os gusta la luxa libre pork no comprarlo?
Canariops32803Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Divertido
Desde ke empece a jugar me enganche me meti en caws para crearme a los luchadores ,hago los ppv ke salen de verdad, me paso el juego, hago peleas, veo los videos de kelly kelly y candice michelle, etc.
Josep-sanetero5Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Smackdown
No se pero yo lo tenia en la play 2 y ahora k tengo la 3 kreo ke kada vez el smackdown va bajando de nivel cada vez k pasa el tiempo i yo kreo k tiene los mismos graficos k en play 2 komo los juegos anteriores a ese tambien.vamos k es un poko kaka
NoCk13Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
No esta mal
No es un mal juego pero me aburro pronto de el.
NeoDerek3Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me gusta
Me parece un juego bastante bueno,tiene enormes opciones. un gran editor.muchos tipo de lucha. 50 superstar. engancha. enfada. a mi me gusta bastane.
Hardy-93581Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bien, pero con ''fallos''
Este juego es muy parecido al 2007, e incluso hay menos luchadores y la jugabilidad es mucho mejor, grafios... pero lo mas importante son los luchadores y hay menos que en las anteriores sagas del ''Pressing Catch'', en el proximo juego 2009 competira con el videojuego TNA, ahora que tiene un rival importante el de WWE tendra que mejorar y leer lo que escrben los lectores dela lucha libre profesional.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL