Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gt51987118
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Gran Turismo 5: Evento de temporada ff challenge ( duda)

Hola he visto que te dan un cotxe en concreto este integra type r (dc5) [b]rm[/b]´04 al completar 5 pruebas quedando primero .Mi duda es este cotxe estaba ya en el juego ? Es que no lo tengo en mi garage y me extraña .A lo mejor es que es un cotxe que sale poco en cotxes usados ? 

Si alguien es tan amable de contestarme , gracias de antemano !! Saludos  
JudasPriestTL1331Hace 11 años1
@Gt51987
Mostrar cita
Hola he visto que te dan un cotxe en concreto este integra type r (dc5) [b]rm[/b]´04 al completar 5 pruebas quedando primero .Mi duda es este cotxe estaba ya en el juego ? Es que no lo tengo en mi garage y me extraña .A lo mejor es que es un cotxe que sale poco en cotxes usados ? Si alguien es tan amable de contestarme , gracias de antemano !! Saludos
Basicamente es un Honda Integra(del concesionario premium) convertido a coche de competicion en GTAuto
2 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años2
@Gt51987
Mostrar cita
Hola he visto que te dan un cotxe en concreto este integra type r (dc5) [b]rm[/b]´04 al completar 5 pruebas quedando primero .Mi duda es este cotxe estaba ya en el juego ? Es que no lo tengo en mi garage y me extraña .A lo mejor es que es un cotxe que sale poco en cotxes usados ? Si alguien es tan amable de contestarme , gracias de antemano !! Saludos
si no tenias integra type r (dc5) [b]rm[/b]´04 imagino que no tendras los 15 restantes cocher RM que existen en el juego pasate por aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4636525/0/guia-coches-modificables-para-competicion-en-gt-auto/[/url]
1 VOTO
Gt51987118Hace 11 años3
Aa vale si los tenia casi todos , me faltava alguno y este era uno de stos me hacia palo prepararlo por la lentitud del gt auto , gracias teneis +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento de temporada ff challenge ( duda)

Hay 3 respuestas en Evento de temporada ff challenge ( duda), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL