Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Flaitivoro23
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3131

Test Drive Unlimited 2: Personalizar musica del juego

Hay alguna forma de poner tu propia musica del ps3 en la radio para asi escucharla en las carreras???????
Guille27501Hace 11 años1
No
Pinoangel1906Hace 11 años2
@Guille27
Una desventaja sobre TDU1 , en este si se podia y era todo un alucine jugar en on line escuchando la musica que ponian otros ( o otras cosas de las que mejor no hablar )
Guille27501Hace 11 años3
@Pinoangel
Mostrar cita
@Guille27
Una desventaja sobre TDU1 , en este si se podia y era todo un alucine jugar en on line escuchando la musica que ponian otros ( o otras cosas de las que mejor no hablar )
ya la verdad es que deberian recaudar opiniones para nuevas actualizaciones y mejorar el juego y lo de la musica seria una cosa a destacar, o que pongan mas emisoras o que se pueda poner tu musica como en GT5 o hot pursuit....
2 VOTOS
Marianoelrapido82Hace 11 años4
No , no se puede y solo hay 4o 5 cancines y las acabas aborreciendo.       
Gt5AD9729Hace 11 años5
@Marianoelrapido
Mostrar cita
No , no se puede y solo hay 4o 5 cancines y las acabas aborreciendo.
Es verdad, pero yo lo que hago es que apago la ´´´radio´´ del juego y cojo mi movil y escucho la musica que una vez hice la vuelta a hawai escuchando esa musica y no toque el juego en 3 meses .
Toxokill21Hace 8 años6
O bien te descargas el Spotify y lo pones en segundo plano jajajajaj eso es lo que hago yo cuando lo juego  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Personalizar musica del juego

Hay 6 respuestas en Personalizar musica del juego, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL