Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por P34c3-s3nt1n3l673
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 399

Resistance: Burning Skies: N creen que los criticos se estan pasando un poco?

En varias paginas no solo lo han estado calificando muy mal sino que hasta dicen que este juego ya mato la saga, digo puede ser que no este a la altura del 3 por ejemplo pero decir que la saga esta muerta solo porque un juego que sale no es perfecto me parece mucho, si fuera asi en ese caso cuantas otras sagas mas no estarian ya muertas por sacar entregas que no son tan buenas, solo por dar un ejemplo final fantasy 13 no es como los anteriores y no veo a ningun critico diciendo que la saga esta muerta, el nuevo ghost recon no es como los primeros y nadie dice que este muerta la saga no?
4 VOTOS
Vorantsov306Hace 11 años1
De acuerdo, el juego me ha resultado francamente bueno en modo campaña y el multijugador es muy divertido. La IA no es su punto fuerte y gráficamente pudo haber sido mejor pero no hay duda de que es un juego que cumple su objetivo aunque los más asérrimos seguidores de la saga hayan pegado el grito en el cielo.
Pivot-kany198Hace 11 años2
El unico problema que vivimos en un mundo que ya todo el mundo se piensa que es critico y son capaces de criticar un juego sin tener apenas idea y sin pensar que a otras personas, por ejemplo ami, les guste el juego.
Yo veo muy bien que la gente de su opinion, es mas lo agradezco, pero que no den las cosas por ciertas.
Gamers30288Hace 11 años3
Me lo compre apenas ayer y la verdad es que concuerdo contigo, tenia el mierdo de que fuera verdad todo lo que dicen del juego, pero pues es divertido, tampoco es un GOTY pero para ser de los primeros esta bastante bien aunque en el apartado grafico si flaquea un poco.
No esta demas decir que para mi la pantalla tactil esta muy bien aprovechada con las ingeniosas armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > N creen que los criticos se estan pasando un poco?

Hay 3 respuestas en N creen que los criticos se estan pasando un poco? , del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL