Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Curl12
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 545

Resistance: Burning Skies: El pass es invalido porfavor ayuda !!

Hola chicos saben me compre Resistance: Burning Skies y no puedo ingresar la clave para jugar multijugador me dice lo siguiente : es posible  que el código que has introducido no sea correcto o valido compruebe  que lo has introducido correctamente . bueno eso es lo que dice el juego lo compre el día de ayer 2 de junio  y soy de Chile tengo la PSN de España  no sera porque los juegos viene importados de Mexico y tendría que poner la PSN de Mexico por favor ayuda ! el juego lo tengo con las voces español latino alguien me ayuda ya que no logro introducir la clave saludos!
Fernando98J398Hace 11 años1
Puede ser, pero lo que tambien puede ser es que si te lo compraste seminuevo, el codigo, ya este usado, la unica forma de recuperarlo, es comprarlo mediante psn que costara de 5 a 10 euros, gracias y espero haberte ayudado, un saludo.
Curl12Hace 11 años2
Men lo compre totalmente nuevo pero no me deja introducir el codigo :/ nose que hacer
Carlosdel841Hace 11 años3
Amigo, como te fue, yo me compre el juego soy de chile uso cuenta gringa y me sale que el pass es invalido o incorrecto.
DakMasters18Hace 11 años4
AMIGOS LA SOLUCION ES!! QUE SU JUEGO ES DE OTRA REGION DE DONDE USTEDES REGISTRARON SU PSN QUIERE DECIR QUE SI TU TE COMPRASTE UN JUEGO DE ESTADOS UNIDOS DEBES DE TENER TU CUENTA DE ESTADOS UNIDOS OSEA PSN Y ASI PODRAS INTRODUCIR EL CODIGO DE OTRA FORMA NO  SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > El pass es invalido porfavor ayuda !!

Hay 4 respuestas en El pass es invalido porfavor ayuda !!, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL