Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM 3 BFG Edition
Por Javiyoshi826
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

DOOM 3 BFG Edition: Una duda de Doom 3

Hola,tengo una pequeña duda de este magnífico juego que me gustaría que me resolvierais:
Hay una parte en el juego que comienzan a salir arañas(o eso me parece  )y mi pregunta es:¿estoy cerca de acabar el juego o por el contrario,me queda todavía muchísimo?Lo pregunto porque tengo pensado comprarme la edición especial de Doom 3 que anunciaron unos dias atrás.Y claro si me queda poco pues no me lo compro.
Muchísimas gracias antes de nada y un saludo.
Javiyoshi.
Sardaukar775969Hace 11 años1
@Javiyoshi
Mostrar cita
Hola,tengo una pequeña duda de este magnífico juego que me gustaría que me resolvierais: Hay una parte en el juego que comienzan a salir arañas(o eso me parece )y mi pregunta es:¿estoy cerca de acabar el juego o por el contrario,me queda todavía muchísimo?Lo pregunto porque tengo pensado comprarme la edición especial de Doom 3 que anunciaron unos dias atrás.Y claro si me queda poco pues no me lo compro. Muchísimas gracias antes de nada y un saludo. Javiyoshi
Yo lo jugué hace años (cuando salió para pc allá por el 2003, creo) y lo de las arañas sale bastante pronto. De hecho, si no me falla la memoria, salen arañas en diversos momentos del juego.
EDITADO EL 18-07-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mjrarcelo3Hace 11 años2
Si apenas empezaron a salir falta muchisimo, tú solo juega y pásalo y no que tedes en ninguna parte, que es una magnifico juego
saludos.
EDITADO EL 20-10-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años3
Aun te falta un buen trecho,ademas eso es solo en la aventura principal,luego debes pasarte las dos expanciones que viene en el disco,asi que del genero,es el juego mas largo que puedes encontrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM 3 BFG Edition > Una duda de Doom 3

Hay 3 respuestas en Una duda de Doom 3, del foro de DOOM 3 BFG Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL