Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Renovatio937284
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 388

Darksiders: No entendi el final... ( Spoilers everywhere )

Buenas, ya me he pasado el juego pero me han quedado algunas lagunas sobre la trama, os cuento lo que he conseguido entender a ver si conseguís resolvérmelas:

A Guerra le culpan de haberse puesto del lado del Infierno durante el Apocalipsis y con ello el fin de la raza humana. Debe limpiar su nombre asique le envían de vuelta, se descubre que Abbadon es el Destructor pero ¿Quién convierte a Abbadon? y cuando le mata y Guerra consigue demostrar que no ha sido él ¿por qué Uriel le dice que TODOS estarán en contra suya si se supone que ya ha quedado claro que él no ha tenido nada que ver con el Apocalipsis y es el Consejo el corrupto?

Creo que esas son las dos principales dudas que tengo, gracias.
Putazooo94Hace 11 años1
A la primera, pues lo mas probable es que sea el demonio(diablo) pero obviamente eso no es seguro. 

y para la segunda porque el consejo los controla a todos y manipulara las cosas para que todos lo ataquen.
por ejemplo, si tu robas algo en una tienda te multan o te meten a la carcel y, si el presidente lo hace o manda a alguien a que lo haga manipulara los medios y la ley para quedar intancto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > No entendi el final... ( Spoilers everywhere )

Hay 1 respuestas en No entendi el final... ( Spoilers everywhere ), del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL