Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Gektor725
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

Crysis 2: ¿Hay gente en los mapas de los DLC's?

Hola, ya me contestaron hace unos días que había gente y se encontraban partidas rápidamente. Ahora mi pregunta es esa, si me compro los 2 dlc's que hay habrá gente en esos mapas?

Saludos y gracias de antemano.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Gektor
Mostrar cita
Hola, ya me contestaron hace unos días que había gente y se encontraban partidas rápidamente. Ahora mi pregunta es esa, si me compro los 2 dlc's que hay habrá gente en esos mapas? Saludos y gracias de antemano.
hola yo solo tengo el primero el segundo no lo compre por que nunca encontraba gente en el primero, si quieres agregame ``ragnarok saga ´´ tambien estoy tratando de organizar una quedada para sacar unos logros del multijugador , saludos P.D: a lo mejor si te unes a algun clan que tengan los dlc seria mas sencillo de poder jugarlos .
Makarron87433Hace 11 años2
Yo me compre ayer el juego en xbox porke ya estaba cansado de tanto mw3 y aun estoy pensado lo de los DLC para el crysis 2...pero si ya dices que no ay mucha gente, mejor no me los pillo...o nose, alomejor el primer pack y a ver.  si seguis jugando decirmelo y nos agregamos, ke esta muy wapo este juego. un saludoo.  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > ¿Hay gente en los mapas de los DLC's?

Hay 2 respuestas en ¿Hay gente en los mapas de los DLC's?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL