Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3

Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Daniels235Hace 11 años80
El juego es fisico, he provado eso que dices ... bueno , le puse MaxPayne3 (con 2 mayusculas) pero ahora lo provare otra vez a ver sera la 5º ya creo .... 

Gracias por responder tan rapido  un saludo!

ademas es que es muy raro lo prove en casa con un ordenador y me funciono perfecto....

y en el alienware este....que tendria que dar aun menos problemas....no chuta....

en fin a ver que pasa...gracias otra vez!
Daniels235Hace 11 años81
Nada me sigue sin ir he leido que no es compatible con el framework 4 pero ese lo necesito para otras cosas del ordenador....

lo borro igualmente?

y me pongo el 3.0 aunque si le pongo ese me dice que antes tenfo que ir a desinstalar programas y activar o desactivar permisos! vaya lio!!
Thor-88110Hace 11 años82
@Daniels23
Mostrar cita
Nada me sigue sin ir he leido que no es compatible con el framework 4 pero ese lo necesito para otras cosas del ordenador.... lo borro igualmente? y me pongo el 3.0 aunque si le pongo ese me dice que antes tenfo que ir a desinstalar programas y activar o desactivar permisos! vaya lio!!
Buenas de nuevo,primero mira haber si tienes el service pack 1 eso si tienes el windows 7'segundo si el Alienware tiene tarjeta de sonido no me refiro a la integrada actualiza sus drivers y mira que sea compatible con diretx 9.Sobre lo que dices del framework 4 es el que tengo yo y el juego me va.Por ultimo si no te funciona nada de lo expuesto en este foro,yo lo consegui instalar formateando osea haciendo una instalacion limpia de Windows 7 desde el Cd e instalando drivers de grafica;sonido y windows,esto en ultimo recurso.Al formatear la version de framework sera la 3.5.pero antes espera a la instalacion del service pack 1 en l*s actualizaciones de windows. Suerte amigo espero serte de ayuda,un saludo.
Daniels235Hace 11 años83
Gracias me ayudas mucho 

mmm yo creo que si que tengo el sp1 pq siempre tengo el ordenador actualizado y bien ....juegos como el diablo 3, battlefield 3....y todos los demas nuevos me han ido siempre sin ningun problema es este que da mas faena que ninguno.....y eso que es original si me lo hubiera bajado lo entenderia pero no es el caso.

ok ago lo del sp1....lo de la tarjeta de sonido ya se esta bajando....y a ver que tal....

el problema es que no me deja autentificar el juego, no me sale lo de poner el codigo , como he dicho antes, en el otro ordenador zero problemas ...en fin 

muchas gracias por tu ayuda , si se te ocurre algo dimelo, si te va a ti con el framework 4 ya no me peleo mas con el tema ese.

gracias!
Oliver263Hace 11 años84
@Thor-88
Mostrar cita
@Oliver26
Mostrar cita
Buenas Noches Amig@s!! Os escribo por lo siguiente ya instale el juego de Max Payne 3 Pc! Ufss dure mucho para que se instalara pero ahora cuando ingreso me pide un codigo de activacioón de Rocks star Game! Cual es ese codigo?? Help!
El codigo es el que te viene en la caja del juego detras del librito de instrucciones eso si lo compraste fisico,si lo adquiriste en steam el codigo te lo dan ellos,sin activarlo no puedes jugar.A parte tienes que crearte una cuenta en Social Club de Rockstar,para el multi. Me imagino que el juego es comprado no?
Amigo no lo compre original! Pague 100bsf! ya que tiene dos cd Dual leyer pesa 37gb
Thor-88110Hace 11 años85
@Oliver26
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
@Oliver26
Mostrar cita
Buenas Noches Amig@s!! Os escribo por lo siguiente ya instale el juego de Max Payne 3 Pc! Ufss dure mucho para que se instalara pero ahora cuando ingreso me pide un codigo de activacioón de Rocks star Game! Cual es ese codigo?? Help!
El codigo es el que te viene en la caja del juego detras del librito de instrucciones eso si lo compraste fisico,si lo adquiriste en steam el codigo te lo dan ellos,sin activarlo no puedes jugar.A parte tienes que crearte una cuenta en Social Club de Rockstar,para el multi. Me imagino que el juego es comprado no?
Amigo no lo compre original! Pague 100bsf! ya que tiene dos cd Dual leyer pesa 37gb
Haber primero decirte que la version PC del juego Max Payne 3 fisico tiene 4 dvd de instalacion y ocupan 35 gb,este tema es de la version PC del juego que es la que te va a pedir clave de instalacion,por lo que tu comentas no se si sera la version para consolas,al ser 2 bluray y decir que ocupan 37 gb,por lo que es imposible que en 2 dvd contengan 37 gb. Si tu juego es para version PS3 no te puedo ayudar,lo que si decirte que si es para consolas no te va a pedir clave de instalacion.
Mimama1231Hace 11 años86
Hola Foro! quería ponerles al corriente de mi problema con el fin de que alguien pueda darme una respuesta, a mi o a cualquiera que tenga el mismo problema. Bueno aquí les va bien detallado, me baje el Max Payne 3 que son 4 DVD's, al final de la instalación empieza a instalar el "directx" y seguidamente dice "instalando componentes de C++". Al cabo de unos segundos me dice que inserte el DVD1 cuando no tendría que ser así, debería terminar en el DVD4. Bueno el tema es que inserto el DVD1 y me lo sigue pidiendo y no termina nunca la instalación, es como si no pudiera instalar esos componentes. 
Cabe señalar que esto paso luego de que desinstale el juego y trate de instalarlo nuevamente, la primera vez me lo instalo correctamente. 
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.
Daniels235Hace 11 años87
Muchas gracia al final lo arregle.

Formatee del todo el ordena. Y listos jeje

Muchas gracias por tu ayuda!!
Reborn841Hace 11 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Vilety102Hace 11 años89
Buenas!!

Hoy me he comprado Max Payne 3 para PC, que ya le tenía ganas, pero no hay manera de que pueda jugarlo... Lo instalo aparentemente bién, no me da ningún problema (desactivo Firewall, antivirus y demás incluso) pero a la hora de arrancar el juego se me queda en la pantalla de título, donde solamente aparece "Max Payne 3". No se queda colgado ya que el logo se va moviendo y la música suena sin problema, pero simplemente no hace nada (no me sale ni pulse tecla ni nada).

Creo que es problema del Social Club, ya que si no estoy equivocado dentro de la carpeta de Rockstar Games tendría que aparecer alguna carpeta del Rockstar Game Social Club, para que cuando inicies el juego te puedas logear a él, pero no hay manera, no me sale.

He intentado instalar el RGSC manualmente (dentro del DVD 1 y DVD 4 hay el ejecutable) pero me dice que una versión más nueva (1.0.9.5) ya está instalada y que no puede... He probado de repararlo, de desinstalar todo el juego y volverlo a instalar y nada... no quiere.

A alguien le ha pasado?

Muchas Gracias.
Salu2!
ZurdoESP1Hace 11 años90
Buenas a todos, os comento; He instalado los 4 cds. Cuando termino, me paso otros 30 min esperando a que actualice parches. Y cuando al fin inicio se pone la pantalla en negro aparece el logo, derechos etc bla bla bla. Y se me queda la pantalla de inicio. Pulsa enter para continuar; lo pulso y me dice que inicie sesión en rockstar. Le doy a mi cuenta para iniciar y me sale. Asegurate de que tienes conexion a internet e intentalo de nuevo.
Internet tengo jodeeeer (( que alguien me ayude.
Un saludo.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 11 años91
Pues yo me he quedado en la pantalla de inicio, no me sale la opción del puto social club. Aún no he podido poner la clave de detrás del manual. Y he hecho de todo. He instalado en C, maxpayne todo junto, separado...etc
 estoy desesperado si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Esto es indignante dichoso rockstar.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 11 años92
@EpiYblas
Mostrar cita
Pues yo me he quedado en la pantalla de inicio, no me sale la opción del puto social club. Aún no he podido poner la clave de detrás del manual. Y he hecho de todo. He instalado en C, maxpayne todo junto, separado...etc estoy desesperado si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Esto es indignante dichoso rockstar.
Bueno... Al final formateé, instalé algún programa que me faltaba y por fín arrancó. Que éste juego siendo original de tantos problemas es vergonzoso. En fin...
Lordelf1Hace 11 años93
Porfavor le agradeceria un monton si me podrian conseguir un codigo de activacion .. se los ruego es un juego que he querido jugar hace muchi.. pero cuando inicio el juego ( en PC-- lo descargué) me pide una cuenta en socialclub.. me la cree pero despues me pide un tal codigo de activacion.. estuve buscando harto rato que era ese famoso codigo hasta que lei los pics anteriores u.u... SE LOS RUEGO !!
Thor-88110Hace 11 años94
Buenas a todos,os comento de otro problema mas en Max Problem 3 .Compre el Rock Star Pass para dicho juego,para el que no lo sepa el Pass que cuesta 30 euracos te da derecho a descargar todos los DLCs que salgan para dicho juego un tipo de premiun,bueno pues cual es mi sorpresa que el primer DLC que salia el 17 de julio para PC JUSTICE LOCAL no puedo descargarlo,ya he mandado un  mensaje de soporte a Rock Star,de todas formas si alguien mas le a pasado agradeceria que lo posteara,haber si hay solucion.
Crishogan1Hace 11 años95
Mi problema es el siguente. cuando la instalacion del juego quere instalar el directx y visual ++c no encuentra el disk 1 pero en la imagen aparecen todos
  que puedo hacer?????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Hay 101 respuestas en Ayuda problema instalcion Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL