Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Rafarere9
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 970

Emergency 3: Me podeis ayudar con la siete

Mirar tengo problemas con la mision siete me podeis ayudar.
Gonzalito3Hace 16 años1
De que va esque no me acuerdo? 
Rafarere9Hace 16 años2
Ba de un camion k se a chocao con un restaurante y el camion es de gasolina.
Emer9Hace 16 años3
Hola Rafarere... no soy ninguna experta en este juego, pero quizas te pueda ayudar en algo. Yo logre pasarme la mision mandando camiones de bomberos para apagar las llamas, y la especie de tanque de bomberos tambien lo envie para que sofocara el fuego del camion. Mando policias para crear el cordon de seguridad y espantar a los mirones y viandantes y evitar que se acerquen al camion. Cuando el fuego esta totalmente apagado y sin riesgo de explosion, mando un bombero con las tenazas para liberar al conductor... no me acuerdo de si habia o no muchas victimas pero lo que si recuerdo es que partiendo desde el camion, hacia la izquierda, hay un coche creo que rojo, medio tirado de aquella manera en la calzada, tienes que mandar un bombero con tenazas para liberar a la victima atrapada y una ambulancia para evacuarlo de la zona, tambien una grua para retirar el coche y no crear mas atasco. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Rafarere9Hace 16 años4
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Me podeis ayudar con la siete

Hay 4 respuestas en Me podeis ayudar con la siete , del foro de Emergency 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL