Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Kikoysamu71
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

UEFA EURO 2012: Si me convencen dando buenas razones +1

¿Me lo recomendarias?

Si
60%  (3)
No
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues queria preguntarles si merece la pena comprar el juego(contestar encuesta y razonar)
Efraincr125Hace 11 años1
Para mí:
Cosas buenas: equipaciones (aunque no todas menos Rusia, Ucrania, Polonia, las demás de la euro están), nuevos estadios ,publicidad y online (jugar la Euro y trofeos)   
Cosas malas: jugabilidad igual, caras de jugadores y por ahora no han actualizado las botas nuevas para la euro  
Mi consejo es que lo ahorres para el Fifa 13   saludos
Fifa-star31Hace 11 años2
No te quiero convencer porque seria engañarte como ya he escrito en otros temas hay un problema que cada vez que quieres jugar tienes que volver a descargar y instalar el juego y otros tantos fallos asi que en mi opinion este juego no lo volveria a comprar ni gratis.
Alejandronascar2727Hace 11 años3
Yo lo recomiendo, porque es el juego oficial de la eurocopa por 20€ en vez de los 60 o 70 que vale todos los años con lo mismo, ademas tiene un modo expedicion bastante entretenido, el modo conquista la euro en realidad es como un torneo de fifa 12, pero aun asi esta bien, tambien tiene unos buenos desafios, lo que no entiendo es de que hay un cronometro abajo a la derecha que cada vez va contando para menos. Lo que mas me fastidia es el online, porque no se como jugar contra mis amigos que tambien lo tienen, porque el juego simpre me busca a otra gente, y no a mis amigos para jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Si me convencen dando buenas razones +1

Hay 3 respuestas en Si me convencen dando buenas razones +1, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL