|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lorddevil2166867
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2752

Interestatal 89,una vía de paisajes espectaculares..

          Interestatal 89,una vía de paisajes espectaculares..
La carretera interestatal 89 circula por espectaculares paisajes en EEUU, entre los que se encuentran el Parque Nacional de Zion en Utah y el Antelope Cañon, al norte de Florida y al este del parque nacional, bastante cercanos uno del otro.
El Cañón de Zion desde la cumbre de los Angels Landing al atardecer. El cañón Zion, es una hendidura de 24 kilómetros de longitud y 800 metros de profundidad excavada por el río Virgen en el parque nacional de Zion.
          Cascada en el Parque Nacional Vista desde el Gran Trono Blanco. El Antelope Cañon es uno de los cañones mas estrechos y visitados de EEUU. The Subway, Parque Nacional de Zion. El Antelope Cañon, está situado en una reserva de indígenas navajos. Las visitas a este cañón han de hacerse con un guía navajo. Cumbre El aterrizaje de los angeles. Puente sobre el rio Virgen North Creek, parque Nacional de Zion Parque nacional Zion. Una de las razones por las que debe visitarse con un guía es por el peligro de inundaciones instantáneas, ya que las lluvias torrenciales en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos. El Gran Trono Blanco, se utiliza como símbolo del Parque Nacional. Arco de piedra, parque Nacional de Zion El río Virgen corta el cañón de Zion y es más rápido que sus tributarios, provocando que éstos terminen en cataratas que desaguan en el río Virgen. La formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos tramos. Zion Narrows del Parque Nacional, son gargantas rocosas de una forma serpenteante que discurren a lo largo del rio Virgen. A causa de una de las inundaciones murieron once turistas el 12 de agosto de 1997. El único superviviente de aquella catástrofe fue el guía. Cascadas, Parque nacional Zion Uno de los mayores atractivos es el juego de luces que se produce en el cañon durante el dia. El Centinela Esta rodeado por arenas del desierto de color rojizo. Juego de luces, Antelope Cañon. La estructura angosta del cañón hace que la luz entre de manera específica por algunas de sus cavidades, creando formas que resultan sorprendentes,las visitas se realizan siempre de dia. Fuente
11 VOTOS
Cabj-973374Hace 6 años1
Interesante información, buen post.
Lorddevil2166867Hace 6 años2
@Cabj-97
Mostrar cita
Interesante información, buen post.
No hay de que
Kebote6854Hace 6 años3
Parque Nacional de Zion.... ¡¡¡coño, el Fallout!!!
-FILOSOFO-13745Hace 6 años4
Precioso
Tirokiroke914Hace 6 años5
Hermosas imágenes, ojálas conmuevan a sus observadores para mayor compromiso de cuidar de este fantástico y sorprendente planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Interestatal 89,una vía de paisajes espectaculares..

Hay 5 respuestas en Interestatal 89,una vía de paisajes espectaculares.. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.