Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Sagnor28
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 699

Diablo III - Trucos y guías: Evitarse Spoilers del propio juego y de terceros

Bueno, después de pasarme el juego ya 4 veces, he decidido que voy a intentar que otros puedan disfrutar el juego como yo no pude a causa de que el mismo juego (Sí, no miento) te hace spoiler de TODA la historia de este. 
Empecemos por lo más básico:

1: Al loguearnos y ver nuestro héroe ahí, con su pose y esperando a dar leña, por nada del mundo se le debe dar click encima ya que, además de mostrarnos nuestro BattleTag y nuestro nombre registrado a la cuenta (Cosas que ya sabemos…), los puntos de logro, élites asesinados, oro total recogido, nivel de incondicional más alto, cantidad de asesinatos totales, nuestros pj y las horas que hemos jugado con ellos, también nos muestra TODOS los jefes de TODOS los actos, sus nombres y ordenados respectivamente (Además de la dificultad en la que estés jugando).

2: Al tener una duda, lo más fiable no es buscar ayuda en el chat general preguntando cosas ya que, siempre hay graciosos dispuestos a jodernos la historia del juego (Perdón por la expresión).

3: Si te quedas atascado y no encuentras alguna zona, ten presente que los mapas siempre cambian (A excepción de algunas zonas concretas) y que en las video guías te van a explicar de todo (Sobretodo spoilers por mínimos que sean) menos lo que necesitas saber.

4: Si vas a googlear para informarte sobre algo, ten en cuenta que por muy largo y atractivo que te resulte el post que estés leyendo, en cuanto encuentres lo que buscas, lo más inteligente será dejar de leer ya que, lo más seguro, es que te acaben contando más de lo que necesitas saber o incluso todo el juego con todos sus secretos (Por lo que perderás el interés y ninguna sorpresita te sorprenderá ya…)

5: Si vas a jugar en multi player, que sea siempre misiones/actos que ya hayas jugado solo ya que al jugar con otras gentes, el mismo juego de hace spoiler de cada vez que toca un jefe (Aunque suele saltar a la vista…), te dice cual es (El 2do acto te lo jode pero bien jodido y perdón por la expresión), su nombre y te lo dice todo por lo que, todo lo que hubieses imaginado que podría pasar en ese instante se fastidiara antes de tiempo.

6 (Y para mí el más descarado): Si revisando los logros por curiosidad para saber qué es lo que hay vees uno que pone: “Habla con las siguientes personas en X actos” o simplemente por curiosidad te da por hablar con la gente de por ahí, un consejo, no lo hagas. Si lo haces, los muy jodidos cabrones, te van a decir al principio del acto quién es el “malo”, lo que va a pasar en el siguiente acto, si hay algún troll por ahí y le hablas va a trolearte (Zoltun Kulle es un tipo listo y te advierte de cosas por lo que si escuchas los diálogos de la gente de por ahí después de haber oído lo que te dice este, te fastidias todo el juego al completo) y va a hacerte un spam de spoiler tremendo. Hay que decir, que los diálogos automáticos de la gente que hay por ahí (Sobre todo en el acto 2…) también pueden suscitar a saber que va a ser lo que pase en el desarrollo del juego, así que, si los escucháis a hablar, echad a correr como si no hubiera mañana (Por si las moscas).

Podría colgar imágenes pero en ese caso haría todo lo contrario de lo que intento evitar haciendo este post (Realmente no podría porque no tengo suficientes mensajes pero eso da igual).

Espero que os haya servido de algo y que lo hayáis leído a tiempo. A los que no, agradecería que moderarais vuestros comentarios y no hicierais spoiler.

Gracias por leeros el post.
4 VOTOS
Pauchem1Hace 11 años1
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Evitarse Spoilers del propio juego y de terceros

Hay 1 respuestas en Evitarse Spoilers del propio juego y de terceros, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL