Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por -Nelo-Angelo-5306
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 559

The Amazing Spider-Man: Nuevo Gameplay

Bueno Aquí les traigo unos vídeos, perdonen la calidad de algunos pero es lo que hay...

Saludos...
9 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años1
Mmm...Hay cosas muy muy buenas y algunos detalles que incomodan. La Web Rush y el columpiarse es realmente genial, muy real y divertido, y los gráficos son espectaculares. Lo que no me gusta mucho es la forma de correr, aunque si me pongo a pensar, yo también corro así de ridiculo. Sobre el combate no puedo decir mucho, ya que no vimos practicamente nada. Algunos movimientos parecen un poco tontos o "roboticos", pero lo demás esta muy bien.
Leiva971205Hace 11 años2
IMPRESIONANTE dios,ami me parece todo muy bonito  !!!!!!!
1 VOTO
AmazingSpider741491Hace 11 años3
Bua tio es genial!!!![spoiler]Que ganas de que salgaaaaaaaa        !!!!!!!!        [/spoiler] Y cuando se le rompe el traje en el de rhino   
Leiva971205Hace 11 años4
El balanceo es espectacular, ahy un momento que usa el balanceo y sube para arriba soltandose y llega un webo de alto,el combate por lo que eh visto,es muy bueno en cuanto moviemiento,
Sebacasla221Hace 11 años5
ESTOY ENAMORADO      jaja ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO La camara lenta, el web rush, cuando se columpia, los graficos ! Aun qe creo qe no estoy del todo convencido con la forma de correr... Pero no importa !
EDITADO EL 02-06-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 11 años6
Según dijo uno de los que lo probó, no se puede atacar ciudadanos (obvio) pero lo original es que podemos hablarles si nos acercamos y presionamos X.
Leiva971205Hace 11 años7
Pero los graficos son mejores que los del call of duty jajajajaja.
The-haspot1526Hace 11 años8
Me han dejado un sabor agridulce estos gameplays pues la integridad física de spiderman falla demasiadas veces, tampoco me ha gustado mucho como trepaba por las paredes, me ha parecido algo falso. Lo que sí que me ha gustado ha sido el balanceo y el uso del web rush pues yo pensaba que solo se podría hacer el balanceo con el web rush y esto me ha demostrado que es optativo. Por otra parte, no se si os habéis percatado, el traje se le ha roto en uno de los gameplays, lo cual me parece una cosa fantástica y original (en batman solo se rompía en determinadas secuencias, aquí se rompe si le disparan o si le dan con un objeto cortante).
Un saludo.
1 VOTO
Fertg19425Hace 11 años9
Me da la impreison de ke la telaraña se pega al cielo casi siempre, y no me gusta nada     igual es cosa mio
AmazingSpider741491Hace 11 años10
@The-haspot
Mostrar cita
Me han dejado un sabor agridulce estos gameplays pues la integridad física de spiderman falla demasiadas veces, tampoco me ha gustado mucho como trepaba por las paredes, me ha parecido algo falso. Lo que sí que me ha gustado ha sido el balanceo y el uso del web rush pues yo pensaba que solo se podría hacer el balanceo con el web rush y esto me ha demostrado que es optativo. Por otra parte, no se si os habéis percatado, el traje se le ha roto en uno de los gameplays, lo cual me parece una cosa fantástica y original (en batman solo se rompía en determinadas secuencias, aquí se rompe si le disparan o si le dan con un objeto cortante). Un saludo.
es cierto, en el de Rhino se le rompe el traje a tope [spoiler]A mi tambien me parece una cosa fantastica[/spoiler]
Swfan3677Hace 11 años11
Si la telaraña se pegara siempre a los edificios Spiderman se golpearía constantemente.(por la posición)
Pakillo903059Hace 11 años12
Dios que juego mas guapo D
Djcobra694522Hace 11 años13
El juego empieza exactamente donde termina la película. El juego ampliará la historia sobre Peter Parker, Gwen Stacy e incluso el Lagarto. Los villanos han sido más o menos rediseñados por Beenox y Marvel para que puedan encajar en este nuevo reinicio de la franquicia, de ahí por ejemplo que Rhino surja de la investigación de Curt Connors. El mundo abierto del juego no es como el de Grand Theft Auto, donde hay misiones que puedes hacer una y otra vez. Se ha intentado crear una auténtica ciudad viviente repleta de misiones secundarias y actividades. También habrá misiones que son las que profundizarán en la historia, y que para hacerlas hay ir a los diferentes sitios clave. Tras las misiones principales, regresaremos a la ciudad, que se irá viendo afectada por los sucesos que ocurran en esas misiones principales. Habrá dos posibilidades de encarar a los enemigos, mediante la lucha directa o mediante el sigilo. El nuevo modo Web Rush es un intento de acercarse aún más al personaje, a su sentido arácnido. Este sistema permite ralentizar el tiempo, tomar decisiones rápidas y ver cosas que no puedes ver normalmente. El estilo de combate se inspira en la película. Aseguran que el estilo de lucha es muy acrobático y fluido. El juego nos permitirá ser también Peter Parker, pero con una diferencia, sólo en el apartamento de Peter, y la vista pasará a ser en primera persona. Cuando vayamos allí, podremos usar el ordenador, su cama y otras cosas. Anuncian que lanzarán contenidos descargables, algunos gratis y otros de pago. La recreación de Manhattan ha requerido mucho trabajo, y es un auténtico desafío tecnológico, sobre todo con la idea del balanceo de Spidey. The Amazing Spider-Man cuenta con una historia original creada por el guionista de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galactica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spiderman en un mundo abierto lleno de acción, desafíos, retos y minijuegos que abarca todo Manhattan. Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.[/img] 
Sebacasla221Hace 11 años14
Ahora qe lo estuve viendo de nuevo, me parece a mi, o cuando se balancea la telaraña es algo corta ??
Swfan3677Hace 11 años15
Seba, tenes que tener en cuenta que estamos viendo a Spiderman de muy cerca, como si fueramos nosotros, y si agarras una cuerda que cuelga del techo, ¿Acaso verías hasta donde llega? No, solamente lograrías ver un pequeño trozo.

Una duda mia: supongo que cuando Spiderman lanza el auto de los delincuentes con su telaraña, éste queda atrapado en una red, ¿Verdad? Porque sino morirían, y se supone que el hombre araña no mata gente.
EDITADO EL 03-06-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Nuevo Gameplay

Hay 19 respuestas en Nuevo Gameplay, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL