Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Txitxolina13
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 206

Gran Turismo 5: Campeonato Interforos GT5

Hola a todos!!!

Me llamo Iñaki y soy uno de los administradores de un foro de campeonatos online ps3 ( jugamos al F1 y GT5).

Nos gustaria intentar crear un campeonato inter-foros de GT5, Buscamos otros 3 foros, en los que impere el respeto,deportividad y fair.play.

Por resumir un poco, la idea ( en principio ) es hacer algo corto. 4 Grandes Premios ( semanales o quincenales ). 4 circuitos. 2 Mangas ( unos 45 minutos cada manga ) en cada circuito.

Fechas, dia y hora, circuito, coche y normas a convenir entre los foros participantes. 

Si algun foro que tambien se dedique a jugar campeonatos al GT5 esta interesado, que me lo comunique por mp o aqui mismo en el post.

Un saludo, 
Christian7891274Hace 11 años1
Yo soy un poco novato en Gt5 pero me interesaria participar. me gustaria conocer categorias y las normas ya que jugar con control de traccion por ejemplo me parece que le quita bastante realismo, en todo caso dejaria solo el antiderrape y el ABS. Te dejo mi ID. christian7891. cuando juego online suelo hacer partidas bastante concurridas ya que tengo muchos "amigos" agregados. suelo jugar a 11 vueltas con desgaste de gomas y sin control de traccion. tambien con daos leves y penalizacion por acortar. si a alguno de este foro le gusta jugar asi qe me agregue y echamos unos piques!!! un saludo!!
EDITADO EL 03-06-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Txitxolina13Hace 11 años2
Gracias por contestar cristian, pero el post esta orientado para un campeonato entre foros.

te mando mp y si quieres visita el foro, tenemos plazas libres para nuestro campeonato ( ya comenzado ) de GT5.

Un saludo!!!
Christian7891274Hace 11 años3
Que significa entre foros? yo stoy  registrado aqui entonces no puedo jugar???
Juanjo35987Hace 11 años4
@Christian7891
Mostrar cita
Que significa entre foros? yo stoy registrado aqui entonces no puedo jugar???
No hombre, todo lo contrario... me imagino que se refiere a una competición de gente del foro 3djuegos (como tú por ejemplo), contra gente de otros foros que no sean de este, pero que también sean de gt5 (como del que es administrador el autor de este hilo). Al menos yo lo he entendido así. Saludos.
Txitxolina13Hace 11 años5
Buenos dias juanjo y cristrian,  

me referia a un campeonato entre foros. Seguro que aqui entre la gran cantidad de pilotos que hay, habra gente que participe y este en foros que organicen carreras o campeonatos de gt5. Pues la idea es encontrar otros 3 foros ( no pilotos individuales, por decirlo de alguna manera), para que cada foro aporte 4 pilotos a su eleccion para cada carrera y podamos disputar de una competicion y unas carreras entre foros.Espero haberme explicado mejor...   
EDITADO EL 03-06-2012 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
SergiioTejeda14Hace 10 años6
Alguien me puede decir algun foro donde hagan campeonatos de gt5 y que esten preparando ya los de gt6.
Campeonatos de almenos 6 circuitos
Estoy muy interesado
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Campeonato Interforos GT5

Hay 6 respuestas en Campeonato Interforos GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL