Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Markos-ter1457
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4946

Uncharted: Drake's Fortune: Trucos uncharted (camiseta baseball, videos, reliquia extraña...)

Pues bueno aqui os dejo los trucos para conseguir la camiseta de beisbol de drake y la reliquia extraña 

[b]Reliquia extraña:[/b]Cuando lleges al capítulo 5 lo primero que tienes que hacer es acabar con los Enemigos. Después te encontrarás con unas escaleras por las que puedes subir. Allí tendrás que pasar por la puerta por la que entraste. Acabarás encontrando una casa en ruinas. Desde allí salta para alcanzar la azotea y, una vez allí, podrás recoger la reliquia en forma de huevo. 

[b]Camiseta de beisbol: [/b]Pulsa la siguiente combinación de botones en el menú de inicio: izquierda, derecha, abajo, arriba,triangulo, R1, L1, cuadrado

[b]Galería de arte - Bonus 1:[/b]Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art - Bonus 1 y escribe el siguiente código: L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1, Abajo.

[b]Vídeo Grave Robbing:[/b] Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código: Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea vídeo.

[b]
Vídeo Time' s Up:[/b]Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código: L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba: Desbloquea vídeo.

[b]Galería de arte - bonus 2:[/b]Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art - Bonus 2 y escribe el siguiente código:Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo, Arriba.

[b]Guia de tesoros:[/b][spoiler][i]CAPITULO 2[/i]
1.-Pendientes incas del mosaico de plata: Partiendo desde el principio del capitulo, avanza siguiendo la orilla izquierda del rio hasta encontrar una gran roca que esta bloqueando el camino. Escala esa roca y cae por el otro lado de esta. El tesoro esta justo ahi.

2.-Mono de plata con joyas: En el lugar en que tienes que empujar una enorme roca para romper el suelo y entrar a las ruinas hay varios monolitos por los que tienes que saltar para llegar a la parte de arriba. Si quieres coger otro tesoro debes saltar las dos primeras rocas y despues otras dos hacia la izquierda. El objeto que buscas esta en la base del arbol que hay sobre el pilar.

3.-Anillo de oro decorado: En la zona donde esta el barril que haces explotar para derribar la columna hay un tesoro en la parte izquierda junto al precipicio. Antes de que llegues al otro lado.

4.-Llama de plata: Tras romper el suelo en la sala del puzzle de las estatuas y descender tendras que llenar la sala de agua. Nada hasta la orilla y al salir coge el tesoro que esta junto a la pared derecha, metida dentro de un pequeño recoveco.

5.-Copa de oro inca: Tras el derrumbamiento de la gran plataforma de madera veras una escena de video. Una vez que se haya acabado, busca una enorme jarra decorativa y destruyela a balazos. El tesoro esta justo detras; en un esqueleto.

6.-Tortuga de plata: Al salir del templo al exterior llegas a un lugar en el que hay cuatro pilares. El tesoro se encuentra justo encima de uno de ellos, asi que escala y cogelo.

[i]CAPITULO 3[/i]
7.-Colgante tairona de oro: Cuenta bien las lianas que te vas a encontrar. Cuando te agarres a la tercera no te balancees. En lugar de ello, asciende por esta hasta lo mas alto, donde encontraras el tesoro que estas buscando.

8.-Pendientes incas de oro y turquesa: Cuando estes en la cubierta del submarino aleman ve hasta el final de la proa, es decir: la parte del final y la que mas asoma por la cascada.

[i]CAPÍTULO 4[/i]
9.-Figura inca de plata: Acercate al arbol en el que esta enganchada la mochila de Drake y busca bien en su base. El tesoro esta en el lado derecho.

10.-Pez amuleto de plata: Avanza hasta llegar a una pequeña cascada. El tesoro se encuentra en un recoveco que esta a la izquierda de dicha catarata. El hueco esta debajo de una roca, junto al arbol.

11.-Rana de oro: Cuando encuentres el primer tronco que esta colocado a modo de puente entre dos plataformas, busca debajo de el. En el suelo derecho esta el tesoro que buscas.

12.-Anillo de oro intrincado: Tras matar a los piratas del area en ruinas escala por uno de los pilares y camina por la parte superior del puente hasta llegar a un lugar desde el que te disparaba uno de los bucaneros. El tesoro esta en el suelo. Se ve facilmente.

13.-Anillo de plata con diseños: En la zona que esta antes de la gran pared que tiene una puerta dirigete a la izquierda, hasta el muro cuya parte superior esta destruida. Escalalo y coge el tesoro.

14.-Jaguar de oro: En el area que esta justo despues del tesoro numero 13 hay varios piratas. Antes de matarlos dirigete a la izquierda y veras un gran arbol blanco. En la esquina que une este arbol con otros de menor tamaño esta tu recompensa.

15.-Recipiente inca de plata: Justo antes de encontrar los trozos del avion estrellado hay una pequeña zona a la derecha. Para coger el tesoro tienes que saltar desde el fragmento de roca al tronco que esta cortado. Esta justo debajo de dicho tronco.

16.-Palillo de dientes de oro: Lo encontraras nada mas salir del lugar en el que esta el avion; en la zona de las trampas.

17.-Recipiente de plata con forma de pajaro: Algo dificil de encontrar. Esta junto al precipicio que hay antes de la zo
na que esta infestada de piratas y trampas. Ten cuidado de no caerte por el borde.

18.-Pendientes incas de plata: Busca entre la hierba que hay al salir de la zona de trampas. En el camino que lleva hasta la fortaleza.

[i]CAPÍTULO 5[/i]
19.-Extraña reliquia: Este tesoro es una extraña reliquia que no forma parte del listado habitual. Si lo agarras, al final del juego lograras uno mas de lo debido, es decir: 61 tesoros. Para encontrarlo, cuando te enfrentes a los primeros piratas de este capitulo matalos y sube las escaleras. Desde arriba ve al tejado de la casa de piedra ruinosa que se divisa. Tambien lo puedes lograr si en lugar de subir las escaleras buscas la pared correspondiente en la zona donde tuvo lugar el combate y escalas por los marcos de las ventanas que quedan.

20.-Jaguar de plata: Desde la casa en ruinas avanza hasta la pequeña torre que encontraras. El tesoro esta dentro. Si no la ves la podras alcanzar mas tarde desde el lugar en el que encuentres la mochila de Elena.

21.-Pendientes incas del mosaico de oro: Esta entre una gran montaña de escombros y una puerta metalica bajo dos grandes arcos. Puedes ver el lugar desde el punto en el que encontraste el tesoro anterior.

22.-Cuchara de oro: Tras saltar la tirolina… y matar al tipo que te dispara desde el nido de ametralladora, continua por el canal y llega hasta la habitacion con antorchas que esta a la derecha. El tesoro esta tras las cajas de municion, a la derecha de la mesa.

[i]CAPÍTULO 6[/i]

23.-Mascara inca de plata: Al entrar tendras un duelo con unos piratas. Cuando los mates avanza hasta las escaleras y encontraras un par de arboles con la corteza blanca. Tambien veras otro arbol que crece en una cornisa llena de musgo. Detras de este se encuentra el tesoro.

24.-Moneda española de plata: Tras abrir la puerta con las llaves y acabar con los piratas ve a la gran puerta que hay al final. A la izquierda hay una montaña de rocas. Escalala y agarrate al saliente para coger el tesoro.

25.-Colgante tairona de plata: Tras subir por las escaleras y derrotar a tus enemigos, dentro de los muros de la fortaleza hay un tramo de escaleras descendentes que, al estar en ruinas, luego no vas a poder volver a subir. Tras bajarlas hay una pequeña habitacion llena de cajas. El tesoro esta junto a unos pequeños escalones.

26.-Llama de oro: Tras derrotar a los enemigos de la pasarela que esta sobre el patio tendras que pasar por una zona de plataformas. El tesoro esta tras una pila de escombros que hay junto a unos arboles.

[i]CAPITULO 7[/i]
nada de nada jajaja
[i]CAPÍTULO 8[/i]
27.-Anillo de plata decorado: Al entrar en la primera de las zonas en las que hay piratas ve a la derecha y coge el tesoro, que esta en una pequeña planta que hay en el suelo.

28.-Rana de plata: Tras el encuentro con el pirata del lanzagranadas estaras en las ruinas de una casa. El tesoro esta en la esquina trasera de dicha casa.
[i]
CAPÍTULO 9[/i]
29.-Pez amuleto de oro: Tras bajarte de la moto acuatica, matas a un monton, saltos y matas a otro monton, ve hacia el muro que hay a la izquierda, justo antes de introducirte en el tunel.

[i]CAPÍTULO 10[/i]
30.-Broche de oro: El tesoro se encuentra en una esquina del lugar en el que abres la puerta para encontrarte con Elena al final del capitulo anterior.

31.-Hebilla de cinturon de plata: Este tesoro lo encontraras despues de la escena en la que Nathan y Elena estan mirando el libro de aduanas. Tras matar al pirata avanza hasta el siguiente tramo de escaleras, busca en la esquina y alli te estara esperando.

[i]CAPÍTULO 11[/i]
32.-Moneda de oro española: Tras la escena del barco te encontraras con unos cuantos piratas. Acaba con ellos y ve hacia las escaleras que se bifurcan. Ve por la escalera de la derecha hasta llegar a un suelo un poco destrozado. Ahi mismo tienes tu ansiado tesoro.

33.-Caliz español de plata: Esta junto a la escalera del lado opuesto a donde estaba el tesoro anterior. Tras salvar a Elena en el puente baja la escaleras y gira hacia la izquierda para recogerlo del suelo junto a los escombros.

34.-Coati de cola anillada de oro: Esta tras una caja de municion que veras al salir de la casa de aduanas y dirigirte hacia la caverna. Bajo la escalera de la cueva.

[i]CAPÍTULO 13[/i]
35.-Tortuga de oro: Tras descender de la moto acuatica, tirate al agua y nada hasta la repisa que hay tras la noria. El tesoro esta en el pequeño saliente que se encuentra frente al puente roto que veras.

36.-Copa inca de plata: Tras ver el video del avion, ve hacia la escalera en ruinas. El tesoro esta bajo esta, en el agua.

37.-Cruz de plata: Esta en el monasterio, en una pequeña habitacion cerca de donde disparas a una gran pila de barriles explosivos para reventarlos.

38.-Palillo de dientes de plata: Al entrar en la biblioteca ve a la derecha y salta por encima del pasamanos. Sigue el camino recto para coger el cuarto tesoro de este capitulo.

39.-Caliz español de oro: Desde el lugar por el que entras a esta zona, baja por la rampa y gira a la izquierda hacia las escaleras. Esta a la derecha de la escalera en unos escombros.

40.-Coati de cola anillada de plata: En la misma zona, dirigete hacia el enorme tunel que se divisa y busca en los aledaños de este. El tesoro esta en el suelo, en una de las esquinas que conforman los pequeños muros.

41.-Copa y cubierta de oro: Esta en la habitacion en la que debes girar las antorchas para abrir el pasadizo secreto. Mira por la zona de la derecha del cuadro principal, el mas grande.

[i]CAPÍTULO 14[/i]
42.-Recipiente inca de oro: Nada mas empezar este capitulo, bajas las escaleras y sube al monticulo de tu derecha.

43.-Calavera de oro: Tras recoger el 42, tienes que ir a la catarata cercana para recoger este nuevo tesoro. Si quieres llegar a la catarata tendras que atravesar una zona de plataformas.

44.-Caja de rape de plata: Cuando llegues a la basilica por las escaleras, ve detras de este para coger el tesoro.

45.-Caliz de plata español: Una vez hayas disparado a las dos campanas y abierto el pasadizo subterraneo, entra por el, baja por la escalera de mano y busca por detras de un gran ataud en la sala funeraria.

46.-Lingote de plata: Tras la escena de video protagonizada por tus enemigos, da un salto hacia la plataforma que lleva fuera de la zona en la que te encuentras y echa un vistazo junto a la pequeña escalinata de piedra que veras.

47.-Mascara inca de oro y rubies: Cuando al final del capitulo gires el mecanismo que abre la puerta de entrada al nivel 15, recoge el tesoro en el suelo de esa pequeña estancia.

[i]CAPÍTULO 15[/i]
48.-Figura inca de oro: Al empezar este capitulo, dirigete a la zona que esta a la derecha de la escalera que esta frente a ti para recoger este tesoro.

49.-Recipiente de oro con forma de pajaro: Tras escalar las paredes utilizando las cornisas y las lianas para terminar colandote por la ventana dirigete al pasadizo secreto del que te hablo Sullivan. Antes de llegar al mismo gira a la izquierda.

50.-Caliz español de oro: Justo antes de divisar desde lejos la vidriera en forma de corazon que vas a abrir con las llaves, hay una pequeñita sala a tu derecha. Ahi descansa otro tesoro.

51.-Cruz de oro: Otro bastante sencillo de encontrar. Esta en el suelo de la camara secreta, o sea la que acabas de descubrir al entrar por el hueco que ha dejado la vidriera. Recuerda cogerlo antes de salir.

52.-Calavera de plata: En el cementerio, tras haber bajado descolgandote por las cornisas busca entre uno de los muros y un pequeño edificio funerario (cerca hay una estatua de un angel). Tendras que pasar sobre un agujero para llegar ahi.

53.-Mascara inca de oro: Busca en el muro exterior del mausoleo al que estas a punto de entrar. El tesoro esta por la parte de la derecha, oculto entre unas lapidas adornadas con una cruz.
[i]
CAPÍTULO 16[/i]
54.-Copa y cubierta de plata: Al entrar en la camara ve por el camino de la derecha y sigue la placa con el numero V, deja la que encontraras con el II, continua hasta el IV subiendo la escalera, pasa sobre otra placa con el numero I y finalmente encontraras ante ti un nuevo tesoro.

55.-Broche de plata: Una vez que veas el segundo candil balanceandose, antes de este hay un escalon. Subete a el y mira hacia la izquierda. Veras una placa con el numero III y otros dos candiles a la derecha. Lo que debes hacer es saltar hacia la plataforma de madera que sobresale a la izquierda.

56.-Caja de rape de oro: Tras abrir la puerta y cargarte a unos cuantos. Ve a la zona donde hay dos placas; una con el I y otra con el VII cerca de una puerta de metal oxidada. Veras el objeto en una plataforma de piedra a tu derecha. Para llegar hasta ella pulsa X en el pasamanos de la escalera en el sitio adecuado para caer en la repisa directamente. Una vez que cojas el objeto salta de nuevo hacia la escalera y agarrate a un saliente que hay bajo ella para poder regresar al camino.

[i]CAPÍTULO 18[/i]
57.-Estatuilla de mono de oro: Cuando acabes con las dos primeras criaturas que te atacan, toma el camino de la derecha, sigue recto por ahi y luego vuelve a girar a la izquierda. Te encontraras con un monton de escombros, entre los cuales se encuentra el tesoro.

[i]CAPÍTULO 19[/i]
58.-Colgante de dragon marino de oro: En la zona donde luchas contra humanos y bichos, busca un lugar con cinco cajas apiladas. Subete a ellas y desde alli salta a otra estructura, con solo dos cajas y despues a otra exactamente igual. En ese nuevo monton de dos cajas encontraras el objeto.
[i]
CAPÍTULO 20[/i]
59.-Lingote de oro: Nada mas salir de la escalera, esta justo detras entre la hierba.

[i]CAPÍTULO 21[/i]
60.-Rosario con calavera de oro: En las catacumbas encontraras una habitacion con dos sarcofagos de gran tamaño. El tesoro esta en el sarcofago que esta situado en la derecha desde tu posicion inicial.

61.-Mascara inca de plata 2: Despues de coger el tesoro anterior, justo en la siguiente sala encontraras el ultimo de estos preciados objetos en la base del pilar que se encuentra en el centro.

Perdon si los tesoros no los encontrais facilmente, no sabia como ponerlo muy bien [/spoiler]

Cuando pueda pondre imagenes para los botones de la camiseta de beisbol, la guia de medallas y bonificaciones y muchas cosas mas, espero veros por aqui 
EDITADO EL 03-06-2012 / 11:44 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Markos-ter1457Hace 11 años1
Actualizado  he puesto mas trucos y la guia de tesoros 
estoy intentando poner una lista de recompensas y medallas, pero me esta costando 
Drakeuncharted34386Hace 11 años2
Donde se pone lo del truco de drake camiseta de beisbol e
dentro de los heroes o en cualquier lado 
Drakeuncharted34386Hace 11 años3
Cual es el inicio cuando pone pulse estar o cuando sale historia multi o coop.
Markos-ter1457Hace 11 años4
Para la camiseta de drake es en lo de trajes creo, sino prueba en donde pone lo de historia, hace mucho que no juego y no me acuerdo prueba hasta que te salga y sino lo consigues avisame y lo pruebo yo y te digo donde es 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Trucos uncharted (camiseta baseball, videos, reliquia extraña...)

Hay 4 respuestas en Trucos uncharted (camiseta baseball, videos, reliquia extraña...), del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL