Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por MASTERJACC4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1546

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de como cazar y no matar a un wyvern

Lo primero que tienes que hacer es encontrar al wyvern ya sea el tigrex o cualquier otro después hay que pintarlo con una pintaball o bomba de pintura como le quieran llamar después es atacarlo de diferente manera como lanzando le bombas de boñiga de luz, también atacándolo con la arma que traigas recomiendo con la que mas se sientan agusto y la sepan usar. Después de un buen rato de estar atacando el wyvern espesara a escapar si el wyvern no escapa cojeando significa que no es hora de cazarlo, si el wyvern esta escapando y cojeando debes ponerle una trampa eléctrica, ha una cosa siempre debes de tener un trampa eléctrica siempre guardada para al ultimo de lo contrario no lo podrás casar y deberás matarlo llévate dos cajas de herramientas para trampa (las cajas de color verde que compras con las anciana o con las dos mujeres de las tiendas la del gremio y la del pueblo) y colmillo de genprey (lo consigues con la anciana que se encuentra afuera del gremio o lo consigues por tu propia cuenta en el desierto o en el pantano matando a los genprey) y los combinas y tienes la trampa eléctrica. Recomiendo que si el wyvern escapa cojeando lo dejen escapar y que se baya a la área donde se duerme en la cual tu debes de ir lo mas pronto para que no descanse y se recupere cuando llegues a la área y el esta debes ponerle la trampa eléctrica cuando el caiga en ella debes lanzar le dos bombas tranquilizantes las cuales combinas con bomba material y tranquilizante la bomba la haces tu con planta de savia y piedra y el tranquilizante lo compras en las tiendas y con eso el wyvern se estará quejando por la trampa pero despues de lanzar le las bombas el se calmara y se acostar en el suelo y te saldrá mision completa o lo que tenga que salir y eso es todo espero y les haya servido.         
3 VOTOS
Valaris296Hace 11 años1
Tambien se puede con una armadura que tenga la habilidad de observar, que te permite saber cuando un monstruo esta debil o que es apto para captura, usualmente cuando cojea o se cambia de zona es por su conducta   ( ya que cambia de mapa cada cierto tiempo incluso si esta en combate y tiene ciclo. por ejemplo: que lo encuentres en la zona 1, despues cambie a la zona 3, y a la zona 5 finalmente para regresar otra vez a la zona 1, si logras dominar esta estrategia sabras cada cuanto tiempo un monstruo cambia de zona ) bueno, con esta habilidad Detectar (Observar) y usando otra habilidad que se llama Autoseguimiento (Vision Psiquica) ( que te permite ver a los monstruos en la zona exacta y con detalles), puedes saber cuando un monstruo es apto para ser capturado ( cuando vez al mapa y el monstruo esta de color rojo significa que esta enojado o combatiendo, cuando esta azul es que esta calmado o simplemente caminando a sus anchas  , pero cuando esta de color amarillo(efecto de la habilidad detectar) es que esta lo suficientemente debil para ser capturado)

Espero haber sido de ayuda

Salu2 a todos los Cazadores/Hermanos
2 VOTOS
MASTERJACC4Hace 11 años2
Ok la ayuda si a servido pero esta guia es para aquellos que no saben que pueden tener esa habilidad de saber cuando el wyvern esta herido o enojado solo hay un 20 o 30 % que si saben sobre esa habilidad de donde se encuantra el wyvern o su estado pero gracias aun por comentar y quiero decirte si te quieres unir a mi grupo "casadores de wyvern d"
Valaris296Hace 11 años3
@MASTERJACC
Mostrar cita
Ok la ayuda si a servido pero esta guia es para aquellos que no saben que pueden tener esa habilidad de saber cuando el wyvern esta herido o enojado solo hay un 20 o 30 % que si saben sobre esa habilidad de donde se encuantra el wyvern o su estado pero gracias aun por comentar y quiero decirte si te quieres unir a mi grupo "casadores de wyvern d"
ya estas pues jejeje, ademas asi hacemos que los jugadores/cazadores sepan de lo que estemos hablando y no se aventuren sin conocimentos xd, para eso estamos nosotros: los Expertos/Pro, no es que me quiera lucir xd, simplemente quiero que la gente sepa como hacer las cosas, para eso me hice cuenta aqui xd, ya que antes no tenia idea de como matar mas rapido a ciertos monstruos, algunos son bastantes obvios, pero algunos otros me sacaban de quicio, algunos los siguen haciendo, pero es por mi pereza xd
1 VOTO
DarkHunterKiller224Hace 11 años4
Si estoy contigo man y recomiendo la armadura de Tigrex con abilida syquica te ayuda bastante  
KolmeHunter44Hace 11 años5
Se que le post es antiguo pero si no podeis matar al tigrex id a or la armadura de rathian pero como da 9 intentad matad al rathalos y haceros la muslera o malla de rathalos y la tendreis la vision psiquica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de como cazar y no matar a un wyvern

Hay 5 respuestas en Guia de como cazar y no matar a un wyvern, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL