Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 14536

NBA 2K10: Problema para fichar modo mi jugador

Cada vez que termino un partido, me dice:
"Estos equipos estan interesados en ti, ¿ves hasta donde has llegado? ¿te gusta donde estas? Es una decisión dura que traera consecuencias así que piensatelo bien, pero decidas lo que decidas estaré para apoyarte."

Pero no veo ningun sitio para poder fichar, si alguien sabe como se hace por favor que me ayude porque quiero salir hacia un equipo más pequeño y poder disfrutar de más minutos.
Rousse21Hace 14 años1
Pues la verdad es k a mi me pasa lo mismo pero yo no kiero cambiarme de ekipo, pero si es un fastidio muy grande es otro foros e escuchao el mismo problema a ver si alguien da con la solución, yo no puedeo ayudarte sorry .
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años2
Ok, gracias
Lb12162Hace 14 años3
Cuanto tiempo estuvieron en la liga D antes de subir a la NBA?! pase una temporada completa en la liga esa y nada que llego a la NBA, me invito un equipo y jugue dos partidos y al terminal el segundo la consola se colgo y cuando la prendi estaba en otro equipo de la liga D y nada que me llaman de nuevo  sera que es por la colgada o q tengo q seguir mas tiempo?
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años4
No lose, es que a mi me cogieron directo, eso si, con un tio de 2,25.
Rousse21Hace 14 años5
El tiempo que debes de estar en la D-League es relativo, segun tus numeros y rendimiento, a mi me hicieron  ofertas al 6 o 7 partido de estar alli asi k estar un año entero me parace excesivo pero buieno, Saludos .
Portiillo8Hace 14 años6
Yo ya llevo una temporada entera y habre jugado 15 partidos de la nueva temporada, siendo el lider del equipo aunque ya me ficharon por 10 dias pero volvi a bajar a la d-league (decimo partido de la primera temporada) y nada no me han vuelto a llamar, lo del informe de 2K siempre dice que la asistencia de la nba ha vuelto pero al final nada.
ThrarGent6072Hace 14 años7
Incluso la D-League te la puedes saltar.Mi personaje en el campus de verano tuvo de media A+,me dieron a elegir algunos equipos de la NBA que estaban seleccionando gente para poder formar parte del mismo,seguí con la media A+ y directamente me seleccionaron,elegí los Lakers.Estuve una temporada entera de suplente,despues me pusieron con el quinteto oficial a partir de que cambié el tiempo de los cuartos(a 8 minutos)y "ya me daba tiempo"a destacar en puntos y asistencias en la liga ya que los demas equipos tienen puntuaciones en relacion a como si jugaran los 12 minutos cuando tu solo podias jugar 5...tenia media de A+pero "no servia para mucho"...

Cierto,a mi me ocurre lo mismo,el comentarista de 2k cada vez que acabo un partido me dice que hay equipos que desean ficharme pero...por mas que busco no encuentro el sitio.Posiblemente sea algun bug...Los equipos me aparecen solamente cuando acabo la temporada diciendome si quiero seguir en el mismo o elegir unos que hay ahí,pero durante la temporada....nada de nada...Estoy a ver si me puedo ir a los Suns,pero por ahora....hasta que no acabe las playoff me parece....y estoy empezando la temporada...
EDITADO EL 15-11-2009 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Carles01089Hace 14 años8
Como cambiaste el tempo de Juego a 8min???, me resulta imposible cambiarlo 
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años9
@Carles010
Mostrar cita
Como cambiaste el tempo de Juego a 8min???, me resulta imposible cambiarlo
Si tienes su ultima actualizacion(me supongo que tambien estará en el Store,ya que yo tengo el Live).En el menú de"my player",vete a opciones,luego a "presentacion".Te aparecerá el nivel de volumen de los protagonistas,si deseas o no que se vean los nombres en la cancha...y la opcion"cuarto" estará en 5 minutos...pues tu cambiale desde 5 a 12 minutos .Espero haber sido de ayuda,un saludo
1 VOTO
Tacoronte1Hace 14 años10
No puedo cambiar el cuarto de 5 minutos a mas, ya que en lo de opciojes, preseentacion, no me sale nada de cuarto, como puedo hacerlo?
Que actualizacion es esa?
Pepenba1Hace 14 años11
Ola a todos.  tngo un problema con las opciones del perfil del entrenador y es que cambio esas opciones de automatico a manual y aunque tngo el autoguardado puesto cuando juegos un partio rapido todo eso se me cambia y no se como ponerlo fijo!!!

y la otra pregunta es si se puede cambiar el nivel de juego en el modo mi jugador porque si se puede no lo encuentro.

          gracias a todos 
Jgarcia212Hace 14 años12
@ThrarGent
Mostrar cita
Incluso la D-League te la puedes saltar.Mi personaje en el campus de verano tuvo de media A+,me dieron a elegir algunos equipos de la NBA que estaban seleccionando gente para poder formar parte del mismo,seguí con la media A+ y directamente me seleccionaron,elegí los Lakers.Estuve una temporada entera de suplente,despues me pusieron con el quinteto oficial a partir de que cambié el tiempo de los cuartos(a 8 minutos)y "ya me daba tiempo"a destacar en puntos y asistencias en la liga ya que los demas equipos tienen puntuaciones en relacion a como si jugaran los 12 minutos cuando tu solo podias jugar 5...tenia media de A+pero "no servia para mucho"... Cierto,a mi me ocurre lo mismo,el comentarista de 2k cada vez que acabo un partido me dice que hay equipos que desean ficharme pero...por mas que busco no encuentro el sitio.Posiblemente sea algun bug...Los equipos me aparecen solamente cuando acabo la temporada diciendome si quiero seguir en el mismo o elegir unos que hay ahí,pero durante la temporada....nada de nada...Estoy a ver si me puedo ir a los Suns,pero por ahora....hasta que no acabe las playoff me parece....y estoy empezando la temporada...
si te ponen quienes te quieren pero no te ponen las ofertas en dinero ni en privelegios como si vas a ser quinteto o banca
Wstevenw1Hace 14 años13
Tranquilos, es muy fácil. 
Lo que te dice eso el 2k de que muchos equipos estan interesados en ti no agas caso, porque no podras canviar de equipo hasta final de temporada.
Después, es muy difícil llegar a la nba, pero cuando lo agais no hos flipeis , sois suplentes porque la media de vuestro jugador no es lo suficientemente alta,por ejemplo, si juegas en  orlando magic y tu jugador es pibot, el entrenador no se lo pensara si entre elegir entre tu y howard, obiamente este tiene mas nivel. preocupaos en subir las habilidades primero.
Sanz412Hace 13 años14
Hola!!!!! estoy un poco harto del modo my player xq soy incapaz de subir a la nba , e leido k a algunos os seleccionan directamente del campus de entrenamiento ( no es mi caso xq aunk teniendo A+ cumplendo los objetivos  teniendo 17pp y 7.9 asistencias siendo base pasador  los raptors no me cogieron y me fui a la d league) despues de 20 partidos en la liga esta siendo el maximo anotador y tercer asistente de toda la liga con 25.3 ppp y 7.6 asistencias , incluso aumentando el tiempo de los cuartos metiendo en 3 partidos consecutivos mas de 48 puntos ( en uno 59) y 16 asistencias , e leido k alguno lo llamaron despues de 6 partidos a mi no me han exo ni una triste oferta de 10 dias y el tipo ese no hace mas k alabarme y diciendo me k si estoy listo para un traje brillante y nosek . si me pueden dar algun consejo lo agradeceria , ahora e empezado otro campus de entrenamiento con los king en el 3 partido de momento llevo 33.7 ppp y 13.3 asitencias A+ buena defensa, cumpliendo los objetivos , llevandome todas las alabanzas xo seguro k me mendan a la de league   
Manic18929Hace 13 años15
Pues chico yo no tuve la mala suerte de ir a la D-League solo saque en todos los partidos A+ con mis objetivos y ahora soy titular en los orlando magic como Alero, en tu caso creo que con esos promedios y sacando A+ no tengas problemas para entrar al equipo, antes de las actualizaciones ademas oi que si te mandaban a la D-League no te enviaban en algunso casos ofertas pero era un bug que se corrigio, otro consejo para que no te manden ademas de hacer buenas notas es buscarte un equipo que sea debil en la posicion que juegas para que te sea sencillo ser titular y pasar al equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema para fichar modo mi jugador

Hay 28 respuestas en Problema para fichar modo mi jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL