Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Migel50136
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4624

Bakugan: Cuando termina el juego

Cuando termina el juego?????????
Megamanx5660Hace 14 años1
Cuando termines de vencer a marduk en la ultima copa ... te vas al mundo de la dimension maldita! con dan , runo , julie , marucho & shun .. & tambien con marduk , vladitor evoluciona & comenzara una batalla entre tu contra marduk & los otros bakugan te dan sus poderes & evolucionas de leonidas a OMEGA LEONIDAS  ... cuando le ganes ... vladitor & leonidas se van a otro mundo & no estaran en el planeta tierra.... marduk tirado en el piso metiendole golpes al piso ... & tu muñeco levantado normal.... cuando se termina esa escena ... creo que apareceras en el parque donde conseguistes al bakugan.... despues aparece otro destello blanco & aparece leonidas ... & los dos se quedan juntos para siempre & podras jugar todos los torneos etc bueno eso es todo es un juego muy corto por lo que digo yo 
2 VOTOS
Max17722Hace 14 años2
Oye man una pregunta ya q vi q lo pasaste: cuando puedo conseguir a delta dragonoid 2 
Megamanx5660Hace 14 años3
En el modo historia no los puedes conseguir ................................... pero juega en el arena batalla & juegas con dan.
Max17722Hace 14 años4
Mentira man, ya lo tengo, tu estas equivocado, ya lo termine y ya lo tengo, EN MODO HISTORIAA! 
Sabiduria4090Hace 14 años5
Para conseguir a los bakugan protagonistas y sus formas mejoradas hay que luchar con y contra sus portadores en el parque cuando tengan el símbolo !
Pero, como se consigue a Leonidas normal??, es que yo lo tenia al 15, con 980 de potencia G normal y luego al final de la historia me lo cambian a Omega Leonidas en lvl 3 T.T.
Megamanx5660Hace 14 años6
Bueno que yo se si no juego mas eso el juego es demasiado corto!!!! para que seguir jugandolo si no hay retos fuertes .......... nunca llegue a perder ..............................
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 14 años7
@Megamanx5
Mostrar cita
Bueno que yo se si no juego mas eso el juego es demasiado corto!!!! para que seguir jugandolo si no hay retos fuertes .......... nunca llegue a perder ..............................
Lucha contra todos y luego enfréntate a Shun con sus Bakugan de lvl 15 y con 900 y pico de potencia G por defecto...
SonicCrey-arturo495Hace 14 años8
Q evolcion va despues de omega leonidas¿?
Sabiduria4090Hace 14 años9
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Q evolcion va despues de omega leonidas¿?
Ninguna, los bakugan solo evolucionan 1 vez y durante la historia, nada más. Omega Leonidas es la versión final.
Loba-blanca264Hace 14 años10
Al 15? el nivel maximo no era el 10?
SonicCrey-arturo495Hace 14 años11
Se puede conseguir a maximus dragonoide?(o dragonoide maximus)
Sabiduria4090Hace 14 años12
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Se puede conseguir a maximus dragonoide?(o dragonoide maximus)
Se puede conseguir solo a los bakugans que usen los rivales (Delta Dragonoid II de Dan también se puede conseguir)
Naruto1003032Hace 14 años13
@Megamanx5
Mostrar cita
Bueno que yo se si no juego mas eso el juego es demasiado corto!!!! para que seguir jugandolo si no hay retos fuertes .......... nunca llegue a perder ..............................
Yo ya e puesto una guia donde dice como se consiguen los bakugan de los luchadores a drago preyas tigrera etc y a sus evoluciones.La guia es esta,hecha por mi : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1348315/0/miniguia-de-bakugan/[/url]
1 VOTO
Loba-blanca264Hace 14 años14
Ya se q es una miniguia pero sirve de mucho!!!!!
OmegaLeonidas212Hace 14 años15
Hola pero yo nu consigo ganarle a Marduk en la arena Darkus me pueden decir como hacer????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bakugan > Cuando termina el juego

Hay 24 respuestas en Cuando termina el juego, del foro de Bakugan. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL