Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Asasaz125
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

Metal Gear Solid HD Collection: Que te dan si lo reservas

Pues eso que te dan?
1 VOTO
Arkham3251420Hace 11 años1
Has ido a alguna tienda a preguntarlo ???
Asasaz125Hace 11 años2
No pero lo sabeis?
1 VOTO
Arkham3251420Hace 11 años3
Que yo sepa , no he oído nada acerca de eso , pero tal vez en alguna tienda tengan alguna oferta , vives cerca de algún Game o Gamestop ??
Titotrigue180Hace 11 años4
Te darán las gracias 
3 VOTOS
Scravenger1360Hace 11 años5
Te confundes xd normalmente no te dan nada por la edicion normal y de momento para la vita no hay edicion limitadas ni coleccionista asi que no esperes que regalen nada con juegos de ps vita.
Borji6661100Hace 11 años6
@Scravenger
Mostrar cita
Te confundes xd normalmente no te dan nada por la edicion normal y de momento para la vita no hay edicion limitadas ni coleccionista asi que no esperes que regalen nada con juegos de ps vita
Se refiere a que si reservas juegos con DLC´s, en GAME suelen regalartelos si reservas dicho juego, e incluso a veces te dan una correa, una funda, etc.. como con el Gravity Rush, que al reservarlo te regalaban el contenido exclusivo. Pero parece ser que este juego no tendrá contenido descargable..
Scravenger1360Hace 11 años7
@Borji666
Mostrar cita
@Scravenger
Mostrar cita
Te confundes xd normalmente no te dan nada por la edicion normal y de momento para la vita no hay edicion limitadas ni coleccionista asi que no esperes que regalen nada con juegos de ps vita
Se refiere a que si reservas juegos con DLC´s, en GAME suelen regalartelos si reservas dicho juego, e incluso a veces te dan una correa, una funda, etc.. como con el Gravity Rush, que al reservarlo te regalaban el contenido exclusivo. Pero parece ser que este juego no tendrá contenido descargable..
oki fallo mio jeje pero no dan na yo lo reserve y nada con suerte el assasins creed si lo reservas te dan un dlc
Xavi170841Hace 11 años8
A mi en Gamestop me regalaron una funda de PSVita que venia con Stilus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Que te dan si lo reservas

Hay 8 respuestas en Que te dan si lo reservas, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL