Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2296

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo )

[u]Personajes principales:[/u]


[b]-Nathan Drake ---> 7[/b] 
[b]-Elena Fisher ---> 4[/b] 
[b]-Victor Sullivan ---> 4[/b]
[b]-Gabriel Roman ---> 1[/b]
[b]-Atoq Navarro ---> 4[/b]
[b]-Eddy Raja ---> 5[/b]
-Blaine
-Javier
-Dillon
-Dutch
-Mac
-Prakoso
[b]-Chloe Frazer ---> 4[/b]
[b]-Harry Flynn ---> 8[/b]
-Zoran Lazarevic
-Teniente Draza
[b]-Tenzin ---> 1[/b]
-Zorskel
-Dragan
[b]-Jeff ---> 1[/b]
[b]-Karl Schäfer ---> 1[/b]
-Lovac
[b]-Tetram ---> 1[/b]
-Vodnik
-Daniel Pinkerton
-Rika Raja
-Jason Dante
-Katherine Marlowe
-Charlie Cutter 
-Talbot 
[b]-Ramses ---> 2[/b]
-Salim


[spoiler]Bueno, me he dejado algunos como los esqueletos y los agentes y soldados porque esto es una encuesta/debate sobre cual personaje te gusta más de todos los Uncharted y no cual te gusta más/usas más en el modo multijugador, y bueno, supongo que no os gustarán tanto personajes poco presentes, pero si nombráis a alguno que no este, lo apuntaré. Tenéis que decir 1 héroe y 1 villano. Para ello me citáis y marcáis en negrita los 2 personajes ( héroe y villano ) que más os guste o simplemente lo nombráis. Iré actualizando la lista para ver cual es el héroe/villano que más le gusta a la comunidad.

Una vez hayáis escogido, decid cual de cada personaje te gusta más, es decir, si escojo a Nathan Drake, tienes que decir cual Drake te gusta más; ejemplo: Drake cásico.[/spoiler]


A mi los que más me gustan son [b]Chloe Frazer[/b] ( robo ), y [b]Harry Flynn[/b] ( robo ). Ahora decid los vuestros.  


Un saludo. 
EDITADO EL 06-06-2012 / 08:53 (EDITADO 19 VECES)
3 VOTOS
In-flames331Hace 11 años1
Flynn robo  heroe ......... sully
EDITADO EL 03-06-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0074643Hace 11 años2
@In-flames
Mostrar cita
Flynn robo
JAJJAJ ya somos 2
2 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años3
@In-flames @Javi0074 decid héroe y villano, no solo villano. 
1 VOTO
Canelo95962502Hace 11 años4
Drake Neopreno y Tetram.
Javi0074643Hace 11 años5
Ok jajajaja Drake!!!!
Ferx92549Hace 11 años6
La Raja de Elena 
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años7
Villano Flynn, heroe ninguno, me dan asco los heroes. Pero si tengo que elegir, pff, chloe o elena, me da igual. Drake mola, pero acaba aburriendo, asi que me quedo cloe/elena.
Nate86327195Hace 11 años8
@Ferx92
Mostrar cita
La Raja de Elena
Me lo tomaré como Eddy Raja y Elena Fisher. @labego-destroyer, di una en concreto, no puedo puntuar a las dos chicas.
EDITADO EL 03-06-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
In-flames331Hace 11 años9
@Nate8632
Mostrar cita
[u]Personajes principales:[/u] -Nathan Drake -Elena Fisher [b]-Victor Sullivan ---> 1[/b] -Gabriel Roman -Atoq Navarro -Eddy Raja -Blaine -Javier -Dillon -Dutch -Mac -Prakoso [b]-Chloe Frazer ---> 1[/b] [b]-Harry Flynn ---> 3[/b] -Zoran Lazarevic -Teniente Draza -Tenzin -Zorskel -Dragan -Jeff -Karl Schäfer -Lovac -Tetram -Vodnik -Daniel Pinkerton -Rika Raja -Jason Dante -Katherine Marlowe -Charlie Cutter -Talbot -Ramses -Salim [spoiler]Bueno, me he dejado algunos como los esqueletos y los agentes y soldados porque esto es una encuesta/debate sobre cual personaje te gusta más de todos los Uncharted y no cual te gusta más/usas más en el modo multijugador, y bueno, supongo que no os gustarán tanto personajes poco presentes, pero si nombráis a alguno que no este, lo apuntaré. Tenéis que decir 1 héroe y 1 villano. Para ello me citáis y marcáis en negrita los 2 personajes ( héroe y villano ) que más os guste o simplemente lo nombráis. Iré actualizando la lista para ver cual es el héroe/villano que más le gusta a la comunidad. Una vez hayáis escogido, decid cual de cada personaje te gusta más, es decir, si escojo a Nathan Drake, tienes que decir cual Drake te gusta más; ejemplo: Drake cásico.[/spoiler] A mi los que más me gustan son [b]Chloe Frazer[/b] ( robo ), y [b]Harry Flynn[/b] ( robo ). Ahora decid los vuestros. Un saludo.
kien es jason dante?perdon por la ingnorancia no tengo la PSVita
Ferx92549Hace 11 años10
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
La Raja de Elena
Me lo tomaré como Eddy Raja y Elena Fisher.
Ok pero Elena reportera, no se que cojones le hicieron en el 3 ,como a Chloe en el 2 tenia mucho mas rollo.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años11
Nate, pos cloe.
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años12
@In-flames es un personaje del Uncharted de PSV, lo pongo por si alguno lo jugó y le gusto mucho.
Nate86327195Hace 11 años13
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
La Raja de Elena
Me lo tomaré como Eddy Raja y Elena Fisher.
Ok pero Elena reportera, no se que cojones le hicieron en el 3 ,como a Chloe en el 2 tenia mucho mas rollo.
Ya ves, la Chloe de U2 le da mil vueltas a la de U3, tenía mejor rostro, el pelo me gustaba más y el culo, bufff, Chloe sin culo no es Chloe.
4 VOTOS
In-flames331Hace 11 años14
Ewsta bien el juego de golden abyss?
Ferx92549Hace 11 años15
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Ferx92
Mostrar cita
La Raja de Elena
Me lo tomaré como Eddy Raja y Elena Fisher.
Ok pero Elena reportera, no se que cojones le hicieron en el 3 ,como a Chloe en el 2 tenia mucho mas rollo.
Ya ves, la Chloe de U2 le da mil vueltas a la de U3, tenía mejor rostro, el pelo me gustaba más y el culo, bufff, Chloe sin culo no es Chloe.
Si es que vale que el 3 se centre en la relacion Nate-Sully...pero no pueden hacerle eso a nuestras chicas jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo )

Hay 76 respuestas en ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ( Completo ), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL