Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 494

UEFA EURO 2012: Para cuando un parche?

Para cuando un parche que impida que la gente truque los sliders? Que asco de gente... acabo de jugar la final del torneo online, me pongo por delante, el tío pone a CR de delantero y cambia los sliders de velocidad para que sea totalmente imparable, que asco de tramposos, desde luego EA lleva un buen año, FIFA 12 con un millon de bugs, FIFA Street con otro millon de bugs y partidas ranqueadas en las que puedes encontrarte jugando hasta un 4vs1 y ahora el DLC con esta mierda de que se puedan modificar los sliders, que será lo próximo? En FIFA13 veremos la posibilidad de cambiar sliders, jugar con jugadores creados y demás en las partidas igualadas? Desde luego EA se ha estrellado pero bien este añito...
LuigiVampa15Hace 11 años1
Hola amigo como se hace eso de modificar la velocidad?? ya que me la han aplicado a mi varias veces de ir ganando sin problemas en el primer tiempo de repente en el segundo tiempo ya se volvieron mejores y me terminan ganando, eso si que se me hace injusto.
MATBER37677Hace 11 años2
@LuigiVampa
Mostrar cita
Hola amigo como se hace eso de modificar la velocidad?? ya que me la han aplicado a mi varias veces de ir ganando sin problemas en el primer tiempo de repente en el segundo tiempo ya se volvieron mejores y me terminan ganando, eso si que se me hace injusto.
Pues al parar la partida vas a opciones y te aparece un apartado que es configuración del usuario o algo así, algo que solo debería aparecer en el offline y ahí están los sliders de velocidad, tiro... yo ya he decidido que paso de jugar online a esto mientras no lo solucionen...
Fifa-star31Hace 11 años3
Pues yo he ganado 5 eurocopas sin sliders que es la primera vez q escucho hablar de ellos pero lo que me jode es que todos los dias tengo que estar instalando el juego para poder jugar esa es la cagada suprema de ea             
Prip672Hace 11 años4
Yo verifique lo que decis & solo aparece offline online no aparece el tema es que cristiano ronaldo es muy rapido & jode  
Sergiocalderon8b66Hace 11 años5
@Fifa-star
Mostrar cita
Pues yo he ganado 5 eurocopas sin sliders que es la primera vez q escucho hablar de ellos pero lo que me jode es que todos los dias tengo que estar instalando el juego para poder jugar esa es la cagada suprema de ea
Te quería preguntar qué es lo que instalas? el archivo mas bajo de peso o el otro? es q yo lo hago y sigo sin poder jugar. Echame un cable;)
Fifa-star31Hace 11 años6
A ver lo que tienes que instalar primero es el de mas peso el de 600 mb y despues el que lo activa lo de 100 en definitiva un coñazo todos los dias instalando espero q lo solucionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Para cuando un parche?

Hay 6 respuestas en Para cuando un parche?, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL