Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 644

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: ND nos vuelve a preguntar de aquí al día 10, para que resuelvan nuestras dudas

Buenas, aquí esta ND con el post de cada mes para que nosotros preguntemos y con mucha suerte, obtengamos nuestras respuestas.

[url]http://community.us.playstation.com/thread/4699701[/url]

Pensad bien lo que preguntáis, preguntad cosas importantes o interesantes que llamen la atención, si preguntáis algo como: porque las granadas explotan tan tarde, pues lo normal es que o no os la coja o la escoja como 1 de las 10 preguntas que responderá, y por lo tanto será una pregunta pérdida, tenéis que preguntar cosas serias para que al responder si os cogen la pregunta, sea algo útil lo que nos digan.

[b]PD: no preguntéis cosas que ya hayan respondido el mes pasado, para ver las respuestas del mes pasado mirar en discusiones y arriba del todo os sale.[/b]

[u]Mis preguntas:[/u]

[spoiler]1-Por qué ese cambio tan grande en la jugabilidad, los menús, y otras cosas de la beta de junio al online actual?
2-Por qué no se le pueden cambiar a más colores la ropa de los personajes ( rojo, verde, azul, negro, blanco, amarillo, etc... )?
3-Para cuando nuevos niveles/rangos?
4-Vais a incluir eventos en el online como por ejemplo el especial Halloween que se llevo a cabo en 2010 ( todos con esqueletos y explorador muerto y con doble XP ) y a hacer algún evento en honor a la Eurocopa o a las Olimpiadas de este 2012?
5-Vais a traer alguna vez las escenas de la beta de junio de nuevo? 
6-Vais a incluir más personalización de emblemas, color de la ropa y accesorios para el modo multijugador?
7-Traeréis más skins exclusivos de Sony como Cole de inFamous o la Quimera de Resistance? 
8-Vais a traer más DLCs para Uncharted 3?
9-Por qué a algunos usuarios le sale la opción de hacer fotos en el modo cine y a otros ni les aparece el símbolo para hacer esta acción?
10-Habrá más modos de juego a parte del Laboratorio, que incluiréis?[/spoiler]

Un saludo. 
EDITADO EL 03-06-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
In-flames331Hace 11 años1
Cuando maxima personalización?                                       
Mikel993003Hace 11 años2
Molaria poder crear tu propia ropa para tus heroes o villanos o si no por lo menos que añadan mas pero que no sea con dinero real.
Nate86327195Hace 11 años3
Mirad mis preguntas, muchas seguro que os interesan, si os gusta alguna ponedla en el foro de ND ( enlace ) en inglés, y así de paso tenemos más posibilidades de que nos la coja.
EDITADO EL 03-06-2012 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Omyyyking700Hace 11 años4
Que alguien pregunte por mi cuando van a sacar a drake camiseta beisbol para el resto de personas no privilegiadas !!
1 VOTO
Luquetxu5573Hace 11 años5
Lo mismo me pregunto con la pregunta 9 nate.
Ferx92549Hace 11 años6
@Mikel99
Mostrar cita
Molaria poder crear tu propia ropa para tus heroes o villanos o si no por lo menos que añadan mas pero que no sea con dinero real
Si claro y acabaremos currando para Agatha ruiz de la prada
Ferx92549Hace 11 años7
El tema de los niveles ya va siendo mas que aconsejable, hace poco llegue al final, sin jugar en exceso... No puede ser que en una partida el 70-90% de los jugadores esten en el maximo.
Podrian poner ahora 25 nivels mas y una vez en el 100 poder conseguir tres estrellas, calaveras, anillo o la mierda que quieran, y para lograr cada una que haya.que subir 10 niveles muuy lentamente.. aunque seguro que ND piensa algo mejor, para eso viven de ello.
No se, a mi personalmente me desmotiva un poco saber que he llegado al maximo, aunque siga jugando igual.
Omyyyking700Hace 11 años8
En el heroe personalizado no han puesto una mierda de personalizacion, sin embargo en el villano personalizado hay mas accesorios incluso al legado 3 te da a talbot rechoncho y las mascaras de payaso. Espero que si ponen más niveles/legados den algo para el heroe personalizado.
Halil300Hace 11 años9
[b]  Ami me encantaria que sacaran un SKIN de $2 de Nathan de niño   [/b]
Jugarrin133Hace 11 años10
Nate no se si molestarme, la ultima vez respondieron las faciles, mucha gente pregunto por lo colores y menus de la beta y no le respondieron..
El de arriba, no van a poner a Drake de niño, sino aumentarao a +18 por eso cuando cuando juegas a historia y mueres la camara enfoca al techo.
EDITADO EL 04-06-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Halil300Hace 11 años11
@Jugarrin
Mostrar cita
Nate no se si molestarme, la ultima vez respondieron las faciles, mucha gente pregunto por lo colores y menus de la beta y no le respondieron.. El de arriba, no van a poner a Drake de niño, sino aumentarao a +18 por eso cuando cuando juegas a historia y mueres la camara enfoca al techo.
[b]Pues ya se que no pueden poner a Nathan de niño, pero como me gustaria [/b]
Spartan271431Hace 11 años12
Como no metan más atuendos exclusivos de los legados o algo así, rollo las mascaras de payaso... yo me parece que voy a pasar de subir, ya tengo todo a mi gusto y de momento si ningún tipo de aliciente no creo que suba de legado, la única razón por la que subí hasta el tercero era porque me gustaba una de las mascaras, porque si no no lo habría hecho ni de coña...
Nate86327195Hace 11 años13
@Jugarrin
Mostrar cita
Nate no se si molestarme, la ultima vez respondieron las faciles, mucha gente pregunto por lo colores y menus de la beta y no le respondieron.. El de arriba, no van a poner a Drake de niño, sino aumentarao a +18 por eso cuando cuando juegas a historia y mueres la camara enfoca al techo.
Asi fue, solo hubo algunas interesantes, de todos modos si alguien pregunta algo asi no lo responderan porque ya lo respondieron, cada vez se van descartando mas y mas las preguntas que hace la gente y como cada mes hacen ese post para preguntar, llegara un momento en el que responda a nuestras preguntas, tengo fe.
Kokitold21594Hace 11 años14
Pues les diria que xq en la escena de los trenes o del avion siempre me pone abandonando partida quiero el xq de expulsarme asin in mas.
PacoTheRock3754Hace 11 años15
@Halil
Mostrar cita
@Jugarrin
Mostrar cita
Nate no se si molestarme, la ultima vez respondieron las faciles, mucha gente pregunto por lo colores y menus de la beta y no le respondieron.. El de arriba, no van a poner a Drake de niño, sino aumentarao a +18 por eso cuando cuando juegas a historia y mueres la camara enfoca al techo.
[b]Pues ya se que no pueden poner a Nathan de niño, pero como me gustaria [/b]
Seria un cachondeo total jugar con el drake niño en los cw
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ND nos vuelve a preguntar de aquí al día 10, para que resuelvan nuestras dudas

Hay 20 respuestas en ND nos vuelve a preguntar de aquí al día 10, para que resuelvan nuestras dudas, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL