Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darkperiod349
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 910

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde **** esta aela

Pues eso tengo un problema:

 Cuando acabe todas las misiones de los compañeros le pedi a aela k me siguiera para ayudarme y eso, y le di armas muy importantes   pero haciendo misiones me desaparecio y ahora no se donde esta y no puedo recuperar mis cosas fuy a mi casa la la sede de los compañeros a la tumba de ysgramor pero no esta en ningun sitio  .
Dispuestoacazar351Hace 11 años1
@Darkperiod
Mostrar cita
Pues eso tengo un problema: Cuando acabe todas las misiones de los compañeros le pedi a aela k me siguiera para ayudarme y eso, y le di armas muy importantes pero haciendo misiones me desaparecio y ahora no se donde esta y no puedo recuperar mis cosas fuy a mi casa la la sede de los compañeros a la tumba de ysgramor pero no esta en ningun sitio .
Despues de un tiempo (lo siento no se cuanto porque no me acuerdo) te aparece un mensaje arriba en la esquina que dice que tu acompañante se ha cansado de esperar y volvera a casa. O prueba esto: (no lo he intentado) Activa la mision que te dice preguntes a los lideres de los compañeros para buscar trabajo. A lo mejor te señala donde es aela. Suerte.
Darkperiod349Hace 11 años2
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Pues eso tengo un problema: Cuando acabe todas las misiones de los compañeros le pedi a aela k me siguiera para ayudarme y eso, y le di armas muy importantes pero haciendo misiones me desaparecio y ahora no se donde esta y no puedo recuperar mis cosas fuy a mi casa la la sede de los compañeros a la tumba de ysgramor pero no esta en ningun sitio .
Despues de un tiempo (lo siento no se cuanto porque no me acuerdo) te aparece un mensaje arriba en la esquina que dice que tu acompañante se ha cansado de esperar y volvera a casa. O prueba esto: (no lo he intentado) Activa la mision que te dice preguntes a los lideres de los compañeros para buscar trabajo. A lo mejor te señala donde es aela. Suerte.
gracias esperare por la note pero si activo la mision solo me aparece vilkas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde **** esta aela

Hay 2 respuestas en Donde **** esta aela, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL