Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 96Fer1011
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 316

Que opinan de esto

E otro dia fui a una convension de anime pues miro unos tipos con 3ds y voy les hablo y ellos jugaban pokemon y ellos se reian de mi por tener 12 shiny y ellos tenian a todos pero ellos usan un programa para crear pokemones con abilidades atakes y shiny yo en lo personal digo que es una puta trampa que deberia nintendo corregir para futoros juegos de pokemom en el 3ds.
Danifedz13991Hace 11 años1
Qué le vamos a hacer, siempre habrá gente que use piratería para trucar sus pokémon.
Neftaliamador131Hace 11 años2
A mi tambien me pasa lo mismo, yo jugaba pokemon pero desde que los R4 empezaron a salir con trucos para los juegos no e vuelto a jugar pokemon!!!
Ya no sacan pokemon los crean con la habilidad, naturaleza y con su estatus!!! No me gusta eso por eso no eh jugado mas pokemon hasta que salga una para 3DS!! y tambien usan un programa que se llama Pokesav, que tu editas pokemones   
Skyrim96379Hace 11 años3
Para el uso competitivo el PokéSav es muy cómodo y no veo mal su utilización porque no todo el mundo tiempo tiene tiempo para hacer huevos de un Pokémon, que le salga de buena naturaleza, buenos genes, y luego aplicarle su correspondente entrenamiento.

Pero de ahí a utilizarlo para reírse de los demás me parece patético.
Miki3emes1513Hace 11 años4
@Skyrim96
Mostrar cita
Para el uso competitivo el PokéSav es muy cómodo y no veo mal su utilización porque no todo el mundo tiempo tiene tiempo para hacer huevos de un Pokémon, que le salga de buena naturaleza, buenos genes, y luego aplicarle su correspondente entrenamiento. Pero de ahí a utilizarlo para reírse de los demás me parece patético.
Si, es tan emocionante jugar con un legendario shini al 100 sin entrenarlo ni nada.
Skyrim96379Hace 11 años5
@Miki3emes
Mostrar cita
@Skyrim96
Mostrar cita
Para el uso competitivo el PokéSav es muy cómodo y no veo mal su utilización porque no todo el mundo tiempo tiene tiempo para hacer huevos de un Pokémon, que le salga de buena naturaleza, buenos genes, y luego aplicarle su correspondente entrenamiento. Pero de ahí a utilizarlo para reírse de los demás me parece patético.
Si, es tan emocionante jugar con un legendario shini al 100 sin entrenarlo ni nada.
Comprendo que el 98% de los usuarios de este foro no sepan de qué va el mundo competitivo de Pokémon; respecto a tu comentario, nadie ha dicho que sea emocionante, puedes tener tu opinión y me parece muy bien, pero que te inventes cosas que he dicho no lo veo normal. De hecho, odio usar legendarios, y gran parte de ellos no se usan en torneos oficiales (bueno, ni en cosas como el PO excepto en su respectiva categoría), de hecho sólo recuerdo haber usado un legendario en mis equipos online: Zapdos. También aclaro que no he usado el PokéSav en mi vida, soy más partidario del método tradicional, hasta el punto de que el verano pasado estuve creo que tres.cuatro semanas criando Litwicks para conseguir un buen Chandelure, por ejemplo. La próxima vez espero que me responda alguien que sepa de lo que hablo o que, por lo menos, no se invente lo que digo. Venga, hasta luego
EDITADO EL 03-06-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Miki3emes1513Hace 11 años6
@Skyrim96
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
@Skyrim96
Mostrar cita
Para el uso competitivo el PokéSav es muy cómodo y no veo mal su utilización porque no todo el mundo tiempo tiene tiempo para hacer huevos de un Pokémon, que le salga de buena naturaleza, buenos genes, y luego aplicarle su correspondente entrenamiento. Pero de ahí a utilizarlo para reírse de los demás me parece patético.
Si, es tan emocionante jugar con un legendario shini al 100 sin entrenarlo ni nada.
Comprendo que el 98% de los usuarios de este foro no sepan de qué va el mundo competitivo de Pokémon; respecto a tu comentario, nadie ha dicho que sea emocionante, puedes tener tu opinión y me parece muy bien, pero que te inventes cosas que he dicho no lo veo normal. De hecho, odio usar legendarios, y gran parte de ellos no se usan en torneos oficiales (bueno, ni en cosas como el PO excepto en su respectiva categoría), de hecho sólo recuerdo haber usado un legendario en mis equipos online: Zapdos. También aclaro que no he usado el PokéSav en mi vida, soy más partidario del método tradicional, hasta el punto de que el verano pasado estuve creo que tres.cuatro semanas criando Litwicks para conseguir un buen Chandelure, por ejemplo. La próxima vez espero que me responda alguien que sepa de lo que hablo o que, por lo menos, no se invente lo que digo. Venga, hasta luego
Yo no lo digo por lo que tu digas. Yo lo digo por el uso general el PokéSav. He conocido a muchas personas que lo usan, y hazme caso, ninguna de ellas lo utiliza como tu lo dices. Todos tenían un equipazo con todos los pokémons shini al 100. Si tu no le darías ese uso, muy bien por ti. Con lo que no estoy de acuerdo es que, mientras que la mayoría tengamos que estar entrenando a nuestros pokémons justamente, haya unos cuantos que consigan lo que quieren sin ningún esfuerzo. Tu eres la única persona que le daría ese uso. Y tampoco lo veo justo. Como mucho vería justo usarlo para conseguir pokémons que solo se consiguen mediante evento, y así poder completar la pokédex. Tienes razón, "emocionante" no era la palabra adecuada. Lo decía por todos estos que se hacen equipazos para luego ganar a todo el que se le ponga por delante. Así no tiene sentido jugar.
96Fer1011Hace 11 años7
Espero que en 3ds corrijan ese error aunque pienso quensiempre estara porque me inmagino que se pondra pasar de blanco a pokemon 3D.
Ortopedico833Hace 11 años8
Yo soy partidario de qeu sea lo que sea que altere el flujo o metodo de juego normal se considera trampa, sea por el motivo que sea, con buen o mal fin.


Me explico.


Yo quiero mi equipo pokemon ( y hablo desde la ignorancia porque no juego a estas cosas ) y uso las herramientas mencionadas para obtener los pokemon de la manera que necesito o me interesan y despues los uso en el juego de manera legal de tal manera que simplemente me he ahorrado tiempo de juego.

Esto amigos mios, es trampa a todas luces debido a que alteras el uso real del juego para tu beneficio.

Yo quiero llegar antes a una localidad, me meto por autopista de peaje, pago la entrada y es de madrugada, lo cual me da la seguridad de poner el coche a 220 para adelantar tiempo, si me pillan y me multan por mucho que yo alegue que son las tantas de la madrugada que no hay ni un coche en la carretera y que ademas yo he pagado mi derecho de circulacion al entrar, si la policia dice que se trata de conduccion temeraria, tiene razon, porque es conduccion temeraria.



Lo cual con esto aclaro, son trampas, son trucos y os escudeis en lo que os escudeis, seguiran siendo asi, trampas y trucos, que alteran el curso normal del juego para el beneficio del jugador, lo uses de manera mas o menos honrada, estas haciendo trucos.

no es lo mismo robar para comer que robar para ser mas rico, pero las dos cosas son lo mismo, robar ( es demasiado fuerte pero es cierta la comparativa )
Skyrim96379Hace 11 años9
@Miki3emes En parte tienes razón, hay gente que lo utiliza para fardar y tal, pero en bastantes foros de Internet (Pokespain, que no sé si seguirá en pie, Pokéxperto, Smogon (en inglés)) ves a menudo usuarios que dicen que lo utilizan para crearse equipos para participar en determinado torneo (el Spring Showcase creo, que ha habido hace poco, por ejemplo) y no tienen tiempo para hacerlo. El juego competitivo de Pokémon es más complejo de lo que parece, y no todos tienen tiempo para crearse un equipo como les gustaría. Yo personalmente no lo he hecho así nunca y creo que la satisfacción de crear y entrenar tu propio equipo es mayor que metiendo unos datos en el ordenador, pero no creo que tenga nada malo los que lo hacen por ese motivo. Los que lo utilizan para lo típico de fardar con los colegas, pues bueno. Allá ellos. Espero que con esto demos por zanjada nuestra "discusión"  , sobre todo para no seguir desvirtuando el tema.

En cuanto a 3DS, parece que tiene un futuro esperanzador en cuanto a esto porque (creo) todavía no ha sido pirateada como se hizo con DS, algo de lo que me alegro mucho.
1 VOTO
Zeroramms1Hace 11 años10
Para mi es una mierda que se puedan alterar los status de los pokemones para empezar tengo como 2 meses entrenando a mis pokemones y los dejo al 100 y entro a jugar en linea y me encuentro que son bien tramposos la mayoria por ejemplo un mendigo japones me gano con un cloyster y su ataque de picos de hielo y no le bajaba mucho de sangre por que era mas rapido que todos mis pokemones y sus ataques eran fulminantes, me decepciono eso y aparte la mayoria de japoneses y koreanos son muy nenas por que a mi no me da pena decir que en linea tengo un record de 44 peleas y 40 de ellas son perdidas y las 4 ganadas fueron con estadounidenses que se quedaron al final y los japoneses y coreanos cuando les ganaba se salian de la pelea y no se registra mi pelea ganada. me esta dando ganas de dejar de jugar pokemon por esas razones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que opinan de esto

Hay 10 respuestas en Que opinan de esto, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL