Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Ektrik9
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9102

Emergency 4: Jugar online emergency 4 edicion oro

Buenas intento jugar online en el juego pero cuando intento entrar cn la ip del servidor facilitada x mi novia para jugar cn ella me dice siempre servidor inaccesible, al igual q ella aciendolo al reves, como lo soluciono para jugar online?????gracias x la ayuda ^^
Yitan8258Hace 14 años1
Pues nose como va ese juego online pero puedes probar con el hamachi es un programa que simula una red local atraves de internet si los 2 estas en el mismo servidor sera como si tuvierais el ordenador conectado con un cable al otro.
Ektrik9Hace 14 años2
Gracias por tu ayuda provare a ver si asi va  
Ektrik9Hace 14 años3
LA VERDAD ES QUE NO ME HA VALIDO DE MUCHO AL FINAL PORQUE AORA ME DICE QUE NO SE PUDO ESTABLECER LA CONEXION A INTERNET  
Delegado2Hace 14 años4
Alguien se apunta a jugar un día de estos?
Digitorion1Hace 14 años5
Alguno hace o sabe de algun servidor dedicado?
Delegado2Hace 14 años6
Yo creo (no se si lo he hecho bien) que he creado uno llamado international. Haber si podemos jugar algún día.
Chikiithoxx3Hace 12 años7
Hola alguien sabe para k aigan mas servidores pongo internet pero salen re pokos :c y estan llenos porfa ayuden :C.
Wsgemergency7Hace 12 años8
Facilitamos servidor de Teamspeak 3 y emergency 4 de facil acceso. Realisamos briefing en ts3: 190.221.83.21
Procuramos no ser demasiados asi nadie se queda sin jugar. Los esperamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Jugar online emergency 4 edicion oro

Hay 8 respuestas en Jugar online emergency 4 edicion oro, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL