Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ACay93
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 424

Gran Turismo 5: Duda sobre boxes, ayuda

Esto ya lo pregunté una vez en el foro, pero no se por qué ahora no me sale. ¿Cómo hago para que los mecánicos salgan en boxes y pueda cambiarme el tipo de neumáticos y rellenar la gasolina en pantalla dividida?

Es que no me sale de ninguna manera.
Garapablo4677Hace 11 años1
Es que creo que en multijugador no hay desgaste de neumáticos, y a demás, hay circuitos, como Tsukuba, que no hay nadie y las gomas se cambian mágicamente  
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años2
@Garapablo
Mostrar cita
Es que creo que en multijugador no hay desgaste de neumáticos, y a demás, hay circuitos, como Tsukuba, que no hay nadie y las gomas se cambian mágicamente
Si en multijugador el anfitrión puede poner que haya desgaste de neumáticos y gasolina
ACay93Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Es que creo que en multijugador no hay desgaste de neumáticos, y a demás, hay circuitos, como Tsukuba, que no hay nadie y las gomas se cambian mágicamente
Si en multijugador el anfitrión puede poner que haya desgaste de neumáticos y gasolina
No estoy hablando de multijugador online, sino de pantalla dividida.¿Se puede poner el desgaste de neumáticos en este modo?
Manguitas27196Hace 11 años4
Depende del circuito. Hay casos en los que aparecerán, por ejemplo indy, y hay caos en que no, tsukuba como dijo el compa. Es cuestion de circuitos. 
Y creo que si se puede desgaste de neumaticos.
ACay93Hace 11 años5
En el circuito de Mónaco se tendría que poder ? Porque suelo echar partidas en pantalla dividida en este circuito y no me sale ninguna opción que me permita activar esto.
EDITADO EL 03-06-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gt5AD9729Hace 11 años6
@ACay
Mostrar cita
En el circuito de Mónaco se tendría que poder ? Porque suelo echar partidas en pantalla dividida en este circuito y no me sale ninguna opción que me permita activar esto.
no lo tengo muy claro, espero que alguien te conteste pero hay 2 opciones, que entres mal a boxes y tu coche siga sin parar o como el caso de tsukuba que no aparezcan pero si que se cambia
Manguitas27196Hace 11 años7
@ACay
Mostrar cita
En el circuito de Mónaco se tendría que poder ? Porque suelo echar partidas en pantalla dividida en este circuito y no me sale ninguna opción que me permita activar esto.
En Mónaco tampoco pasa. Jaja, sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda sobre boxes, ayuda

Hay 7 respuestas en Duda sobre boxes, ayuda, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL