Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Argosth13
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

Crysis 2: Buscando gente para una quedada y sacar la baja habilidosa [Psicópata]

Hola, soy Argosth en PSN, agregarme temporalmente y realizaremos una quedada para sacar este trofeo, ya somos 5, no haría falta sino uno más para poder sacarla, se haría rápido y nos quitaríamos de encima esta baja tan complicada.

Para realizarla sería una partida pública de todos contra todos y tener un punto de encuentro y elegir quién va a hacerla, 1 mata y los otros 5 se agrupan en el sitio elegido, fácil y eficaz.

Enviarme un mensaje si no me podéis agregar y lo haremos por medio de un grupo de Facebook si hace falta.

Saludos y espero que se una gente.
EDITADO EL 03-06-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Back20773Hace 11 años1
Ami me interesa hace un tiemppo que lo deje de jugar por q es poca la gente q entra asi que me apunto mi id es darkbrowler.
Irulka12Hace 11 años2
Estoy realmente fastidiado con esto de matar a 5 seguidos. Lo más que he conseguido es matar a 4 y fue pura chiripa. Pido ayuda a todo aquel que se encuentre en la misma situación que yo (o que quiera participar).
Alejo-a-f21Hace 11 años3
NECESITO AYUDA TAMBN MI ID es alejo-0921.
Adkes3Hace 10 años4
Hola. Mi ID  es Richar-Halcon       Ayudo a todo el que quiera. Necesito la baja habilidosa Psicópata.  S2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Buscando gente para una quedada y sacar la baja habilidosa [Psicópata]

Hay 4 respuestas en Buscando gente para una quedada y sacar la baja habilidosa [Psicópata], del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL