Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por AngelOfDeath112
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

Resistance: Burning Skies: Codigo DLCS

Hola a todos, tengo un codigo que me han dado para descargar los DLCS, mi problema es que cuando voy a descargar por  ej: Avatar Riley me aparece una especie de rayo en la Foto, le doy a descargar y me da error, a si variaa veces, pero por ejemplo me descargo el avatar de chimera y si me deja, ??? alguien me podria decir el porque?????   
NarutoStorm452123Hace 11 años1
@AngelOfDeath
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un codigo que me han dado para descargar los DLCS, mi problema es que cuando voy a descargar por ej: Avatar Riley me aparece una especie de rayo en la Foto, le doy a descargar y me da error, a si variaa veces, pero por ejemplo me descargo el avatar de chimera y si me deja, ??? alguien me podria decir el porque?????
Tal Ves esporque no ha salido esa dlc para el vita pa donde tu dijiste que vivias cuando te creaste la psn en psvita por ejempro yo me voy a comprar la psvita en agosto
Kenny921340Hace 11 años2
@AngelOfDeath
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un codigo que me han dado para descargar los DLCS, mi problema es que cuando voy a descargar por ej: Avatar Riley me aparece una especie de rayo en la Foto, le doy a descargar y me da error, a si variaa veces, pero por ejemplo me descargo el avatar de chimera y si me deja, ??? alguien me podria decir el porque?????
a mi me funcionaron los dlc's de los avatares pero en ps3,por que en ps vita me salen los mismos errores que ati
AngelOfDeath112Hace 11 años3
@Kenny92
Mostrar cita
@AngelOfDeath
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un codigo que me han dado para descargar los DLCS, mi problema es que cuando voy a descargar por ej: Avatar Riley me aparece una especie de rayo en la Foto, le doy a descargar y me da error, a si variaa veces, pero por ejemplo me descargo el avatar de chimera y si me deja, ??? alguien me podria decir el porque?????
a mi me funcionaron los dlc's de los avatares pero en ps3,por que en ps vita me salen los mismos errores que ati
vale, por lo menos ya se que no soy el unico que tiene problemas ¿alguien sabe si van a arreglar eso?
Guapomansion913Hace 11 años4
Ami no me deja descargar ningun avatar.
Kingofguille-8583137Hace 11 años5
A mi no me dejaron descargar los avatares , pero desde ps3 va perfectamente  
PolRubal61Hace 11 años6
@AngelOfDeath
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un codigo que me han dado para descargar los DLCS, mi problema es que cuando voy a descargar por ej: Avatar Riley me aparece una especie de rayo en la Foto, le doy a descargar y me da error, a si variaa veces, pero por ejemplo me descargo el avatar de chimera y si me deja, ??? alguien me podria decir el porque?????
aun no an puesto para descargar avatares es decir que dentro de un tiempo se podra pero ahora no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Codigo DLCS

Hay 6 respuestas en Codigo DLCS, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL