Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Ivansk671
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 297

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayuda trofeos

Buenas busco gente que me ayude con estos trofeos del modo versus 
Supervivintes supremos 
Heroes Caidos 
Y estos son con Dlc y Los podemos hacer facil en partida privada:
Ardiendo por dentro 
Mensajero profesional 

Aqui mi ID para Quien quiera ayudar : Ivansk_snipper.
Djcobra694522Hace 11 años1
@Ivansk
Mostrar cita
Buenas busco gente que me ayude con estos trofeos del modo versus Supervivintes supremos Heroes Caidos Y estos son con Dlc y Los podemos hacer facil en partida privada: Ardiendo por dentro Mensajero profesional Aqui mi ID para Quien quiera ayudar : Ivansk_snipper
agregame evolucion_cobra tengo micro solo tengo el juego no los dlc
Ivansk671Hace 11 años2
Vale mañana por la mañana te agrego, muchas gracias.
BUBUSTEIN4Hace 11 años3
@Ivansk
Mostrar cita
Buenas busco gente que me ayude con estos trofeos del modo versus Supervivintes supremos Heroes Caidos Y estos son con Dlc y Los podemos hacer facil en partida privada: Ardiendo por dentro Mensajero profesional Aqui mi ID para Quien quiera ayudar : Ivansk_snipper
AGREGAME YO TAMBIEN QUIERO EL TROFEO DE HEROES CAIDOS MI ID ES BUBUSTEIN
M1i9k9e0l7Hace 11 años4
Agreguenme yo tambien nesecito ayuda con herues caidos, supervivientes, cec y alguno mas mi id es: m1i9k9e0l digan dia y hora para jugar tengo los dlc.
Ivansk671Hace 11 años5
Les va bien miercoles a las 20:15?
Jack0273Hace 11 años6
Yo tambien me quiero anexar al grupo me faltan varios trofeos online te agregare lo antes posible  mi pregunta es de donde eres y que dif de hora tienes con respecto a mexico 
 hoy 8:15 pm ?? estaria bien.
Khriz262Hace 11 años7
Por favor ayudenme a conseguir el trofeo porke nose aserlo es el de asegurar las 5 muestra del virus G, matar a un amigo con cripsol en fundicion en modo versus y el de matar a 4 heroes mi identidad de la pley es: cristocasimiro21 
 
muchas grasias les espero ayudarme por favor muchas grasias.
Saga485Hace 11 años8
Hola necesito ayuda con 3 trofeos Mi id es saga481  horario central.
Fredsti137Hace 11 años9
Mi ID: Fredsti0186 m gustaria desbloquear algunos trofeos q m faltan (mas d la mitad ) muchas gracias a quien m ayude
Fasdefas1504Hace 11 años10
@Ivansk
Mostrar cita
Buenas busco gente que me ayude con estos trofeos del modo versus Supervivintes supremos Heroes Caidos Y estos son con Dlc y Los podemos hacer facil en partida privada: Ardiendo por dentro Mensajero profesional Aqui mi ID para Quien quiera ayudar : Ivansk_snipper
hola amigo me podrias decir que mapa es la distribuidora??? para hacer el trofeo mensagero profesional
Reinaldos883Hace 8 años11
Buenas, alguien que me ayude para ganar los trofeos online???

Id: reinald0s88.
EDITADO EL 04-11-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayuda trofeos

Hay 11 respuestas en Ayuda trofeos , del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL