Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por -BRAYAN-4869
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Borderlands: Parche borderlans

Me he descargado el parche mediante el enlace que ponia en el juego, al descargarlo se descarga un archivo zip, me puede alguien explicar que tengo que hacer con ese archivo?

es urgente por favor.
Alberto-GC961791Hace 11 años1
La verdad es que es un coñazo esto de los PCs, por eso yo me lo compre para PS3 y no tengo que comerme la cabeza con cosas como esta.
Lo siento pero no tengo ni idea de que es lo que puedes hacer.
Tactica2302Hace 11 años2
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Me he descargado el parche mediante el enlace que ponia en el juego, al descargarlo se descarga un archivo zip, me puede alguien explicar que tengo que hacer con ese archivo? es urgente por favor
Si es urgente ya no te serviré de nada a estas alturas pero por si acaso... un archivo ZIP se descomprime con algo como WinRAR, que es el (des)compresor más popular que hay por ahí.
Tactica2302Hace 11 años3
@Alberto-GC96
Mostrar cita
La verdad es que es un coñazo esto de los PCs, por eso yo me lo compre para PS3 y no tengo que comerme la cabeza con cosas como esta. Lo siento pero no tengo ni idea de que es lo que puedes hacer.
De verdad, perdona que te lo diga pero está claro que si un simple archivo ya te hace romperte la cabeza es mejor que nunca, pero jamás de los jamases, te alejes de tu consola, no vaya a ser que aprendas algo. Como decía el otro, manda huevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Parche borderlans

Hay 3 respuestas en Parche borderlans, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL