Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Pedroapares10531
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2776

Portal 2: Resumen personajes de Portal 2 y encuesta ¿quien es el mejor?

¿Cual es el mejor personaje de Portal 2?

Chell
17%  (2)
Wheatley
42%  (5)
GlaDos
33%  (4)
Cave Johnson
0%
Atlas
8%  (1)
P-Body
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno quise hacer este resumen y encuesta de los mejores personajes de  este gran juego sin duda uno de los mejores de esta generacion....  

                                                                       [spoiler] este foro tiene spoilers!


[b]Chell [/b]: es una sujeto de prueba de Aperture Science y la silenciosa protagonista de Portal y Portal 2 , Aunque los orígenes de Chell son desconocidos, ella definitivamente se encontraba entre la gente presente durante la activación de GLaDOS, cuando GLaDOS bloqueó las instalaciones luego de su activación. 
Resumen personajes de Portal 2 y encuesta ¿quien es el mejor?

Chell parece tener entre 20 y 30 años, y venir de una descendencia mixta, posiblemente latina o japonesa

[b]Atlas y P-body[/b] : son dos robots bípedos que aparecen en la campaña cooperativa de Portal 2. Ellos han sido creados por GLaDOS con el objetivo de completar las pruebas más complejas en el Centro de Desarrollo de Aperture Science, nunca terminadas por algun humano, pero mientras avanzan por las pruebas GLaDOS se siente frustrada al ver que los robots al no sentir ganas de salir de los laboratorios o sentir dolor y les pide que liberen humanos para hacer pruebas con ellos ya que de ese modo la "ciencia" puede continuar. 



[b]GLaDOS : [/b](Genetic Lifeform and Disk Operating System en inglés, Forma de Vida Genética y Sistema Operativo de Disco en español) es un sistema computacional y el núcleo central de Aperture Science, es la guía del Centro de Desarrollo y la principal antagonista de Portal y parte de Portal 2. 


[b]Wheatley :[/b] es un núcleo perdido de personalidad que aparece en Portal 2. Es uno de los varios núcleos despertados al final de Portal. De programación masculina y con un acento ingles del oeste


[b]Cave Johnson :[/b] es el fundador y CEO (Director ejecutivo) de Aperture Science

En Portal, Johnson tiene solo una referencia en el juego, en el graffiti hecho por Doug Rattmann encontrado en la Cámara de pruebas 17, simplemente "cjohnson" (seguido de "tier3") escrito en una pared, que parece ser un usuario y contraseña de administrador para ApertureScience.com. Por encima se encuentran tres retratos de hombres de traje con la cabeza oculta por un Weighted Companion Cube. The bottom-left one has the words "Nuestro fundador" (Our Founder) debajo de ella y las letras "R.I.P." justo al lado; esto podría ser un retrato de Cave Johnson.En portal 2 , En uno de las notas reveladas durante el Portal ARG, Johnson anuncia que está muerto, y que es capaz de escribir notas de ultratumba. 
En Portal 2, Johnson se escucha en grabaciones de voz, y guia a Chell durante sus pruebas a traves del Sistema de altavoces de Aperture Science, poco después de que ella es despertada por Wheatley.
A través del juego, se espera pasar de un compañero al antagonista principal, comenzando a perder su control sobre su humanidad mientras la historia avanza. A medida que se aísla de la gente alrededor de él, pierde el contacto con la realidad

Otros personajes de portal 2 son :

[b]Caroline : [/b]es un personaje que no se la ve pero es mencionada repetidamenete en mensajes pre-grabados y posteriormente por Glados. Caroline fue la secretaria del fundador de Aperture Laboratories Cave Johnson, quien la llamo "la columna vertebral de las instalaciones Aperture Science". 

[b]Doug Rattmann:[/b]  también conocido como Ratman, es un ex empleado de Aperture Science, que se vio obligado aparentemente a navegar por la Aperture Science Enrichment Center como un sujeto de prueba. Durante su período de prueba, perdió el acceso a la medicación antipsicótica y estuvo plagado de alucinaciones constantes, como resultado, lo llevó a escribir mensajes de ayuda y de advertencia en las paredes

[b]Las Torretas

Nucleo Espacial

Nucleo Aventurero ( Rick)

Nucleo fatico[/b]
[i]VOTEN CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE espero que les haya gustado![/i]

Les dejo la cancion de portal 2 que es excelente! CON SUBTITULOS   

Pedroapares10531Hace 11 años1
Espero que les haya GUSTADO  
2 VOTOS
HumanSadness1Hace 5 años2
A mi me gustan las torretas :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Resumen personajes de Portal 2 y encuesta ¿quien es el mejor?

Hay 2 respuestas en Resumen personajes de Portal 2 y encuesta ¿quien es el mejor?, del foro de Portal 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL