Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Supernaruto186
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12069

Kingdom Hearts 358/2 Days: ¿Como conseguir a Sora y Mikey?

Me he pasado el juego y en la tienda moguri no me aparece nada nuevo... me he etado pasando muchas holomisiones para ver si hace aparece pero no aparece.. ¿que tengo que hacer para que aparezca el Alma de Sora en la tienda?
Many280944Hace 14 años1
@Supernaruto
Mostrar cita
Me he pasado el juego y en la tienda moguri no me aparece nada nuevo... me he etado pasando muchas holomisiones para ver si hace aparece pero no aparece.. ¿que tengo que hacer para que aparezca el Alma de Sora en la tienda?
hola, yo estoy intentando lo mismo. a mikey ya lo conseguí en las holomisiones normales, tienes que pasartelas TODAS y podrás comprar un objeto, no recuerdo el nombre, pero el icono es el perfil de mickey así que no es difícil detectarlo y cuesta solo 100 puntos de corazón. el alma de sora es lo que estoy intentando conseguir, creo que es pasándose las misiones al 100% es decir, el indicador hasta el final y todos los emblemas y cofres recogidos. de todos modos hasta que no lo consiga no te lo puedo asegurar. espero haberte podido ayudar.
Tatsumaru3Hace 14 años2
Para conseguir a sora en las misiones normales tienes k tener todo en listo amarillo el nombre es despertar de sora y el de mickey es regreso real y consiguiendo al 100% el modo desafio cosigues el arma artema.
EDITADO EL 25-10-2009 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Klamion2Hace 14 años3
Ola, ke ay oye grax por lode conseguir a sora y miki pero una ultima cosa, aer ke yo me estoy pasando las misiones con el listo amarillo ,  pero en el dia 51 en agraba de encontrar los emblenas de la organizacion , me e atascao por ke siempre me falta uno , no se ke acer ya lo e intentao 10 veces   ¿ mepodeis ayudar?   plis ...
Klamion2Hace 14 años4
Oye nana sorry sorry     perdonar si os molestao ke ya lo e encontrao en le foro   
Sergymb1Hace 14 años5
@Many2809
Mostrar cita
@Supernaruto
Mostrar cita
Me he pasado el juego y en la tienda moguri no me aparece nada nuevo... me he etado pasando muchas holomisiones para ver si hace aparece pero no aparece.. ¿que tengo que hacer para que aparezca el Alma de Sora en la tienda?
hola, yo estoy intentando lo mismo. a mikey ya lo conseguí en las holomisiones normales, tienes que pasartelas TODAS y podrás comprar un objeto, no recuerdo el nombre, pero el icono es el perfil de mickey así que no es difícil detectarlo y cuesta solo 100 puntos de corazón. el alma de sora es lo que estoy intentando conseguir, creo que es pasándose las misiones al 100% es decir, el indicador hasta el final y todos los emblemas y cofres recogidos. de todos modos hasta que no lo consiga no te lo puedo asegurar. espero haberte podido ayudar.
OLA SOY NUEVO Y KERIA SABER SI PARA CONSEGUIR A MICKEY AY K PASARSE EL MODO MISION
EDITADO EL 01-02-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Olasa1Hace 13 años6
Yo me he quedado en el emblema de villa crepusculo es uno que esta en el aire pero no lo puedo conseguir  alguien me podria ayudar?
Tobidmonkey224Hace 13 años7
@Olasa
Mostrar cita
Yo me he quedado en el emblema de villa crepusculo es uno que esta en el aire pero no lo puedo conseguir alguien me podria ayudar?
hola ^^ necesitas una habilidad que es volar y asi lo consigues espero haberte ayudado
Corlax175Hace 13 años8
Oigan soy nuevo pero me podriais de cir como conseguir a riku pliz 
Corlax175Hace 13 años9
Oie tu me podrias ayudar mira ya e pasado el 96 y nomedan a xion porque dime porfa.
Enricc-c99Hace 13 años10
@Corlax
Mostrar cita
Oie tu me podrias ayudar mira ya e pasado el 96 y nomedan a xion porque dime porfa
pero estas en el 96 o ya as pasado el 96?
Sasukehebi800124Hace 13 años11
@Corlax
Mostrar cita
Oigan soy nuevo pero me podriais de cir como conseguir a riku pliz
pasate el dia 179 votame
Noigthmare2Hace 13 años12
Hola soy nuevo en el foro y ya me pasado el juego y no se k tengo k acer para conseguir a sora y a mickey 

ps:como consigo la prometida y la recuerdos lejanos? me podriais ayudar pliss.
EDITADO EL 07-11-2010 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Noigthmare2Hace 13 años13
@Sasukehebi800
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
Oigan soy nuevo pero me podriais de cir como conseguir a riku pliz
[b]ami me lo dieron en el dia 179 kn las misiones anteriores kn el clear amarillo[/b][i] asate el dia 179 votame
Marksora28Hace 13 años14
Donde puedo conseguir el alma de sora.
Carlos7686Hace 13 años15
Hola soy nuevo en el foro y me e pasado el juego en nivel 65 y quiero subir de nivel rapido pero no puedo 
alguien sabe que mision te da mucha exp  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > ¿Como conseguir a Sora y Mikey?

Hay 22 respuestas en ¿Como conseguir a Sora y Mikey? , del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL