Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por Yacare25645
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3325

Mercenaries 2: World in Flames - Trucos y guías: Como guardar la partida en Mercenaries 2 Pc

Hola gente de 3d,soy nuevo aca y en el mundo de la pc. quiero compartir con ustedes algo que me sirvio a mi y les puede servir tambien a ustedes. La cosa es que tenia problemas para guardar la partida cuando yo queria, supuestamente el juego gurdaba pero al seleccionar "continuar" me cargaba el ultimo autoguardado, entonces todo el avance que conseguia fuera de alguna mision o sea en modo libre era en vano. encontre por la red como solucionarlo y la tecnica consistia en crear una nueva cuenta de administrador y algo por el estilo, lo que me resulto muy vueltero asi le busque la vuelta a mi modo y descubri algo. Lo que tienen que hacer es; primero guardar una partida en cuanto puedan y salir del juego. Despues ir a donde estan las partidas guardadas en mis documentos, en la carpeta del juego van a encontrar la del autoguardado, es algo asi como "auto_DA4H7YNL9" y la que guardamos nosotros es "Mattias Nilson_HJ7Y6OE5G" (si jugamos con mattias) las dos sin comillas. Aclaro que los numeros y letras del archivo no son estos justamente, lo importante esta en la palabra "auto" y "Mattias Nilson" (o el personaje con el que esten jugando). Ahora lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre del personaje en nuestra partida guardada por la palabra "auto" de manera que quede como el archivo del autoguardado, osea simplemente borrar "Mattias Nilson" y escribir "auto" en su lugar. Creo que lo que hace esto es que cuando el juego busque el autoguardado al seleccionar "continuar" en su lugar carga nuestro autoguardado "falso". Ahora cuando jueguen y quieran guardar haganlo sobre la misma partida, osea la que guardaron antes de hacer el truquillo, asi siempre el juego le va a cargar esos datos al continuar y no el autoguardado "original". Espero que les sirva y disculpen el palabrerio, pero queria ser lo mas claro posible.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Como guardar la partida en Mercenaries 2 Pc

Hay 0 respuestas en Como guardar la partida en Mercenaries 2 Pc, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL