Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3

Foro Unreal Tournament 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1249

Unreal Tournament 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bocison4Hace 16 años1
9,8
Unreal Tournament
Para mi Unreal es el mejor juego Shooter que hay, lo he jugado desde el Goty, (del 2000) y siempre son muy buenos juegos, y este tambien es el caso del UT 3, aunque es cierto que no han inavado tando, lo cierto es que no es necesario, Unreal es perfecto tal y como es.
Javialbor583Hace 16 años2
9,7
Volvio el Rey
Este es un juego que supera lo visto anteriormente en los otros unreal, no hay una gran innovacion respecto de los demas versiones pero si hay una gran calidad grafica muy superior a lo visto para mi en gears of war y por sobre todo con una jugabilidad excelente y eso es unreal jugar todo loco sin respiro y esa adrenalina que para mi no me ha dado ningun juego, ser tan explosivo y violento y todo tan rapido que no da tiempo a nada ni a pensar y para mi gusto pudo rescatar algo de lo que se esperaba sacar del unreal '99, tiene un poco la mistica del primer unreal tournament. En fin para mi valio la pena esperar tanto tiempo y haber invertido en mi maquina para jugar unos de los mejores juegos del 2007, seguro a los fans de unreal van a estar tan emocionados como me paso la primera vez, bueno espero haber sido de ayuda y ahora a ponerme a jugar ya que como dice el analisis principal volvio el ''''Rey del Multiplayer''' a ocupar su trono y espero que sigan desarrollando diferentes sagas para el mismo.
Naku271Hace 16 años3
9,2
Misión cumplida
Como han dicho por arriba, el rey de la acción ha vuelto y lo ha hecho cumpliendo todas las expectativas, ya que tiene unos gráficazos que dejen sin habla y unas nuevas armas super divertidas que dan mucho juego. Bien hecho Epic y gracias por este nuevo juegazo!!! :-)
ReApeR-178Hace 16 años4
9,8
Unreal (L)
Hola..bueno dejando en claro primero y principal unreal sera siempre a mi gusto uno de los juegos mas rapidos y mas sanginarios q e jugado en multiplayer...y ahora q sake su 3 entrega es aun mas divertido..djando de lado la poca actualizacion de sus armas ...los ecenarios graficos y los detalles de los personajes an cambiado notablemente y eso es lo mejor de todo...bueno nose q mas decir ...disfrutes del shooter es muy bueno muy muy bueno y adictivo =D...saludos a los fan de los videojuegos...=)... You Are Not A Soldier, You Have Reason I Am Not, I Am An Army ... saludos ...
Intelkiller36Hace 16 años5
9,5
Juge en casa de un amigo y es extraordináriamente divertido, pero yo en casa tengo la demo y alguien sabe que son la "mierda" de gráficos que tiene comparados con el real. Y cuales son los requisitos perfectos para mover el juego en pc a la maxima gráfica.
Dreaminterplay1Hace 16 años6
9,3
Regresa Unreal
Al fin conocemos el unreal 3. Buen shooter, multiplayer y grandes efectos. Bien: Modos de juegos, Multiplayer, Historia y videos Mal: Requerimentos minimos, Armamento, Efectos de muerte y sonido.
-GEN-6Hace 16 años7
9,5
Igual, pero mejor.
Sigue siendo el UT de toda la vida, pero con un lavado de cara impresionante. El aspecto gráfico es lo que más ha evolucionado. La jugabilidad es tan buena como siempre. Pese a la optimización, pide bastante equipo para jugarlo con calidad de imagen. La saga Unreal parece no perder su identidad (tal vez en Unreal 2 un poco), algo que se agradece.
LoRdSaDiC729Hace 16 años8
10
Es el mejor shooter nunca visto jejejje
Olas al aparecer es el mejor shoter de jugavilidad masiva no pide muxo recursos graficos y mejor en graficos que crysis que te pide una varvaridad pero en fin este juego lo estoy jugando oline en pc es lo maximo de vueno aora va a triunfar porque la lleva
Zelgadis5Hace 16 años9
9,2
Obra Maestra
Era y sigue siendo de los mejores shooter's online de la historia. Ahora viene con muchas mejoras. Nuevos gráficos con el motor Unreal y encima nuevas posibilidades a la hora de jugar(pero sin pasarse,remontandose a los anteriores). No me resistí a probarlo la última semana, y su jugabilidad es muy aceptable. Pena que no pueda dar más impresiones,pero no dudaré en tenerlo en mi Videojuegoteca.
Josekl33Hace 16 años10
9
Esta bueno
Me parece que este juego es muy bueno ya que primero que todo es de los mismos creadores de gear of war y segundo desde que salio la primera vercion este juego me empeso a interazar y pues lo mejor es que lo puedes jugar online
Josekl33Hace 16 años11
9,7
Muy bueno
Es de los mejores juegos que yo e visto empesemos en que se detaca este juego 1:exelentes graficas 2:es de los mismos creadores de gear of war 3:tiene mucha variedad de modos de juegos 4:cre que todos los juegos de deverian tener el mdo online esas son cuatro cosas en donde se destaca este juego
Josekl33Hace 16 años12
10
Exselente
DESDE QUE JUGUE LA VERCION DEL 2004 ME EMPESO A ENCANTAR ESTE JUEGO Y EL ULTIMO SI QUE ESTA MUY BACANISIMO SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS AFICIONADO DE LOS JUEGOS
DarkLife3Hace 16 años13
9,3
Muy bueno
Realmente muy bueno, las graficas estan bien, me gusto mucho
Bloodshirter42Hace 15 años14
9,6
Análisis UT3 PC
Si te gustan los juegos tipo "Enemy Territory: Quake Wars", este juego no puede faltar en tu ordenador, con el más actual motor gráfico que permite hasta 64 jugadores con una calidad que hace que te sientas vivo dentro del juego sin necesidad de un ordenador de última generación. Entre otra cosas, destacan en el juego la posibilidad de conducir más de 20 vehículos, tanto de tierra como de aire, incluiío un monopatín hoverboard que te permite hacer trucos(si no los haces bien te caerás ten cuidado) y un sistema de teletransporte de corta distancia. Las armas ya vienen desde otras ediciones, y los que ya jugasen otros Unreal Tournament podrán revivir las armas y el sistema de combate de toda la vida. Sólo queda que decir, que a lo largo del juego nos toparemos con diversas facciones de diferentes razas, y al ir completando la campaña desbloquearemos nuevos personajes, que posteriormente podrán ser seleccionados y tuneados para partidas tanto online como en LAN. PROS + Los diversos usos de las armas hacen quepudeas matar hasta de 4 formas distintas con cada arma, es decir, ¡cuatro formas de diversión! + Cada vehículo cuenta con una función diferente, y cumplir cada miembro del equipo con la suya hará que la batalla termine con una derrota humillante, pero ellos también se defenderán. +Las distintas rutas del mapa harán que te devanes los sesos pensando si prefieres ir rápido o seguro. +Los ítems y Pick-ups pueden cambiar el estado de la batalla y salvarte de una muerte o del fin de la partida. +Los nodos opcionales no te permitiran avanzar hacia la victoria, pero te dara una ventaja táctica, que puede que aproveches, como un Supertanque Leviatán, el único vehículo volador del mapa, el misil "Redentor"... CONTRAS -Si es tu primera vez jugando... te costara más que otros juegos aprender las teclas, porque no hay un manual especial ni opciones para personalizar las teclas. -Alguien con experiencia puede hacerte que te canses rápido del juego, disparando a la cabeza con el rfile Sniper, utilizando items que tu desconoces que existan, como una Supervida, Cinturón de defensa... o usando combos de armas que suelen destruir lo que encuentren al primer golpe. -Cuando juegas mapas y tienes distintos vehículos, puede que uno de los dos equipos este en desventaja, ya que los vehiculos alienígenas siempre son más fuertes que los humanos. -Existen bugs con el misil Redentor, uno de ellos hace que al usar el ataque kamikaze del Viper se dispare contra ti automaticamente y todo explotará, incuído tú, otro es que al usar el disparo secundario, el misil mirará hacia tí, en lugar de hacia delante, y creedme, no es divertido que 1 bomba nuclear te estalle entre las cejas. -A veces las cámaras de artillería desaparecen sin razón. -Muchas veces aparecerás sin armas frente a un enemigo con Arma Antiaérea o Lanzamsiles, cosa que es injusta. Conclusión: Merece la pena, si te gustan los shooters fps y te aburre el estilo de solo armas del Counter Strike y odias los edificios que atacan solos del Enemy Territory: Quake Warsy si te gusta el estilo CTF --------------------------- Jugabilidad:10 - Nunca te cansaras de este shooter, mucha variedad de armas, de vehículos y de mapas, te llevará media vida conseguir dominar todas las armas y sus tácticas, los vehículos y sus tácticas, la capacidad de desenvolverte en el mapa, y sobre todo, el trabajo en equipo, muy importante. Tecnologia:9 - Usa un motor de ultima generacion que reproduce perfectamente las texturas, pero al disminuir la resolucion por debajo de 1280x**** disminuye notablemente la calidad de imagen, hasta el punto de convertirse en armas de juguete visualmente. Gráficos:9 - Uno de los juegos más realistas del año, a menos que tu ordenador no pueda con el al 100%, el motor gráfico presenta texturas muy cuidadas y acabadas, pero en los menús se observa una deficiencia notable de alisado y de calidad, de echo parece un videojuego antiguo tampoco podemos apreciar que durante la charla de los bots la imagen sea animada, pero al menos podemos ver la imagen del jugador que habla como una foto de esa persona, también pulida y currada, por esa se merece el 9. Sonido: 10 - Perfecto... Innovación: 8 - Si has jugado a alguno de los juegos anteriores puede que se te haga repetitivo, pero aún así es adictivo. Los puntos más fuertes son el modo Captura La Bandera Con Vehículos y el modo Armamento (Warfare). Análisis Unreal Tournament 3 por "Bloodshirter"
Acaszaddek3Hace 15 años15
9,4
Impresionante
El tan Inesperado Unreal, uno siendo fanatico del este tipo de juego, siempre espera lo mejor. Unreal abarca la mayor parte, le falta un poko de innovacion en los sonidos, lo otro q no me gusto fue el modo historia en que esta basado, se perdio la emocion de ser el mejor del torneo. Pero sigue emocionando en la forma juego, en matar al contrario. Lo mejor son los cambios de forma en algunas armas, por fin mejoraron el "lanza moco", no tenia forma esa pistolita