Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

Gran Turismo 5: Varias dudas...

¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? 

¿Que es sobrevirar y subvirar..?  

Busco un coche con estas prestaciones..

-Coche que sirva para competir
-Máximo 620 PR
-Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas 

Un Saludo y gracias..
Gt5AD9729Hace 11 años1
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
1- los coches en el conce online con tickes y en 2º mano. 2- creo que es la tendencia un coche al girar, irse para fuera o para adentro de la trazada. no te digo mas que ya se por donde vas pajarraco
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años2
@Gt5AD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
1- los coches en el conce online con tickes y en 2º mano. 2- creo que es la tendencia un coche al girar, irse para fuera o para adentro de la trazada. no te digo mas que ya se por donde vas pajarraco
, No es para el torneo .. es porque en el online se suelen pedir los 620 PR y siempre pierdo porque tengo coches muy inferiores...
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años3
@Gt5AD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
1- los coches en el conce online con tickes y en 2º mano. 2- creo que es la tendencia un coche al girar, irse para fuera o para adentro de la trazada. no te digo mas que ya se por donde vas pajarraco
Te hechas unas carreras ahora? .. Creamos la sala y jugamos un pre-torneo
TumbandoAguja2075Hace 11 años4
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
Sobrevirar: El coche se va de atrás (culea) Subvirar: El coche se va de delante (recto) Los coches de la JGTC, Lexus, Nissan, Honda... Tendrás que tocar un poco la brida de admisión.
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 11 años5
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
Haré un quote de mi mismo de hace tiempo para responder a la misma duda
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Mi especialidad, empiezo. Ambos son comportamientos erráticos de los coches producidos cuando la inercia que llevan es superior a la que los neumáticos pueden soportar. Sobreviraje es una pérdida súbita de agarre en los neumáticos traseros y la parte trasera empieza a deslizarse, entonces la parte trasera intenta sobrepasar a la delantera, conocido como trompo, suele darse en los coches con disposición FR y MR, aunque es mas común en este último, las causas por las que puede producirse pueden ser una aceleracion excesiva en curvas o una frenada brusca seguida de un viraje. Las formas para evitarlo son frenar ligeramente mientras se con travolantea en la direccion opuesta a la que va el coche. El subviraje es justo lo contrario, las ruedas delanteras pierden agarre y el coche no gira como deberia, provocando una salida de pista, se puede dar en todos los coches, las causas son entrar muy rapido en curva o frenar demasiado mientras se gira, el remedio es quitar los pies de los pedales, poner el volante recto momentaneamente y volver a girarlo, todo esto hazlo rápido, existe lo que se llama un subviraje por empuje, común en coches FR, cuando se gira y se acelera en una curva, hay ocasiones en las que el motor no tiene fuerza para romper la tracción, entonces aumenta la velocidad y las ruedas delanteras pierden agarre, y por último hay un tipo especial de perdida que se da en coches 4x4 y en condiciones de mojado o hielo, las 4 ruedas pierden agarre y el coche se va de lado como un carro de supermercado al frenar súbitamente, se corrige frenando al maximo pero sin bloquear las ruedas.
Y te recomendaría tanto el HKS CT230 como el Mine's BNR34, ambos premium y adaptados a los pr son autenticas balas.
1 VOTO
Strapep45Hace 11 años6
@Limon88
Mostrar cita
¿Donde puedo conseguir el Mercedes CLK de DTM o el Audi tambien de DTM...? ¿Que es sobrevirar y subvirar..? Busco un coche con estas prestaciones.. -Coche que sirva para competir -Máximo 620 PR -Que no derrape y sea facil de conducir sin ayudas Un Saludo y gracias..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Que tal compi, el Mercedes CLK sale con el ticket nº 19, el Audi A4 con el ticket nº 17, un buen coche para 620pr sin ayudas un Nissan GT-R 4x4 va muy bien sin ayudas. Un saludo compi.
EDITADO EL 04-06-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xos103180Hace 11 años7
Para mi el mejor coche de 620 Pr es el Chaparral 2J, bien reglado es el mas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Varias dudas...

Hay 7 respuestas en Varias dudas..., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL