Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por FernandoLLorente1240
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1465

Los Sims 3 - Trucos y guías: Testingcheatsenabled

Hola hoy les quiero dejar un video(no es creado por mi,sino sacado de internet)que explica muchas cosas que se puede hacer con testingcheatsenabled,y seguro que muchas de ellas no las conoceis como yo antes tanpoco las conocia hasta que vi el video.Os recomiendo verlo en pantalla completa,que lo disfruten:
EDITADO EL 03-06-2012 / 22:47 (EDITADO 15 VECES)
6 VOTOS
Samantha4391006215Hace 11 años1
No hay nada nuevo bajo el sol...
Marilator527Hace 11 años2
Pues a mí no me fucniona ninguno de estos trucos. Solo me sirve para subir o bajar las barras de necesidad y las de amistad. No me aparece nada en el buzón ni en el sim ni construir en este solar ni nada de nada  
Samantha4391006215Hace 11 años3
@Marilator
Mostrar cita
Pues a mí no me fucniona ninguno de estos trucos. Solo me sirve para subir o bajar las barras de necesidad y las de amistad. No me aparece nada en el buzón ni en el sim ni construir en este solar ni nada de nada
Prueba con poner el truco antes de empezar a jugar... como en esta imagen... también depende si le clickeas al Shift o al Control... eso depende de qué quieres hacer...
FernandoLLorente1240Hace 11 años4
@Samantha439100
Mostrar cita
No hay nada nuevo bajo el sol...
No seas tan borde,hay mucha gente que no sabia lo que salia en el video
FernandoLLorente1240Hace 11 años5
@Marilator
Mostrar cita
Pues a mí no me fucniona ninguno de estos trucos. Solo me sirve para subir o bajar las barras de necesidad y las de amistad. No me aparece nada en el buzón ni en el sim ni construir en este solar ni nada de nada
Prueba bien,igual lo has escrito mal,no pulsas shif,no lo pones antes de empezar el juego...cualquier despiste!Te digo que si funciona porque a mi si me funciona y esta comprobado,asi que intentalo otra vez.
CamdeSims317Hace 11 años6
@FernandoLLorente
Mostrar cita
@Marilator
Mostrar cita
Pues a mí no me fucniona ninguno de estos trucos. Solo me sirve para subir o bajar las barras de necesidad y las de amistad. No me aparece nada en el buzón ni en el sim ni construir en este solar ni nada de nada
Prueba bien,igual lo has escrito mal,no pulsas shif,no lo pones antes de empezar el juego...cualquier despiste!Te digo que si funciona porque a mi si me funciona y esta comprobado,asi que intentalo otra vez.
¿Como antes del juego?¿Antes de que eligas familia?
FernandoLLorente1240Hace 11 años7
[u][i][b]¿Como antes del juego?¿Antes de que eligas familia?[/b][/i][/u]
Si,antes de que elijas la partida lo pones,aunque yo no lo pongo antes de que empieze la partida y me funciona,prueba a poner testingcheatsenabled (separado)true y no pongas testingcheatsenabled igual es poreso
EDITADO EL 10-06-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tartufico17Hace 11 años8
Como se hace para quitarte algun truco como el de el dinero es que tengo 171.000€ pero solo me los puse para hacer la casa y aora no los puedo quitar para jugar normal. ayudame plisss.
Aouregan3384Hace 11 años9
@Tartufico
Mostrar cita
Como se hace para quitarte algun truco como el de el dinero es que tengo 171.000€ pero solo me los puse para hacer la casa y aora no los puedo quitar para jugar normal. ayudame plisss
Para cambiar la cantidad de dinero de la familia, pones familyfunds + apellido + cifra por ejemplo : familyfunds Martinez 15000 Esto se hace despues de activar los trucos, con testingcheatsenabled true / on
Tartufico17Hace 11 años10
@Aouregan
Mostrar cita
@Tartufico
Mostrar cita
Como se hace para quitarte algun truco como el de el dinero es que tengo 171.000€ pero solo me los puse para hacer la casa y aora no los puedo quitar para jugar normal. ayudame plisss
Para cambiar la cantidad de dinero de la familia, pones familyfunds + apellido + cifra por ejemplo : familyfunds Martinez 15000 Esto se hace despues de activar los trucos, con testingcheatsenabled true / on
Haber ya lo he echo pero no se me quita todo el dinero pongo: familyfunds Lápida 171.000 y no hace nada, y el testingcheatsenabled true esta activado
Brisy1Hace 10 años11
@FernandoLLorente

testingcheatsenabled true ,,shift+click en el buzon,Elegir Profesion-Medicina-Cirujano traumatologo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Testingcheatsenabled

Hay 11 respuestas en Testingcheatsenabled, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL