Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Breisver26
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1628

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Consejos para jugar en 9.0 de dificultad

Buenas esta es mi primera guia  

buenas a todos soy nuevo y quiero aportar algo y hoy les voy a decir mis estrategia para jugar en individual. 

primero el combate aereo lo que tienen que hacer y ya lo sabran muchos es esquiparse el arma mas fuerte y con la que mejor se manejen. 

bueno lo que tienen que hacer es volar en circulos y disparar a cualquier cosa que salga el volar en circulos solo sirve si te disparan a cada rato (no sirve para esquivar opstaculos y enemigos que lansen ataques muy grandes) para estos hay que esquivar mas cuidadosamente pero eso si no dejen de disparar.

nota:tened cuidado con que los toquen por que sus ataques bajan mucho. claro al menos que tengan un arma con buena defensa en sus opciones.

las cosas se complican al tocar el piso hay que tener mas cuidado aqui lo que yo recomiendo y e mencionado anterior mente usar el arma mas fuerte que tengas y con la que mejor te desenpenes de preerencia armas con buen rango de ataque, buena defensa , que baje bien minimo como 290 maximo 330 y con buenas opciones. 

lo que deben hacer basicamente es peliar desde lejos puro esquivar y dispar si pueden cubrirse haganlo mientras planean algo improvisado en dado caso de que no se les bloqueen las puertas o alla que vencer a algun enemigo corran y eviten asta llegar a algun lugar seguro o a una sona donde alla que vencer a algunos moustros para pasar. 

para vencer a los boss hay que esquivar y atacar y seguir ese proceso asta ganar.

los dones que uso son los siguientes:meteoro,pantalla reflectora,el rayo de energia,sanacion y el que te vuelve invulnerable durante unos segundos que es como un escudo. esos dones siempre me han servido para pasar las misiones    

nota:en dado caso de que los dejen en critico esconderse o corer como si los pesiguiera su suegra furiosa y esquivar lo mas que puedan o usar el don del escudo en lo que se recuperan o otro don que los saque del critico.

bueno con esto termino solo son consejos que doy para que puedan ganar. los podran matar algunas veces  pero eso es amedida de que se acostumbran cuando pacen como 8 mundos en 9.0 ya se les ara facil hacer el resto.

si tienen algunas dudas no duden en preguntar. gracias
3 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años1
Muy buenas ideas,pero pienso que esto ya depende mas de la habilidad de jugar de cada quien, por ejemplo yo, uso una muy distinta estrategia, y me ido de perlas en lo niveles de 9.0, (ya me he pasado 21 capitulos en esta intensidad), pero igual se agradece tu esfuerzo, seguro que a alguien parecido a ti le resultara muy util, un consejo mas:viene siendo mas util usar un arco en idividual, mas si tiene mucha potencia y disparo teledirigido 
2 VOTOS
Javifg92443Hace 11 años2
Buena información. A mi en int. 9 me funciona muy bien las palmas con mejora de velocidad: lo que hago es no parar de moverme rodeando al enemigo (en tierra) y sin dejar de disparar. Los proyectiles enemigos así no me alcanzan . Tambien uso curación Piscis, que me ha salvado en más de una ocasión 
3 VOTOS
Breisver26Hace 11 años3
Buenas gracias por sus comentarios y tienen buenas estrategias y (benotox) tienes razon depende de la forma de jugar de la persona. solo doy algus consejos por si se les dificulta alguna parte a otra persona.  

yo uso todas las armas dependiendo del mundo y ya me e pasado 23 niveles en 9.0 los dos mundos mas dificiles en mi opinion son el 9 y el 24 (aun no los e pasado en 9.0)  mi estrategia es la que uso en mi tema aunque eso si los dones varian dependiendo del mundo. pero por lo general yo no cambio mucho  .
-Magno-2586Hace 11 años4
Yo siempre uso orbitales Icarios 333 o arco aurum 336, con curación piscis, recuperación, invencibilidad (que es el de escudo) y analizador.
El arco tenebroso vale mucho porque tiene buen disparo teledirijido y mucha potencia.
Jaskusq2614Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Jackob4935Hace 11 años6
@Jaskusq2
Mostrar cita
Para poder sobrevivir bien en las fases, lo primero es que te guste tu arma. Si te gusta tu arma, la aprenderás a manejar muy bien y solo con eso se puede pasar el nivel 9.0 Ese es mi consejo Un saludo
Muy cierto,yo uso unas garras con defensa global 3 y velocidad cuatro. En el aire la velocidad suele bastar para moverme en circulos y esquivar el resto con alguna pirueta,cosa que nadie ha mencionado,por cierto. Si la situacion se complica en tierra a correr y si no se puede huir a alejarse y disparar una y otra vez.
Vict010Hace 11 años7
Mi consejo es tener los dones Muerte súbita, Acrobacia y Doble uso para si encuentras comida y tienes muy poca vida aumentar el efecto curativo de la comida  
1 VOTO
Boundaries45Hace 11 años8
Yo utilizo un arco de ambar de 315 con 5y media estrellas de disparo y dada a su teledireccion me es perfecto para ocultarme y que el disparo rodee una pared o algo n_n y los dones que utilizo son: Acrobacia, Recuperacion, Invencibilidad, Planeo((Aunque no lo crean me ah ayudado a saltar y evitar zonas que me cuestan mucho)) ese es mi aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Consejos para jugar en 9.0 de dificultad

Hay 8 respuestas en Consejos para jugar en 9.0 de dificultad, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL