Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jensen3788
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1204

Mujer que tiene 300 orgasmo al día encontró a su pareja ideal

[b]Un extraño caso de “síndrome de excitación continúa” padece la inglesa Michelle Thompson. La mujer puede tener hasta 300 orgasmos en un solo día.[/b]
Mujer que tiene 300 orgasmo al día encontró a su pareja ideal 
[b]Esta anomalía hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales, propiciando el climax y la excitación sexual[/b]. El PSAS (iniciales en inglés de Persistent Sexual Arousal Syndrome), sólo afecta a mujeres. La excitación genital e[b]s repentina y persistente[/b]. Puede estar o no acompañada de orgasmos, y [b]no tiene nada que ver con ningún tipo de sensación de deseo sexual[/b].

Hasta ahora la mujer había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. [b]Alegría  por el cosquilleo repentino  y constante que le late en la entrepierna[/b]. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

[b]Aunque ha tenido bastantes parejas, ninguna ha perdurado en el tiempo debido a que los hombres se siente superados[/b]. Casi perdiendo las esperanzas de encontrar a la pareja ideal, Michelle y su vecino, Adrew Carr, se enamoraron. [b]La mujer aegura que él tiene tanto gusto por el sexo, que incluso pueden tener [u]relaciones sexuales [i]hasta 10 veces al día[/u].[/i][/b]

“[i][b]Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos[/b][/i]”, declaró la mujer al Daily Telegraph. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar.

"[b]Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo[/b]", comentó Michelle.

[b]Fuente:[/b][spoiler]
[url]http://www.publimetro.cl/nota/mundo/increible-mujer-que-tiene-300-orgasmo-al-dia-encontro-a-su-pareja-ideal/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 04-06-2012 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]¿300 orgasmos? , apuesto a que adelgazó y se quedó ronca. [/b]
Mortis3529
Hace 11 años2
Iba a comentar, pero la cara del tío lo dice todo:

14 VOTOS
Roudg831348Hace 11 años3
Ahora me siento como si estubiera en el cielo

no me estraña con 300 orgasmos diarios,estaria en la via lactea,jejejejeje.
Chema79472Hace 11 años4
Yo no digo nada,pero aparte de estar con una tía tan fea,tener que follársela cada dos por tres,hay que estar bastante desesperado (aunque el tío tampoco es gran cosa   )
pd:que nadie me diga cosas,como por ejemplo si soy superficial y demás,solo doy mi opinión.
Roudg831348Hace 11 años5
@Chema79
Mostrar cita
Yo no digo nada,pero aparte de estar con una tía tan fea,tener que follársela cada dos por tres,hay que estar bastante desesperado (aunque el tío tampoco es gran cosa ) pd:que nadie me diga cosas,como por ejemplo si soy superficial y demás,solo doy mi opinión.
estoy contigo,pero como vez para gustos,colores
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años6
Y para que quiere pareja, no la necesita.
Chema79472Hace 11 años7
@Roudg83
Mostrar cita
@Chema79
Mostrar cita
Yo no digo nada,pero aparte de estar con una tía tan fea,tener que follársela cada dos por tres,hay que estar bastante desesperado (aunque el tío tampoco es gran cosa ) pd:que nadie me diga cosas,como por ejemplo si soy superficial y demás,solo doy mi opinión.
estoy contigo,pero como vez para gustos,colores
ya,hay tienes toda la razón.
GTworld3717Hace 11 años8
Dies veces al Dias como que es un poco ensajerados,  dos veces al Dias es normal, pero dies veces al Dias es un atacke al corazon   
Roudg831348Hace 11 años9
@GTworld
Mostrar cita
Dies veces al Dias como que es un poco ensajerados, dos veces al Dias es normal, pero dies veces al Dias es un atacke al corazon
pues no te estrañes que d aqui algunos meses,volvemos a hablar de ellos.porque entre el sobrepeso y muchos orgasmos,pues el corazon no le aguantara mucho.
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años10
10 veces al dia    , culearan como conejos a cada rato 
1 VOTO
Rolt4388Hace 11 años11
@Chema79
Mostrar cita
Yo no digo nada,pero [b]aparte de estar con una tía tan fea[/b],tener que follársela cada dos por tres,[b]hay que estar bastante desesperado[/b] (aunque el tío tampoco es gran cosa ) pd:que nadie me diga cosas,como por ejemplo si soy superficial y demás,solo doy mi opinión.
Está bien no vamos a llamarte superficial si no quieres... Pero si inmaduro, porque este comentario no refleja más que eso, [b]inmadurez[/b]. Pero bueno, creo que voy a ahorrarme el rapapolvos porque el propio tiempo te pondrá en tu sitio, y te demostrará que las personas son algo más que una fachada, y tal vez que los pibones no están hechos para ti, con lo que tendrás que conformarte con otra cosa, que todos nos creemos muy guapos...
8 VOTOS
Meikaifati3371Hace 11 años12
Hay que tener mucho aguante corriendo para eso jaja, no en serio yo no podría al final me hartaría.
Hardwork1386Hace 11 años13
Pues para coger tanto está gorda, será que el sexo da hambre. 

Pero que sigue siendo una pasada.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años14
Para empezar eso por muy morboso que pueda parecer, es mas bien un sufrimiento. A la larga se vera. 
Ademas, cansa, tanto a ella como al hombre. Le afectara la salud y la relacion. Por mucho que les pueda gustar el sexo.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
Que cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mujer que tiene 300 orgasmo al día encontró a su pareja ideal

Hay 20 respuestas en Mujer que tiene 300 orgasmo al día encontró a su pareja ideal , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL