Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Rafarere9
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3506

Emergency 3: Mepuede ayudar alguien

Me podeis decir como puedo terminar la nueve.
Emer9Hace 16 años1
¿Cual es la nueve?? tengo un lio de misiones.... recuerdame algo y a ver si te puedo ayudar!!! 
Emer9Hace 16 años2
 Novena mision: En donde esta la victima numero 11??? ----------------Pincha en ese tema del foro, ahi pedi yo ayuda, a mi me tocaron 11 victimas. De los cuales eran, los 6 esquiadores desaparecidos, 1 tirada por ahi, 1 dentro de un coche que tenia que liberarla un bombero, 2 atrapadas que tenia que liberar la grua, y la de dentro de la casa derruida. Recuerda que antes de nada tienes que mandar la grua para abrir camino (esta atascado por un pedrusco gigante), y a continuacion el tecnico para que corte la luz y no se incendie todo y te diga eso de: Demasiados muertos. ¿Ok??...Los esquiadores buscalos con perros rescate, pero tienes que llevarlos hasta la nieve con los instructores, si no no buscan ni encuentran absolutamente nada. Espero ayudarte con esto.... y por favor.. que alguien me ayude con la del caza!!!... Gracias.... 
Rafarere9Hace 16 años3
Hay k enbiar los hombres de las piedras alas ambulancias para k lo tras porten 
?
Emer9Hace 16 años4
Supongo que los hombres de las piedras son los que libera la grua, y si, es mejor que despues de atenderlos los mandes a una ambulancia y los manes a la base. Te dara mas tiempo para buscar a los esquiadores y encontrar la manera de subir a la casita derruida. Yo mande autobuses, no ambulancias. Pero puedes mandar lo que quieras, mientras que sea asistencial y de traslado.
Viciosemergency1Hace 16 años5
Dudas sobre emergency 3?

http://emergency3.foroespana.com
Lince-961Hace 16 años6
Tengo todas las víctimas localizadas pero se me corta antes de trasladarlas.

Yo tengo:

2 tiradas en la nieve.
2 debajo de rocas.
1 en la casa de la entrada.
varios esquiadores.

He probado a meter las víctimas directamente en el autobús, a que las véan los médicos y después meterlas, a juntar a todas al pie del autobús.

¡No me funciona nada!
Juanillocostal1Hace 16 años7
Hola!! me podrías orientar sobre la mision 5, que es la del accidente del autocar. Me pide que proteja la zona del trafico pero pongo a los polis a desviar pa la salida de la derecha, y los coches que vienen se estrellan contra mi... 
Mascool76Hace 15 años8
Como paso la mision 3 del emergency 3 mission life es urgente porfavor que yo mando a un coche de policias para sacarle el exceso de velocidad y lo detengo pero no hay ninguna accion disponible es urgente               
Mascool76Hace 15 años9
hiciste de mandar a una emfermera en el coche mas barato , asy los recupera y la puedes pasar despues de encontrarlos a todos y recuperarlos con una emfermera para la mision 9 chico ,tengo un amigo que necesita ayuda con la mision 20 me lo pueden ayudar.
EDITADO EL 30-04-2008 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ifacorreo1Hace 15 años10
Hola, alguien me puede ayudar  sobre alguna direccion fija en internet para descargar el juego emergency 3, tengo el demo solamente, pero necesito el juego completo. gracias.
Pepecieza1Hace 15 años11
Hola a todos, desde hace unos años, encontré en una revista la primera versión de este juego y me gustó bastante. Y hasta hace poco,he conseguido el emergency 3, pero cuando voy a entrar al juego, se sale solo. Alguie, me podría decir los requisitos mínimos que necesita el juego.

Gracias.
Jesulin095Hace 15 años12
En la mission 9 de emergency 3 subo el coche del rio envio bomberos kito a los que estan molestando en la otra carretera y siempre me sale gaper hit!! que es eso por que me sale!!!! lo hago todoooo y toi curando a los heridos pero no me deja terminar por eso sera que tardo mucho??? me sale a los 7 minutos mas o menos...tambien redirijo el trafico pero no terminoooo es la mission del autocar.
Jesulin095Hace 15 años13
@Ifacorreo
Mostrar cita
Hola, alguien me puede ayudar sobre alguna direccion fija en internet para descargar el juego emergency 3, tengo el demo solamente, pero necesito el juego completo. gracias
vete a la pagina caxoperros.net es donde me lo descarge yo por el e mule tienes traductor y los dos cds del emergency 3 haz una cuenta y descargatelos las cuentas son gratis
Yualsico5Hace 14 años14
@Lince-96
Mostrar cita
Tengo todas las víctimas localizadas pero se me corta antes de trasladarlas. ... He probado a meter las víctimas directamente en el autobús, a que las véan los médicos y después meterlas, a juntar a todas al pie del autobús. ¡No me funciona nada!
Bueno el que preguntó lo hizo hace mucho tiempo ya, pero supongo que abra otros que por casualidad lleguen por aquí igual que yo... 1. la descripción de las 11 victimas ya la han dado aquí mismo, la de la casa debe ser rescatada con un bombero y un carro de escalera. 2. Tambien me gasté un buen rato intentando sacar vivos a los esquiadores que se mueren muy facilmente , pero encontré que el truco es recogerlos con el helicoptero de rescate, los transportas hasta lo mas cerca de la salida de las ambulancias donde los paramedicos los estarán esperando para darles tratamiento inmediato antes de subirlos a los vehículos que mandas inmediatamente despues a casa y listo, estando tan cerca de la salida no tendrán tiempo de morirse
Cuyuada1Hace 13 años15
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar en el juego emergency3 a pasar la pantalla del barco mercante que transporta mercancias peligrosass??nose lo que teng k hacer despues de capturar a tdos los que estan en la manifestacion,un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mepuede ayudar alguien

Hay 15 respuestas en Mepuede ayudar alguien , del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL