Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Breisver26
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9550

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: Armas especiales en asalto

Buenas esta es mi segunda guia.   

hoy les traigo cuales son las armas especiales y como conseguirlas    
 
son 4 armas pero mencionare 5 ya que no estoy 100% seguro si sea especial la numero 5.

primero comenzaremos  con el rifle de franco tirador llamado muramasa  para conseguir esta arma lo que deben hacer es lo siguiente deben entrar en cualquier mundo y pasarlo (yo prefiero el mundo donde te enfrentas contra veltro  en el barco hundido) hay que pasar el mundo barias veces es un poco molesto pero en algun momento sale.

2)esta arma es la escopeta drake para conseguirla es el mismo proceso que usamos para conseguir a muramasa.

3) la ak47 dorada llamada high roller para conseguir esta arma tienen que comprarla esa sale de primera en la lista lo que recomiendo es entrar y salir de la opcion tienda asta que les salga.

4)esta es la magnun que yo digo que se parece a la del (guason) en realidad se llama jinete palido para conseguirla tienes que hacer el mismo proceso que para conseguir la high roller.

5)no se si esta es especial la escopeta hidra para conseguirla tienes que seguir todos los pasos anteriores.


gracias esta es mi segunda guia. 

si tienen alguna duda o necesitan ayuda no duden en preguntar.gracias
EDITADO EL 05-06-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MatzTe1697Hace 11 años1
Buen aporte para los que hace poco juegan este juego, al principio,  a mi me hubiera venido bien esta guía  .
 Respondiendo tu duda no la Hydra no es un arma especial.
   Suerte
PD :Para conseguir las armas no es un proceso fijo es decir puedes encontrar cualquiera de las armas en la tienda o en niveles es totalmente al azar es decir, puedo encontrar la Drake en los niveles tanto como en las tiendas
EDITADO EL 04-06-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Breisver26Hace 11 años2
Gracias por el comentario pero yo nunca e visto esas armas en la tienda ni la drake y muramasa  solo la high roller y jinete palido y eso que e echo el truco de la tienda un monton de veces que consiste y salir y entrar como loco. 
MatzTe1697Hace 11 años3
@Breisver
Mostrar cita
Gracias por el comentario pero yo nunca e visto esas armas en la tienda ni la drake y muramasa solo la high roller y jinete palido y eso que e echo el truco de la tienda un monton de veces que consiste y salir y entrar como loco.
Si yo también lo he hecho para conseguir la high roller
Grey-counter9Hace 11 años4
Bueno comparto lo mismo las armas aveses son alazar .......pero  la drake solo sale en niveles de asalto  y el jinete palido si hay mas posivilidad de tenerla mediante el truco de la tienda.
KevinrayKIU3Hace 11 años5
Yo creo que la hidra no es especial.
VirusT10Hace 11 años6
La hydra es la mas curada del mundo entero¡ 
VirusT10Hace 11 años7
Kuate dime tu codigo de 3ds el mi esta en mi perfil.
AlexRengifo1Hace 11 años8
Pero es en el modo historia o el modo asalto...
Danylop91Hace 9 años9
Como consigo las armas infinitas parcero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Armas especiales en asalto

Hay 9 respuestas en Armas especiales en asalto, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL