Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Ericks128220
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10599

Dragon's Dogma: Varios Cristales transportadores a la vez

Buenas,

Alguno ha probado a poner mas de un cristal transportador a la vez?
Se puede elegir destino cuando usas la piedra? Sería un puntazo 
Omarquick145Hace 11 años1
@Ericks128
Mostrar cita
Buenas, Alguno ha probado a poner mas de un cristal transportador a la vez? Se puede elegir destino cuando usas la piedra? Sería un puntazo
bueno te recomiendo que no te quedes los cristales se te borran si los depositas y empiezas el juego y repondiendo tu pregunta si pones el cristal donde tu quieras y cuando quieras puedes usar una piedra y teletransportarte alli y cuando te pasas el juego los cristales se quedan donde tu los dejastes
Alexchachi624Hace 11 años2
@Omarquick
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Buenas, Alguno ha probado a poner mas de un cristal transportador a la vez? Se puede elegir destino cuando usas la piedra? Sería un puntazo
bueno te recomiendo que no te quedes los cristales se te borran si los depositas y empiezas el juego y repondiendo tu pregunta si pones el cristal donde tu quieras y cuando quieras puedes usar una piedra y teletransportarte alli y cuando te pasas el juego los cristales se quedan donde tu los dejastes
Pero si por ejemplo tu tienes 2 cristales, al usar la piedra tu puedes elegir si ir a un cristal, al otro o a gran sorem?
Ericks128220Hace 11 años3
@Alexchachi
Mostrar cita
@Omarquick
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Buenas, Alguno ha probado a poner mas de un cristal transportador a la vez? Se puede elegir destino cuando usas la piedra? Sería un puntazo
bueno te recomiendo que no te quedes los cristales se te borran si los depositas y empiezas el juego y repondiendo tu pregunta si pones el cristal donde tu quieras y cuando quieras puedes usar una piedra y teletransportarte alli y cuando te pasas el juego los cristales se quedan donde tu los dejastes
Pero si por ejemplo tu tienes 2 cristales, al usar la piedra tu puedes elegir si ir a un cristal, al otro o a gran sorem?
A eso me refería, si teniendo 2 se puede elegir el destino. Debería ser así, el vendedor Gato Negro ahora mismo me vende 2, no sería lógico si solo dejase poner 1 cristal.
Omarquick145Hace 11 años4
@Ericks128
Mostrar cita
@Alexchachi
Mostrar cita
@Omarquick
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Buenas, Alguno ha probado a poner mas de un cristal transportador a la vez? Se puede elegir destino cuando usas la piedra? Sería un puntazo
bueno te recomiendo que no te quedes los cristales se te borran si los depositas y empiezas el juego y repondiendo tu pregunta si pones el cristal donde tu quieras y cuando quieras puedes usar una piedra y teletransportarte alli y cuando te pasas el juego los cristales se quedan donde tu los dejastes
Pero si por ejemplo tu tienes 2 cristales, al usar la piedra tu puedes elegir si ir a un cristal, al otro o a gran sorem?
A eso me refería, si teniendo 2 se puede elegir el destino. Debería ser así, el vendedor Gato Negro ahora mismo me vende 2, no sería lógico si solo dejase poner 1 cristal.
pues ok te voy a explicar compras uno lo pones en la primera ciudad usas la piedra y te dara para elegir sin gran soren o la primera ciudad todo depende donde pongas el cristal
1 VOTO
Ericks128220Hace 11 años5
Y si tengo 3 cristales, pongo los 3 en distintos sitios, me da a elegir entre esos 3 sitios y el gran soren?
Ramajo177Hace 11 años6
@Ericks128
Mostrar cita
Y si tengo 3 cristales, pongo los 3 en distintos sitios, me da a elegir entre esos 3 sitios y el gran soren?
Correcto .
1 VOTO
Danda19718Hace 11 años7
@Ericks128
Mostrar cita
Y si tengo 3 cristales, pongo los 3 en distintos sitios, me da a elegir entre esos 3 sitios y el gran soren?
no yo lo e probao en el falsificador me ice dos copias bastante caras x cierto i solo me deja poner uno...nose si sera xk son falsificaciones o que solo puedes activar uno
VAAN12345164Hace 11 años8
Yo tengo repartidos seis cristales por todo el mapa y al usar la piedra te deja elegir cualquier sitio donde tu ayas dejado un cristal.
TRAP0514Hace 11 años9
@Danda19
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
Y si tengo 3 cristales, pongo los 3 en distintos sitios, me da a elegir entre esos 3 sitios y el gran soren?
no yo lo e probao en el falsificador me ice dos copias bastante caras x cierto i solo me deja poner uno...nose si sera xk son falsificaciones o que solo puedes activar uno
sisi,las falsificaciones no tienen el mismo poder ni de coña,solo qe son exactamente iguales
Danda19718Hace 11 años10
@VAAN12345
Mostrar cita
Yo tengo repartidos seis cristales por todo el mapa y al usar la piedra te deja elegir cualquier sitio donde tu ayas dejado un cristal
y donde consiges mas?? yo solo tengo uno que consiges en la mision de matar al gilfo en la torre
TRAP0514Hace 11 años11
@Danda19
Mostrar cita
@VAAN12345
Mostrar cita
Yo tengo repartidos seis cristales por todo el mapa y al usar la piedra te deja elegir cualquier sitio donde tu ayas dejado un cristal
y donde consiges mas?? yo solo tengo uno que consiges en la mision de matar al gilfo en la torre
la segunda vez qe te pases el juego , el del mercado del gato negro o algo asi () te los vende por un riñon ,un ojo de la cara,tres cuartos de cerebro y parte de tus testiculos,aparte de la propina
3 VOTOS
Ericks128220Hace 11 años12
Siendo asi, mola 

Una duda, donde coloco los cristales? Siempre dice que no es el momento ni el lugar... Hay algun lugar en cada ciudad supongo pero es que no me deja plantarlos 
1 VOTO
Omarquick145Hace 11 años13
Jejejej amigo en las ciudades no se puede solo afuera.
1 VOTO
Redon-14Hace 11 años14
Hola, tengo una pequeña duda, esqe tengo un cristal teletransportador, lo voi a usar en cassardis pero me pone:
Parece qe no funciona. Quizas lo aga en otro lugar o otro momento.
Lo e echo en un monton de sitios y de dia podeis decirme como lo ago?
Redon-14Hace 11 años15
Ah, ya nada  jaja ya se  jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Varios Cristales transportadores a la vez

Hay 22 respuestas en Varios Cristales transportadores a la vez, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL