Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Varios Cristales transportadores a la vez

Killer-fatalis202Hace 11 años16
No se pueden poner dentro de ciudade,pueblos o cuevas
ponlo fuera cerca de las entradas......... jo tengo un cristal en cada fortaleza,puntode control,cueva i pueblo 
Redon-14Hace 11 años17
Pero como consigues tantos cristales? Yo solo tengo uno, el qe me e encontrado en la torrede la luna esa, donde el grifo vamos, y no se e ido a todas partes y no e encontrado ni un cristal mas, donde ai mas cristales?
Killer-fatalis202Hace 11 años18
Pos los e conseguio al final del juego,porke,entre los ke compras , los ke encuentras i luego en nuva partida+   lo mismo,pos ja tienes de sobra
Redon-14Hace 11 años19
Vale Muchas gracias 
XxDR4G0NxX542Hace 11 años20
Los agrego un dato solo se pueden colocar 10 piedras de teletransportacion en todo el mapa de gransys, así que no compren mas de 6 o 9 (todo depende el numero de veces que pasaran el juego, ya que por juego siempre tendran que ir por el grifo y ahi abra 1 piedra de teletransportacion), y les digo eso porque les afectara su economia, que cuestan caritos, yo ahi tengo 4 piedras que compre en mi 2 vuelta y ya no tengo donde ponerlas, lo peor es que si las quieren vender solo valen 1M jajaja, saludos!!!!
Moruul347Hace 11 años21
Yo tengo puestos 3 cristales, uno en la entrada al sitio donde vas a enfrentarte a Grigori, otro en el cruce final entre el camino que lleva a la torre de la luna azul y la mansión del norte del duque, y otro en la playa que esta debajo del adiós al guerrero, al lado del campamento. 
Los cristales no se pueden colocar en ciudades ni puntos que estén "construidos" por el hombre, por eso no te deja teletrasportarte con las piedras a la primera que encuentras en la misión del grifo, porque si recoges el cristal y luego intentas ponerlo en el mismo sitio te pondrá que no es posible.
Los sitios en los que colocarlos tienen que ser al aire libre, sea donde sea, pero en una zona sin civilización.
Y el sitio donde conseguir los cristales, ademas de en la misión, yo estoy en mi tercera vuelta en el juego y el Gato Negro me vende todos los que quiera mientras tenga el dinero (300 000 m) aunque ese precio no es ningún problema si te chetas en el everfall.. jajaja

Saludos!
EDITADO EL 31-07-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Angelpere132Hace 11 años22
Solo no se pueden e masmorras ni ciudades: te llevaran a la capital 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Varios Cristales transportadores a la vez

Hay 22 respuestas en Varios Cristales transportadores a la vez, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL