Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6458

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Cómo aniquilar a los enemigos rápidamente con el Caballero Místico.

Saludos!!   

Por regla general, nunca hago guías ni aconsejo hacer algo hasta que no tengo bien rodado un juego y se me puede considerar mínimamente un master, tal como ocurre en Skyrim. Pero cómo con éste juego me está saliendo todo a la inversa, pues ya me lanzo al río   

Comienzo diciendo lo siguiente: [b]No soy experto, no he terminado la campaña todavía, no conozco todos los entresijos del juego[/b]... Sin embargo, llevo lo suficiente con los suficientes enemigos probando ésta estrategia y me va a las mil maravillas. ¿Puedo equivocarme?, SI, ¿Aún tengo mucho que aprender?, SI, pero cuando se trata de rpg's... lo llevo en la sangre.   

[u]Consiste en lo siguiente:[/u]

A partir de cierto nivel, con ésta clase aprendemos una serie de habilidades con la que podemos encantar momentanemente las armas de todo el grupo, tales elementos como: Fuego, Hielo, Rayo, Sagrado y Arcano. (mas adelante también podremos poner magia negra, pero bueno...). Con la habilidad de "Cañón Mágico", si al momento de invocarlo tenemos puesto un encantamiento en el arma, el cañón se creará con ese elemento maximizando también su daño. ¿En qué consiste pues, la estrategia?.

Lo primero mejorar el cañón mágico para que en cada golpe que le demos, lance 4 bolas de energía (yo hablo de la mejora D, no se si habrá más, pero cuantas más haya, mejor obviamente). Tener también mejoradas las habilidades de encantamientos que vayamos a usar.