Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6458

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Cómo aniquilar a los enemigos rápidamente con el Caballero Místico.

Saludos!!   

Por regla general, nunca hago guías ni aconsejo hacer algo hasta que no tengo bien rodado un juego y se me puede considerar mínimamente un master, tal como ocurre en Skyrim. Pero cómo con éste juego me está saliendo todo a la inversa, pues ya me lanzo al río   

Comienzo diciendo lo siguiente: [b]No soy experto, no he terminado la campaña todavía, no conozco todos los entresijos del juego[/b]... Sin embargo, llevo lo suficiente con los suficientes enemigos probando ésta estrategia y me va a las mil maravillas. ¿Puedo equivocarme?, SI, ¿Aún tengo mucho que aprender?, SI, pero cuando se trata de rpg's... lo llevo en la sangre.   

[u]Consiste en lo siguiente:[/u]

A partir de cierto nivel, con ésta clase aprendemos una serie de habilidades con la que podemos encantar momentanemente las armas de todo el grupo, tales elementos como: Fuego, Hielo, Rayo, Sagrado y Arcano. (mas adelante también podremos poner magia negra, pero bueno...). Con la habilidad de "Cañón Mágico", si al momento de invocarlo tenemos puesto un encantamiento en el arma, el cañón se creará con ese elemento maximizando también su daño. ¿En qué consiste pues, la estrategia?.

Lo primero mejorar el cañón mágico para que en cada golpe que le demos, lance 4 bolas de energía (yo hablo de la mejora D, no se si habrá más, pero cuantas más haya, mejor obviamente). Tener también mejoradas las habilidades de encantamientos que vayamos a usar.

Una vez tengamos eso, consiste en lo siguiente. Exceptuando a algunos enemigos que tienen una debilidad concreta al fuego o al hielo como pueden ser los trasgos y alguno que otro, por lo general todos los enemigos o al menos su mayoría son propensos a recibir daño por poder Oscuro / Arcano (como prefiráis decirlo) y Rayo. Conjuramos el encantamiento de poder oscuro, por ejemplo, y acto seguido ponemos un cañón mágico con ese poder, encantamos con poder rayo y creamos otro cañón mágico... estando los dos en el mismo sitio, cada golpe que demos lanzará 8 bolas de poder, 4 de cada elemento... ¿Conclusión?, soy LVL 32 y los Cyclopes, Kimeras, Grifos y Golems de piedra caen al momento... osea, tengo que ir moviendome según se muevan ellos y hacer este proceso unas cuantas veces... pero os aseguro que es totalmente efectivo, me como con papas a todo que da gusto.

No lo he probado con ningún Dragón todavía pues a mi LVL considero insensato pelearme con uno de momento, los que tengáis más LVL podéis probarlo y decirme si os resulta efectivo.

Es posible que según mejore mi personaje se me ocurran otras estrategias, pero la verdad es que para no ser mago directamente, atacar desde lejos sin moverme de esta forma tan bestial... ¡Me mola!.   

Lo dicho, espero que os sea útil o al menos interesante de probar, que para mejorar y encontrar el mejor camino siempre hay tiempo. ¡Espero que os guste!.

Un abrazo.  
3 VOTOS
Sergileyenda82Hace 11 años1
Me podrias de cir los mejores atacques para el caballero yo en escudo llevo luz sagrada que empieza hacer rayos pero gasta la energia de todos delgrupo tambien llevo ira de moniaca y trance helado en arma principal bosque de piedra tarda muxo en lanzarlo golpe raudio y cañon me pudes decir algun ataque muy bueno para derrotar a los enemigos mas rapido estoy en la mision de matar al dragon gracias+1.
Perseo232209Hace 11 años2
@Sergileyenda
Mostrar cita
Me podrias de cir los mejores atacques para el caballero yo en escudo llevo luz sagrada que empieza hacer rayos pero gasta la energia de todos delgrupo tambien llevo ira de moniaca y trance helado en arma principal bosque de piedra tarda muxo en lanzarlo golpe raudio y cañon me pudes decir algun ataque muy bueno para derrotar a los enemigos mas rapido estoy en la mision de matar al dragon gracias+1
Pues como ataque para matarlos rápido la estrategia que he dicho arriba es dentro de lo que cabe lo más rápido que conozco, de eso trata el post Respecto a que llevar puesto, pues no lo tengo todo desbloqueado (creo), en arma llevo lo mismo que tu y me va bien (aunque el bosque de piedra apenas lo uso por la tardanza que tiene), en escudo tengo: Trance de rayo, Trance oscuro y Magia Negra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Cómo aniquilar a los enemigos rápidamente con el Caballero Místico.

Hay 2 respuestas en Cómo aniquilar a los enemigos rápidamente con el Caballero Místico., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL