Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2
Infinity Blade 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade 2
Por Extigy36062
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 717

Infinity Blade 2: Mujer misteriosa

Hola Pues eso que en el juego se ve en raras ocasiones una mujer con una cabeza pala pegando saltos      y quisiera saber si tiene algo que ver porque depende de donde vallas sale en un sitio u otro y ya me tiene      llevo por el renacimiento 25 y na no haberiguo que es.Por si algien me podria ayudar 
GrAcIaS
Balrog139317Hace 11 años1
@Extigy360
Mostrar cita
Hola Pues eso que en el juego se ve en raras ocasiones una mujer con una cabeza pala pegando saltos y quisiera saber si tiene algo que ver porque depende de donde vallas sale en un sitio u otro y ya me tiene llevo por el renacimiento 25 y na no haberiguo que es.Por si algien me podria ayudar GrAcIaS
hola, para mi esa mujer es un espia MX o un tipo de robot espia, pero no lo jugue lo bastante para decirte, estoy en el renacimiento 15 suerte
Jorge2601984Hace 11 años2
No sé si estáis hablando de la mujer que aparece al inicio del juego o de una especie de robot que aparece en algunos sitios del castillo.
Si es el robot, se llama TEL y le descubres cuando abrís la tumba cuando consigues la armadura vil.
Si es la chica, se supone que es un aliado tuyo, además cuando te pasas el juego aparece una corta escena suya.

Yo he llegado al renacimiento 87, pero por error lo reinicié al 1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade 2 > Mujer misteriosa

Hay 2 respuestas en Mujer misteriosa, del foro de Infinity Blade 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL